• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 17 de septiembre, hoy llevaremos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz Jueves a todos.

P1070112_zpsuzwq6joh.jpg



2_zpsq6ou5nhw.jpg
 
  • #27
Hoy me hacía ilusión abrir el hilo del reloj del día, y lo he abierto tan pronto por si se me adelantaba alguien :pardon:

Me hace ilusión porque hoy cumplo 5 años registrado en el foro, y como no había abierto nunca hasta ahora el hilo del reloj del día, pues me ha parecido una buena manera de "celebrarlo" ;-)

Y ya que se trata de un día señalado, el día de hoy llevaré un reloj elegante :flirt:



lostimage.jpg


Felicidades Fus!!! y disfruta de ese Omega, los reflejos azules de esa esfera son hipnóticos :drool:
 
  • #28
ImageUploadedByTapatalk1442471906.677206.jpg

Seguimos con el Certina!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
lostimage.jpg


Buenos días por la mañana.


jvguirao iPhone.
 
  • #30
Panerai 422 para este jueves. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
!Buenos días señor@s!

Tras pasar una noche toledana consolando al pobre SevenFriday, después del buying sufrido ayer. Me he visto en la obligación de sacar al patio a este superhéroe, a ver si hay lo que hay que tener para faltarle al respeto.


lostimage.jpg



!Qué tengáis un día cojonudo!!
 
  • #33
Buenos días y feliz jueves!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150917_085715_1 (Copy).jpg
    IMG_20150917_085715_1 (Copy).jpg
    60,8 KB · Visitas: 103
  • IMG_20150917_085715_1 (Copy).jpg
    IMG_20150917_085715_1 (Copy).jpg
    61,9 KB · Visitas: 104
  • IMG_20150917_085015 (Copy).jpg
    IMG_20150917_085015 (Copy).jpg
    45,6 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • #34
Buenos días!
La vida sigue igual.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenos días a tod@s....Seguimos con viento ...aunque no tan fuerte como ayer y con este Vostok Amphibia....Buen Jueves para tod@s......


auvxhovv.jpg
 
Última edición:
  • #36
Buenos días. Hoy repito Seastar.

lostimage.jpg


Un saludo y animo que ya es juernes.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #37
Buenos dias. Hoy este me ha llamado la atención. ¿Vienes mucho por aquí?

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #38
!!Felicidades por el estreno!! Es precioso.

Un saludo


Hola compañeros. Hoy voy de estreno. Estreno un modelo que me encanta aunque no sea un modelo en tendencia. Creo que tiene la belleza clásica y la presencia y comodidad de los integrados... Es casi un Genta. [emoji23][emoji23][emoji23]
Que tengamos un feliz juernesss.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Zorionak Fus y a seguir muchos años mas...
Hoy me hacía ilusión abrir el hilo del reloj del día, y lo he abierto tan pronto por si se me adelantaba alguien :pardon:

Me hace ilusión porque hoy cumplo 5 años registrado en el foro, y como no había abierto nunca hasta ahora el hilo del reloj del día, pues me ha parecido una buena manera de "celebrarlo" ;-)

Y ya que se trata de un día señalado, el día de hoy llevaré un reloj elegante :flirt:



lostimage.jpg
 
  • #40
Felicidades fus y que sigamos leyendonos muchos más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de archivo.
Feliz Jueves.
 
  • #41
image.jpg Conducción segura:D Feliz jueves.
 
  • #42
Hola compañeros. Hoy voy de estreno. Estreno un modelo que me encanta aunque no sea un modelo en tendencia. Creo que tiene la belleza clásica y la presencia y comodidad de los integrados... Es casi un Genta. [emoji23][emoji23][emoji23]
Que tengamos un feliz juernesss.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Felicidades amigo!! Preciosas fotos como siempre de un reloj muy original. Me gusta!!

Disfrútalo mucho.

Un abrazo!
 
  • #43
Hoy este Poljot alarma que pongo una vez al año, lo tengo olvidado.
Buen día a todo@s

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #44
Hoy me hacía ilusión abrir el hilo del reloj del día, y lo he abierto tan pronto por si se me adelantaba alguien :pardon:

Me hace ilusión porque hoy cumplo 5 años registrado en el foro, y como no había abierto nunca hasta ahora el hilo del reloj del día, pues me ha parecido una buena manera de "celebrarlo" ;-)

Y ya que se trata de un día señalado, el día de hoy llevaré un reloj elegante :flirt:



lostimage.jpg


Happy cumpleaños to you.:ok::
 
  • #47
Buen Juernes a todos desde Granada con mi Pam 510

lostimage.jpg
 
  • #48
Muchas gracias Unai. Me alegra que te guste ;-)
 
  • #50
Muchas gracias Jesus. Si que lo es... No entiendo muy bien que sea una reloj tan olvidado en la línea de Omega...
Me parece todo un ejercicio de diseño, elegancia y deportividad fuera de los cauces habituales.
Recibe un cordial saludo.
Salva
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie