• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23 de Julio ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días a todos y feliz jornada.
Pues hoy me pondré mi MM.
lostimage.jpg
Que imagen!!!!
Saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #77
Esta es de ayer, pero para hoy también me sirve ;)

TzAYxIg.jpg


Saludos.
 
  • #78
Presento mi nueva adquisición, espero que os guste, a pasar feliz jueves...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
CRI CRI CRI CRI, y no es el cantautor.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #79
Sigo enganchado al Sturmanskie Gagarin.

Parece que Yuri mire, envidiado, lo bonito que queda con esa Bond del otro lado del telón de acero....

20150723_140253.jpg
 
  • #80
Tu, el africano y el "pájaro espino" (dicho desde el cariño), de lo mejor en relojes, siempre en vuestra línea: increiblemente bellos.
Ya sabes lo que pienso de ese VC, aunque el crono en ese reloj se me va un poco..., aún así es lo que es.., lo mejor: un "primus inter pares".

Ahora, sí me llama la atención lo impecable que vistes, sin caer en la rigidez de un gentelman de estilo inglés, supongo que es un "Don" personal que tienes, mantener el equilibrio, que veo que llevas la ropa: sin llegar a la tiranía en el estilo, y manteniendo la libertad en las combinaciones: el pantalón rojo y el pañuelo.., dan al conjunto ese punto "ácrata" expresa sin estridencias un concepto de libertad y equilibrio..

En ese equilibrio dentro de unos cánones, fue como se generó el concepto de la belleza clásica según la estética renancentista.., el equilibrio.., sin llegar a estridencias barrocas que derivan en el mal gusto.
No pasar esa frontera del equilibrio es un don y parece que tú lo tienes.

Hoy no he hablado de relojes..
Lo siento:pardon:

me gusta eso: tu armonía elegante, con es punto ácrata basado en el color...
Por cierto que los detalles de calidad: impecables..
(prometo no volver a hablar de ropa)

Saludos.:ok::

Muchísimas gracias compañero por tus palabras. [emoji4][emoji4][emoji4]
Me ruborizo, pero, como soy (solo un poquito) "presumido", lo agradezco.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #81
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Este te gustará más Pedro....


lostimage.jpg


Ya ves que no todo es suizo...a mi me gustan también los japos, tengo mucho vicio y me gustan todos.

Un abrazo Don Pedro.





Si sigo entrando en este hilo y viendo estos crono van a terminar gustandome"
Es broma me gustan todos, aunque es verdad que prefiero las esferas más limpias.., cuando hablamos de relojes de este nivel.., no en mis berracos nipones..., ahí precisamente no..
:laughing1:

Feliz día y bonito reloj..., como siempre "se
ñor de pajarracos".

:ok::


(y que vivan los nipones):worshippy:
Y los viejunos, que se me olvidaban...:worshippy:
 
  • #85
Buenas tardes, muy tarde diría yo.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Tu, el africano y el "pájaro espino" (dicho desde el cariño), de lo mejor en relojes, siempre en vuestra línea: increiblemente bellos.
Ya sabes lo que pienso de ese VC, aunque el crono en ese reloj se me va un poco..., aún así es lo que es.., lo mejor: un "primus inter pares".

Ahora, sí me llama la atención lo impecable que vistes, sin caer en la rigidez de un gentelman de estilo inglés, supongo que es un "Don" personal que tienes, mantener el equilibrio, que veo que llevas la ropa: sin llegar a la tiranía en el estilo, y manteniendo la libertad en las combinaciones: el pantalón rojo y el pañuelo.., dan al conjunto ese punto "ácrata" expresa sin estridencias un concepto de libertad y equilibrio..

En ese equilibrio dentro de unos cánones, fue como se generó el concepto de la belleza clásica según la estética renancentista.., el equilibrio.., sin llegar a estridencias barrocas que derivan en el mal gusto.
No pasar esa frontera del equilibrio es un don y parece que tú lo tienes.

Hoy no he hablado de relojes..
Lo siento:pardon:

me gusta eso: tu armonía elegante, con es punto ácrata basado en el color...
Por cierto que los detalles de calidad: impecables..
(prometo no volver a hablar de ropa)

Saludos.:ok::

Muchas gracias por la parte que me toca. Creo que de los tres que nombras soy el menos presumido, porque soy el más viejo o, dada la juventud de los otros, el menos joven.;-)
 
  • #88
Vacaciones, de verdad que las necesitaba.

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #90
Joder muchas gracias compañero así da gusto poner buenas fotos.
Un saludo.

Me gusta mucho el MM.
Pero su pongo que terminaré comprando el Orient 300 mtrs. para buceo de saturación. De similares caracteristicas y así termino y cierro mi colección de diver de Orient..., pero ya están hablando del Mako III...,:whist:: en fín que me veo media vida con los nipones , pero son tan bonitos y me justa jugar tanto con ellos..:yes:.

Bonita foto de este "IronMan Nipón".

Buen día :ok::

(la foto preciosa... no solo la paleta de color, sino la degradación de plano que va perdiendo nitidez de arriba a abajo.., le da un punto.., ya que está bastante equilibrada más o menos situada a mitad de plano: aumenta la profundidad y por tanto la belleza y contundencia del IronMan...)
Felicidades.
 
  • #91
Hola, hoy starfish shuriken monster

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde la capital de las marchas eternas y los únicos beneficiados son lis líderes sindicales [emoji35]


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #92
Prueba de estanqueidad superada :ok::

JIJ6xuBh.jpg
 
  • #93
¡¡¡Me encantaaa!!!...:worshippy:
 
  • #94
Dibujo.jpg


IMG_7094.jpg



ɹɐnƃᴉɹәʌɐ әnb sᴉәɹpuәʇ әnb әʇsә ʎoɥ' sәʌәɹ lɐ opunɯ lә εᄅ sәʌәnɾ



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


oɹo lәp әɹɹoʇ ɐl ʎ ɹᴉʌᴉnblɐpɐnƃ lә ɐllᴉʌәs

lostimage.jpg


ɐʇɐld әp ɐʇᴉzɐʇ ɐl uә ɐpuәɯ lә

lostimage.jpg


ɹәɔәpɹʇɐ lɐ ɐllᴉʌәs

lostimage.jpg


sɐᴉpnɾ uoɔ sollɐɔ'ouᴉʇɐqɐs ounʎɐsәp

sәʌәnɾ әp ɐpɐuɹoɾ ɐuәnq ɐun sᴉɐƃuәʇ әnb
 
  • #95
lostimage.jpg


Así de cerca acojona un pelin

Gw 4000 de g shock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
ahh me gusta esa combinación de pantalones !!:ok::
 
  • #98
Cierro el hilo mañanero con este resultado

96 hilos,han recibnido 1150 Likes de los cuales 37 me gusta han sido para el forero voicelab
invisible.gif
felicidades fotomusico por este reconocimiento,y hasta mañana


lostimage.jpg
 
  • #100
Cierro el hilo mañanero con este resultado

96 hilos,han recibnido 1150 Likes de los cuales 37 me gusta han sido para el forero voicelab
invisible.gif
felicidades fotomusico por este reconocimiento,y hasta mañana


lostimage.jpg

Muchas Gracias a todos

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie