• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Hoy mi querido Fortis!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buenos dias, hoy Carrera, disfrutar del dia.
cc31422b799b074a2f28d37bfeda141f.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #53
Mejorando la foto de anoche, o eso intento [emoji16]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #54
Buenos días. Para este jueves iwc Laureus. Saludos y feliz jueves. 1469088043986-641398310.jpg
 
  • #55
21,jueves
Hola, buenas mañanas:)
Llevaba tiempo sin entrar por temas de trabajo.., mucho agobio..; ahora que ya se ha arrancado la Expo sobre Cuba en el contexto del Certamen Internacional de Habaneras, espero poder tomarme unos días en Agosto
Me alegro de poder entrar hoy un rato

Saludos a todos los compañeros.;-)

Un Dubois et Fills;

en caja de plata, crono, fases lunares y doble datario (mes/semana) y "pointer day"
Todo original.
Una marca histórica: la manufactura más antigua de suiza.
Tiene una bonita historia.

Que disfrutéis de unas buenas vacaciones, cuando os toqué, o como yo "a plazos":pardon:

Dos de hoy








Dos de archivo









 
  • #56
image.jpgVamos con él juernes 😉
 
  • #57
Buenos días

Para hoy tengo este preparado

03349951753b04ec0ae556d449cdd92e.jpg


Animo q es casi viernes

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese reloj es nuevo, compañero.., creo..
Muchas felicidades por el reloj y por la Eurocopa.:ok:: (con retraso, pero es que no me deja entrar mucho ahora el trabajo..)

Me alegré mucho por ese titulo

Felicidades por ambas cosas.:clap:
Campeones de Europa.., "casi ná";-)
 
  • #58
Buenos días señores, este jueves lo pasaremos con el Skywalker ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

mz9Mmrq.jpg
 
  • #59
Hola. México 18:20
Saliendo de cirugía todo el día, para mañana el otro regalo de Javi.
Por cierto este reloj sólo se vendió en Europa.
Un saludo y un abrazo a todos.
9e454a282e55961c045e3250fd053203.jpg
lostimage.jpg
06f4cc59526f59cf4ef63de2166ca809.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por el regalo y si ese Javi es LordBird, felicidades :yes:a él también por el bonito gesto.
Un detalle, teniendo en cuenta que creo que tu los coleccionas.

Saludos Claudio...
Me alegro de postear contigo. :ok::
 
  • #61
Buenos días y buen Juernes a todos, hoy sale de paseo un reloj que me regalo un buen amigo el otro día, un setentero en estado "nos".
af3d841171f86fb1bf56852f295e1d08.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Buenos días amigo.
Bonito reloj...
Un estado increíble el de ese reloj..; y felicidades, los deportivos setenteros..; no es fácil verlos en ese estado.
Un abrazo

:friends:
 
  • #62
Mucho tiempo sin postear..., me alegra verte.
Espero que estés pasando un buen verano
Saludos :ok::
En verano tengo muchísimo trabajo, y muy poco tiempo libre. A parte también tengo a los críos en casa...



Gracias por tus palabras :)
 
  • #63
Buenos días amigo.
Bonito reloj...
Un estado increíble el de ese reloj..; y felicidades, los deportivos setenteros..; no es fácil verlos en ese estado.
Un abrazo

:friends:

Qué alegría volver a leerte otra vez Pedro, nos tenías huérfanos sin tus palabras. Un abrazo fuerte amigo.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #64
Buenos días!
Volvemos al Oris.
9ba0d30fd01b91e12aebfe333da583a9.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #65
En verano tengo muchísimo trabajo, y muy poco tiempo libre. A parte también tengo a los críos en casa...



Gracias por tus palabras :)

De nada hombre se os hecha de menos.:pardon:
A mi me pasa igual, en verano hay mucho trabajo..
El turismo hay que cuidarlo.., es la mayor fuente de riqueza de la zona..., y este año me he complicado yo mismo la vida con una expo sobre arte cubano y español en el contexto del Certamen de Habaneras que se monta aquí desde hace muchos años....

Espero poder entra ahora que ya todo va sobre ruedas un poco más...

Ví un hilo muy bonito tuyo sobre Andorra de vacaciones cono tu familia, pero no podía postear..
Felicidades, me gustan esos hilos mucho. (con retraso)

Increibles fotos, paisajes y el encanto de ver que la famila sube y baja picos.., como el que recoge caracoles.

Me recordó mis años de Instituto en que hicimos varias salidas, quizás la más impresionante fue a Monte Perdido y Ordesa.., o la de el Parque Natural de Montfragüe...; pero casi nos matamos en las dos..; entonces éramos unos irresponsables, sin conocimientos de ningún tipo, pero también es verdad que la acampada era libre y no había ni las infraestructuras ni el respeto y control de los entornos naturales como ahora.
Me viene a la mente Cazorla también..

Ya han llovido años de eso...


Mi hijo el mayor si hace mucho senderismo de alta montaña, desde siempre, es su hobby y ahora su futuro trabajo, pero él va mas por la parte del medio ambiente marino..

Un abrazo :ok::
 
  • #66
Buenos días. Hoy un despertador.

499cc2f7672e355694d2334e4bd0cad9.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #67
Qué alegría volver a leerte otra vez Pedro, nos tenías huérfanos sin tus palabras. Un abrazo fuerte amigo.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Trabajo, y que no falte...

Ahora, con la mínima apertura en Cuba era interesante hacer una Expo de Arte Cubano.., ya hice una, de artístas en el exilio y ahora pues sin exilio, mucho mejor; ...; aunque me han criticado..., porque Cuba sigue siendo lo que es..., pero no creo yo que una Exposición de Arte, sea mala, todo lo contrario, a pesar de la falta de libertades..

La democracia no necesita trabas, sino todo lo contrario; además las relaciones entre Cuba y mi tierra son en si mismas lo que define la historia de mi pueblo; aquí hablamos con la "s"; o utilizamos palabras suyas: mi madre aún llama "Guagua" al autobús, por ejemplo.

Saludos Molotov..

A ver si puedo entrar un poquito más...

:Cheers:
 
Última edición:
  • #68
Hoy jueves 10,este reloj es el que sale de casa para pasear por la mañana este Rolex 1680 Red,meters firs del 69






















lostimage.jpg



Impresionante colección de soldaditos de plomo de 45 mm de bulto,donación de Ramon Soler,al museo militar de Burgos,que tuve la ocasión de visitar y poder fotografiar en su totalidad,pues hay muchas mas fotos la coleccion se compone de mas de 3800 figuras,fundidas y pintadas a mano por este gran coleccionista de Barcelona,la ocasion la tuve al ser yo tambien intermediario de una importante coleccion de este mismo coleccionista,mas de 9500 figuras desde los Iberos,Celtas,hasta la actualidad ,adquirida hace ya unos años,pues sin este requisito esta totalmente prohibida la fotografia en este museo militar


lostimage.jpg


El Museo militar de Burgos



Sus jardines con estos carros de combate ya en deshuso




Espero amigos que si teneis ocasion,visiteis este museo que esta en Burgos

Feliz jueves a todos

Y tanto que son pesadas, son de plomo...:D
 
  • #70
Quique no me digas que hoy has tenido que madrugar :laughing1:... bonito despertador!!!

Un abrazo

Buenos días. Hoy un despertador.

499cc2f7672e355694d2334e4bd0cad9.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #71
Quique no me digas que hoy has tenido que madrugar :laughing1:... bonito despertador!!!

Un abrazo

Tenía consulta en el ambulatorio. No te creerías la cantidad de gente que hay trabajando a esas horas de la mañana. Yo creía que empezaban sobre las doce.No entiendo por qué no se ponen de acuerdo para empezar a una hora más decente.:nea:
 
  • #73
Feliz Juernes! Hoy vamos con el Bond.

WP_20160721_001 (2).jpg
 
  • #74
Ánimo, ya casi es viernes. Un saludo para tod@s!
e9046fc68b5b828a06660e467f4d56ad.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie