• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 A ver.... estas muñecas, ¿qué relojitos calzan?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
ahora viajaste tu en el Delorian a 1956 :D tienes que regresar al futuro reprograma el Delorian ..

Es broma, precioso

Un abrazo
Gracias, llevó unos días muy vintage, no se que tienen estos pequeñines que me gustan mucho, el Delorian lo voy a coger pero para viajar al pasado a ver si me compró unos vintage recién salidos del horno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #152
Gracias, llevó unos días muy vintage, no se que tienen estos pequeñines que me gustan mucho, el Delorian lo voy a coger pero para viajar al pasado a ver si me compró unos vintage recién salidos del horno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Los Vintage.. son unicos, son "el pasado y su encanto" lo que ya no se vende.

En la guitarras pasa lo mismo, el mayor sueño de cualquier guitarrista es conseguir esos modelos "Vintage" de esos gloriosos años que se venden a precios astronomicos, yo tuve suerte de poder cojer una Fender Stratocaster del 56, lo que hoy es una Vintage

Consigue los que puedas que ya no los hay..
 
  • #153
No me canso de contemplar mi Omega...
31D59587-1C10-45CD-9762-0F43DA775259_zpsmlo4ddj1.jpg


Ni yo tampoco, jejeej... :flirt:
 
  • #154
[emoji106] Tú lo has dicho de cuando las cosas se hacían bien y para durar mucho tiempo, hoy son productos fabricados en cadena y con obsolescencia programada para que te compres otro, ojo no me refiero solo a relojes y guitarras [emoji16]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #156
El GC de rigor...
lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #160
Hoy monte y perro

saludos!image.jpg
 
  • #161
Te adelantaste por 2 minutos es la leche  este que me probe hoy en el.SIAR me parece la leche

lostimage.jpg




Saludos

Angel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Por cierto: woooooooww me vuelve loco!!
 
  • #162
Pues hoy mi Pilot Crono preferido...

lostimage.jpg


Otra más...

lostimage.jpg


Excelente Jueves.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #165
Buenas noches estimados compañeros de la masa forestal.

Hoy el jubilata se ha dado al piro.....debe estar por ahí esquilmando algún pueblo costero y comiéndose todo lo que da el mar, el aire y la tierra de la zona.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Así que ha dejado a su secretaria Mss. MonneyPenny encargado de proceder con el ritual del cierre del hilo diario.

Pues bien vamos con ello: hoy ha habido 164 participaciones el hilo diario y se han repartido a diestro y siniestro 1.974 Likes a los participantes.

And the Winner is

El jubilata guardabosques Vilobi:

B891F8-AAFC-4F75-941B-0874405D12CD.png_zpsrh1w6tts.jpg


Con un total de 54 votos.

9A117E3C-35BE-4F32-9746-20C23CBBA27F_zpsjzrmykqb.jpg


Enhorabuena al guardabosques Jubilata. Y por favor pedidle todos que le suba el sueldo a su secretaria......que no le da ni para unas medias nuevas.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana viernes le toca a Mandrake abrir el hilo del ansiado viernes.

Hasta mañana amigos!!
 
  • #166
Mss. MonneyPenny .. eso es cerrar un hilo con stylo :yes:

Porque sé, que eres chica.. y te llamas MonneyPenny , pero me recuerdas tanto taanto taaanto a.. no tendras un hermano gemelo que sea.. 92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg :laughing1:

un besote MonneyPenny :D y abrazo a tu hermano Jesúu
 
  • #167
Mss. MonneyPenny .. eso es cerrar un hilo con stylo :yes:

Porque sé, que eres chica.. y te llamas MonneyPenny , pero me recuerdas tanto taanto taaanto a.. no tendras un hermano gemelo que sea.. Ver el archivos adjunto 304002 :laughing1:

un besote MonneyPenny :D y abrazo a tu hermano Jesúu

Jajajaja....tengo que buscarme otro Nick.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Otro abrazo!!!! Y la secretaria te manda un beso [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #168
Jajajaja....tengo que buscarme otro Nick.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Otro abrazo!!!! Y la secretaria te manda un beso [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
jajaa no no.. que mola la MonneyPenny :laughing1: que siga que siga
 
  • #169
Probando correas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #170
Jesus Penny,gracias por ejercer tan digno trabajo solo al abasto de gente muy preparada y de titulo "mobiliario",estoy en un estado de gracia ,despues de ver este maravilloso litoral alicantino y en concreto esta bella ciudad costera de Denia,que igual me enpadrono y me quedo unos años aqui,me he comido hoy un arroz de pulpo y verduras en el mismo hotel donde estoy,cuyo restaurante es de los de arriba en el ranking de Tripadvisor que ha hecho las delicias del personal acompañante,amen de unas gambas rojas de esta costa,que tendrian que estar prohibidas pues incitan a la lujuria y a otros pecados por catalogar,mañana espero la visita de un ilustre bribon levantino para que me gestione lo del enpadronamiento,Quique traete las polizas que los impresos ya los tengo rellenados,caguentó,estad atentos al reportage para quien no conozca a este bribon mayor y Africano pa mas señas ;-)

bona nit,buenas noches y bos noites

santi

el jubilauta atomico
 
  • #171
Jesus Penny,gracias por ejercer tan digno trabajo solo al abasto de gente muy preparada y de titulo "mobiliario",estoy en un estado de gracia ,despues de ver este maravilloso litoral alicantino y en concreto esta bella ciudad costera de Denia,que igual me enpadrono y me quedo unos años aqui,me he comido hoy un arroz de pulpo y verduras en el mismo hotel donde estoy,cuyo restaurante es de los de arriba en el ranking de Tripadvisor que ha hecho las delicias del personal acompañante,amen de unas gambas rojas de esta costa,que tendrian que estar prohibidas pues incitan a la lujuria y a otros pecados por catalogar,mañana espero la visita de un ilustre bribon levantino para que me gestione lo del enpadronamiento,Quique traete las polizas que los impresos ya los tengo rellenados,caguentó,estad atentos al reportage para quien no conozca a este bribon mayor y Africano pa mas señas ;-)

bona nit,buenas noches y bos noites

santi

el jubilauta atomico

Tened cuidado que vosotros dos juntos creo que sois considerados asociación ilícita de malhechores.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pasadlo bien!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie