• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 19 de Mayo ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días. Hoy plexi.

fe4cddeff177c3c03cf20b4e0067dd76.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #52
Hoy vamos de estreno

IMG_20160519_090632_zpsvdodf7rc.jpg




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #55
Buenos días
Vamos con el jueves, que se termina la semánita, ya mismo.






lostimage.jpg






Que paséis buen día.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #57
¡Buenos días!
Hoy le ha tocado a un recién llegado, un mítico Squale 50 at con índices de titrio. Squale, para quien no conozca la marca, es una empresa familar italiana ubicada en milán que lleva produciendo cajas y partes para empresas de relojeria desde 1946 y relojes completos desde los 70. Las cajas del modelo 50 at o 500 metros, con corona a las 4, como la que presento, se sirvieron a marcas tan conocidas como Blancpain, Tag Heuer o Doxa…

IMG-20160519-WA0004_zpscluwyc9z.jpg
 
  • #59
Hoy no he tenido que pararme a ponerlo en hora[emoji16]
bbdad3f5204878f3b6bbbc05c1cac389.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #60
buen juernes a todos...
Hoy toca un duro día de trabajo con 400 kms incluidos, así que vamos con el Seamaster PO... una apuesta segura!

3002e12dacabe70e7395e43ab22bf367.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Buenos días

Continuó con este además tengo kdd con algunos ilustres del foro...

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Vacheron Constantin QDL.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #64
Bonito reloj, que pases un gran dia con el
 
  • #65
Vamos con el juernes, como me gusta este plexi!!
fc54e2c23f075b1e58727abbec88b815.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Sigo con mi reloj-especial.

semaster-desayuno.jpg

Y aprovecho para insertar la misma de este lunes, que no sé por qué extraña razón en el hilo de ese día aparece el enlace pero no la imagen (normalmente no tomo alcohol pero esa ocasión se lo merecía)

Semas-paxaru.jpg
 
  • #67
Hoy toca sacar de la caja, que hacía mucho tiempo que no lo hacía, el "Marshall Champagne"

Feliz Jueves a todos.

7719FED3-739A-4F40-8B82-D1BE82FA3EAA_zpsdbdrfxfh.jpg
 
  • #68
La re-edición de un trabajo y mi Orient Pro Diver 300 mtrs.

:) Jueves19 de Mayo.

Con un sol increíble y uan luz muy fuerte, a 18ºC a las 8 hrs…, estas fotos del Orient ProDiver Saturación 300 mtrs.


Hoy para mi es un día especial; :yes: ayer me llegaron las pruebas de imprenta, de la re-edición de unos de los trabajos, del que soy co-autor, de los que más orgullosos me siento.


Se trata de una Inventariación/Catalogación del Espacio Geográfico Español; donde trabajamos con originales del Instituto Geográfico de España.

Os dejo un par de apuntes de dos espacios geográficos donde se hace referencia a mi espacio más próximo.


La calidad es la de mi impresora de casa :pardon:

Os dejo las fotos del reloj; y dos más con el reloj con dos cartografías del s. XVII
(por si os interesan los datos os dejo una pequeña ficha de ambos mapas)

Y ahora a seguir trabajando
:ok::

(sin olvidarme de dar a los Sevillistas mi enhorabuena por su triunfo.., 3 seguidos; ahora si o si, España arrasa en Europa, en Fútbol..)
Un orgullo para el deporte español.




“PARTE ORIENTALE DELLA SPAGNA”…

(“DESCRITA Y DEDICADA ALL’ILLUSTRISIS ET EXCELLENTESIS S.CARLO RUZINI, AMBASCIATORE DELLA SERENÍSIMA REPÚBLICA DI VENETIA” )


· Cartógrafo: P.M. Coronelli, 1691 (fecha del mapa);
· Procedencia: Instituto Geográfico Nacional (ING)
· Referencia: 11-F- 30.
· Uno de los mapas incluidos en la obra “Corro Geográfico Universale”, de 1692, de Vicenzo María Coronelli (1650-1718)


Descripción:


En el ángulo superior derecho, cartela en forma de tela, que sujetan un elefante, un ave y un león, con los datos técnicos del mapa y el autor.
El meridiano de origen (de referencia) es el de la Isla del Hierro.
En el ángulo inferior derecha, un león rampante muestra los Escudos de las diferentes Reinos de España y el Principado de Cataluña y las principales ciudades de esta parte de España.
Se decora con armaduras, lanzas y espadas y demás motivo bélicos.
Relieve se hace con perfiles de las montañas abatidas.
La Hidrografía, representa la Red principal, con denominación de los ríos más importantes.
Planimetría resalta, las ciudades más importantes, la división entre los principales Reinos y el Principado de Cataluña.
Datado en el Reinado de Carlos II (1665-1700)
En mi espacio geográfico, más próximo, aparece reflejada la Laguna “salinera” pero abierta al mar, como si fuese una bahía.

"Mapa General, Li Regni di Valenza e di Murcia"


(Descritti da Giacomo Cantelli. Geógrafo. Dedicati al merito Dell’ILLmo. Sigre. E. Pron. Colendissimo. Il. Sigr. Marchese Pompeo Azzolini, Capitano della…; A. Barbey Sc.)



· Cartógrafo: Giacomo Cantelli.
· Año: 1696.
· Procedencia. Instituto Geográfico Naciona (I.G.N.)
· Referencia: 32-f-16




Descripción.




Cuarta Edición (la más famosa y detallada) del “Atlas Geográfico Mercurio”
Comprende los Reinos de Valencia, Murcia, y parte del Reino de Granada, Castilla la Nueva y el Reino de Aragón, con las posesiones de éste: el Principado de Cataluña, e islas de Ibiza y Formentera.
Meridiano de referencia y origen: La Isla del Hierro (Gran Canaria)
En el ángulo superior izquierda aparece una cartela que imita un tapiz sujeto por un angelote. Dentro se encuentran los escudos de los Reinos de Valencia y Murcia; así como los datos del cartógrafo autor del mapa, dedicatoria y editor del mapa.
En el lateral derecho, rompiendo el marco, se sitúan las islas de Ibiza y Formentera.
Vemos en diferentes colore la división de Reinos (Granada, Murcia, parte de Castilla Nueva, y parte del Reino de Aragón)
En la costa, los golfos del SE Español: Golfos de Cartagena, Alicante y Valencia.
Datado durante el reinado de Carlos II (1665-1700)
En mi espacio geográfico más próximo, aparece “Origuela”, en el interior; así como las dos Lagunas: la de Torrevieja, más pequeña y abierta al mar, como Bahía, y la de La Mata, más grande, cerrada y separada de la costa.
Es curioso como aparecen detalladas las “Torres de Vigilancia Costera”; así de Sur a Norte, puede verse: Torre de la Horadada, Cala de La Nave, Torre e Cabo Rosso, Torre de Las Salinas, Torre e Cabo Cervera, Guardamar y Boca del Río Segura.








































La portada del trabajo (re-edición)












Dos cartografías del s. XVII














 
Última edición:
  • #70
Elemento básico

20160519_110402~3.jpg
 
  • #71
Muy buenos dias desde Galicia

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #73
Muy buenos dias desde Galicia

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Y el de hoy . Por cuarta vez, a ver si ahora queda
lostimage.jpg
812760f6b49c7117247f08219ca668e9.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie