• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 18 de Febrero

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que todos nos podamos consolar así de bien !!! Cualquier Seiko me gusta mucho.

Me consuelo con el sumo hasta que me llegue el seiko tortuga
4bd20ccab80fb3a6de6d728d8765b9d3.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #102
Buena tarde

027a0205f8d3340f038079a3596902ef.jpg


59157cc1bf65362d304b1fb588cc44f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Seguimos con este :)

P1040047.JPG
 
  • #106
Hacía mucho que no participaba...
Hoy este DJ con aire militar...
_181711_zps9o9uysl4_edit_1455815910920_zpsc1td040i.jpg


Saludos ;-)
 
  • #107
Si al final te va ha entrar por los ojos con tal de no dármelo en adopción.:laughing1:, por cierto el cuadro de detrás también lo adoptó, cada vez que lo veo se me van los ojos a el.
un abrazo salao.:friends:

(jejejej), el reloj si vienes por casa..iba a decir que te lo daba, pero tendrías que elegir entre tu con reloj...; y yo,.... tu amigo.., en mitad de un divorcio...::blush::, no me desees cosas malas "jodio Molotov"...;:pardon: Fue un regalo de mi murcianica y tiene genio, "pero muncho.., muncho no..más tavia" (es panocho puro)..; el cuadro es a medias con la jefa, y además es muy, pero que muy bueno, de M, Barceló uno TOP ahora..., yo lo compré en su primera época, pero ahora son palabras mayores ese Barceló..., es un acrílico x tabla, con texturas en oxido y polvo de cuarzo es puro expresionismo abstracto, de su etapa en que bebía de las fuentes de Pollock....; por cierto este último que murió alcoholizado, al final de su vida dijo que "no sabía si había sido un genio o un gran estafador" (invento la pintura por chorreo en el suelo, con el lienzo tumbado)..; es de lo mejor que tengo junto con algo de A. López, en casa dos Premios Principe de Asturias de las Artes.., mola eh ;-).., o no :D
(una anécdota fue hablando de Premios, cuando a A. López le dieron el Premio Velazquez, estaba aquí, haciendo un Taller que yo diri¡jo con 25 alumnos que escojo de toda España, a él le dio lo mismo, es más me dijo que hiciese lo posible para que la prensa lo dejase en paz.., pero a mi me dio una gran publicidad.., y eso es una "loteria de Navidad" en mi trabajo)

Es lo mío.., no tendré buenos relojes pero cuadros.., algo hay..:yes:

(si vas a Mallorca mira la capilla que ha hecho con cerámica en la Catedral.., es increible)
:worshippy:










 
Última edición:
  • #108
Coño...que rápido se me ha hecho de noche!
DSC_0106.jpg
Harto de trabajar

DSC_0104.jpg

Buena tarde a todos
 
Última edición:
  • #109
5041a56f27933659b8d66c945404fcc1.jpg

Acompañandome mi querido SM en este largo dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
(jejejej), el reloj si vienes por casa..iba a decir que te lo daba, pero tendrías que elegir entre tu con reloj...; y yo,.... tu amigo.., en mitad de un divorcio...::blush::, no me desees cosas malas "jodio Molotov"...;:pardon: Fue un regalo de mi murcianica y tiene genio, "pero muncho.., muncho no..más tavia" (es panocho puro)..; el cuadro es a medias con la jefa, y además es muy, pero que muy bueno, de M, Barceló uno TOP ahora..., yo lo compré en su primera época, pero ahora son palabras mayores ese Barceló..., es un acrílico x tabla, con texturas en oxido y polvo de cuarzo es puro expresionismo abstracto, de su etapa en que bebía de las fuentes de Pollock....; por cierto este último que murió alcoholizado, al final de su vida dijo que "no sabía si había sido un genio o un gran estafador" (invento la pintura por chorreo en el suelo, con el lienzo tumbado)..; es de lo mejor que tengo junto con algo de A. López, en casa dos Premios Principe de Asturias de las Artes.., mola eh ;-).., o no :D
(una anécdota fue hablando de Premios, cuando a A. López le dieron el Premio Velazquez, estaba aquí, haciendo un Taller que yo diri¡jo con 25 alumnos que escojo de toda España, a él le dio lo mismo, es más me dijo que hiciese lo posible para que la prensa lo dejase en paz.., pero a mi me dio una gran publicidad.., y eso es una "loteria de Navidad" en mi trabajo)

Es lo mío.., no tendré buenos relojes pero cuadros.., algo hay..:yes:

(si vas a Mallorca mira la capilla que ha hecho con cerámica en la Catedral.., es


Si yo lo decia por qué no estuvieras a disgusto con el reloj o con el cuadro, si va a ser causa de divorcio... Venga asumo el riesgo me quedo con tu reloj:laughing1:.
Que no que te aprecio mucho a ti y a tu familia aunque no os conozca en persona, prefiero un buen amigo y dormir bien por las noches.:friends::Cheers:
 
  • #111
e64853a06c0c4f4558f2842455af3e7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Si yo lo decia por qué no estuvieras a disgusto con el reloj o con el cuadro, si va a ser causa de divorcio... Venga asumo el riesgo me quedo con tu reloj:laughing1:.
Que no que te aprecio mucho a ti y a tu familia aunque no os conozca en persona, prefiero un buen amigo y dormir bien por las noches.:friends::Cheers:

Jodio Molotov....
Que me lo creía. .....::blush::
Ahora me he pasado a la tablet y no puedo, que si no te ponía una foto de mucho susto:D
:friends:
 
  • #113
Jodio Molotov....
Que me lo creía. .....::blush::
Ahora me he pasado a la tablet y no puedo, que si no te ponía una foto de mucho susto:D
:friends:
Ponte él tapaltak en la tablet es el que yo uso para subir las fotos. Si eso tú dame envidia :drool:
 
  • #115
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


115 hilos que han recibido 1490 Likes de los cuales 33 me gusta ,son para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

33_1001_300.gif
 
  • #119
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


115 hilos que han recibido 1490 Likes de los cuales 33 me gusta ,son para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

33_1001_300.gif

Graaacias. Dos días seguidos, que barbaridad.
Saludos a todos.
 
  • #120
Felicidades al ganador, que no he podido entrar he estado muy ocupado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
1d3f1a1caed901647baac0291797a3d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie