• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 21 de Enero.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que acabis de pasar buen día, hoy toca este. uploadfromtaptalk1453390530222.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #127
El germán cabanillas de rigor.


bfccb774ffcb88863341c05debff0c73.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #130
Que tiempos aquellos , cuando cargabas el móvil el domingo por la noche y te aguantaba toda la semana la batería y que vicios con la serpiente ..
 
  • #132
Hola a tod@s hoy voy así

lostimage.jpg


Que tengan un hermoso juernes


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #134
El rey del aire en pleno vuelo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutad de lo que queda del día
 
  • #135
Que sea el hilo mañanero,no es obligatorio hacerse la afoto en pijama,jodio canario,tas nominao
Es una elegante camisa granate claro,a juego con el reloj,y con rayas azules,a juego con los pantalones.
Pero como estamos a 23 grados...vamos divinos de la muerte en mangas de camisa!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #138
Que sea el hilo mañanero,no es obligatorio hacerse la afoto en pijama,jodio canario,tas nominao

Ya veo nuevo hilo; Pijamas y relojes.

(si no existe ya, que no me extrañaría) :)
 
  • #139
Para lo que queda de hoy jueves, este:
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 
  • #142
A estas horas ya no quedan muchas ganas de trabajar....

3e7a8eb8cb07ee47f45e4f51b2c0e6f2.jpg


A descansar!
 
  • #144
Precioso el Omega, se ve en un estado fantástico :ok::
He estado unos días sin entrar apenas...me he debido perder algo ::Dbt::::Dbt::
Un abrazo.

Hoy Jueves 21, sigo con el mismo.

Un calibre 268 Omega montado en caja de oro de 18K, de 1962, de 34 mm.
:flirt:

Ni me he acordado de cambiarme el reloj en casa.
Iba pensando en redactar un pequeño post para poner en ese hilo del Malus que me dieron,:nea: se lo he comentado, por consejo de Mr. Jones, a Goldoff, espero que habrá el hilo cuando lo lea para poderlo postear, al final creo que debo de hacerlo, por mí y por el respeto hacía todos vosotros.:yes:

Saludos y feliz "Juernes":ok::

A ver si esta tarde puedo entrar un ratito.;-)
Saludos.
:friends:
( Y ahora a seguir trabajando, que es lo que toca).:ok::
 
  • #145
Hoy de estreno con este grandote de 47 mm. ::dnz::

oris_3-95c39.jpg
6153_643_7609_85_55_back.jpg
 
Última edición:
  • #146
Buenos y 'fashions' días ;-)

lostimage.jpg


:D

Simplemente esta camisa ya es todo un emblema, con perdón de nuestro guardabosques me encanta jajajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #147
Hoy no he salido de casa por una migraña horrible que me ha impedido hacer todos mis planes, y ayudar a España con su calefacción y ACS....Pero ahora ya recuperado, llevo el Diver de la colección con una Canvas azul.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #148
Por diosssss....!!!!!! dejad de poner fotos..!!!! que estoy en plena crisis.... !!!! que estoy en relojólicos anónimosssss.... y voy a recaer....y si no me voy a morir de la envidia....8o::cry::.:-P
 
  • #149
Un poco de fantasía...

IMG_20160121_1915301.jpg
 
  • #150
¿Un diver para ir a la oficina? ¿Y con corbata? ¿Estamos locos o qué?

afee89d85395beb30c672bbc91a34e19.jpg


00f1acf716a3f117d8613adc50845a15.jpg


8aaa3b4192527f43fe363500bc0dddb6.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

espectacular, hoy no se si voy a dormir despues de ves esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie