• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 2 de abril con sabor a viernes

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Atrapado entre procesiones
lostimage.jpg
 
  • #77
Hoy toca este :)

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 46
  • #78
Cierto, cierto.
 
  • #79
MYh8tpD.jpg


Saludos
 
  • #80
Con mi Moon Dater triple fecha de los 70, que sigue funcionando como el primer dia.

lostimage.jpg
 
  • #81
Anda....te ha llegado??
Es el nuestro???

En efecto, es el nuestro. Me llego el miércoles. Muy contento con el, ha quedado muy bonito. Seguro que te llega pronto.
 
  • #82
En efecto, es el nuestro. Me llego el miércoles. Muy contento con el, ha quedado muy bonito. Seguro que te llega pronto.

:eek:ahhh que envidia...deberías de presentarlo en el general... Con unas fotitos y eso,enhorabuena por el,sin duda el mejor proyecto de los que he participado.
 
  • #83
:eek:ahhh que envidia...deberías de presentarlo en el general... Con unas fotitos y eso,enhorabuena por el,sin duda el mejor proyecto de los que he participado.

Ojala pudiera, me pillas fuera de casa y sin muchos medios, jeje. Hay un hilo de presentación dentro del proyecto, seguro que te convence cuando lo tengas, ha quedado muy bonito. Solo te dire que en vivo gana mucho jeje.[emoji6]

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #84
Feliz jueves a todos. Hoy este GMT:


uploadfromtaptalk1428004467271.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #85
Ojala pudiera, me pillas fuera de casa y sin muchos medios, jeje. Hay un hilo de presentación dentro del proyecto, seguro que te convence cuando lo tengas, ha quedado muy bonito. Solo te dire que en vivo gana mucho jeje.[emoji6]

Un saludo y felices fiestas.

Gracias compañero, esperaré la llegada.
 
  • #86
Excelente jueves a todos,hoy este.....
lostimage.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie