• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias por tu trabajo Jordi.
Me alegro de que haya gustado la foto... Mañana más!! :ok::
 
  • #127
Fotaza la del Rolex mojado....merecida ganadora!! :ok::
 
  • #128
Espectacular la foto! :worshippy:

Buenos y frescos días.

Sigo con uno de mis favoritos!

4c081e78c97ed5350572ac53231e700c.jpg






Un abrazo :)
 
  • #129
Muchas gracias, me pilló la lluvia dando un paseo y había que hacerle la foto.... :-P

Lo mejor (y lo peor) del hilo diario son las fotazas que podemos ver cada día..... placer para la vista y problemas para las CRI's... :whist::

Fotaza la del Rolex mojado....merecida ganadora!! :ok::
 
  • #131
image.jpgUn poco tarde pero que no tengo tiempo no para ir al servicio.
 
  • #132
Hoy me permito abrir el hilo contadoos una historia... El dia de la decision ha llegado. He decidio anteponer mi bienestar al tema economico. En unos dias marcho de un trabajo con el cual np vivia feliz. Algunos pensareis que es una locura y es posible. Pero necesito dar un giro de 360 grados( edito: como bien dice un compañero 180) a mi vida y eso implica buscar la felicidad. Espero que sigais estando ahi pase lo que pase. Un abrazo.

El reloj con foto de archivo que editare al despertar es este... Que esta esperando un hermanito venido del sur. Pero esa ya es otra historia....
Ya editada la foto....
d124c741c10c4b9dc8533c8d85e6b770.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues enhorabuena compañero, si no eras feliz donde estabas es lo mejor que podias hacer, yo hace poco vivi algo parecido, asi que adelante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Foto del elegido para mañana.
Speedmaster pro.

0162b68209e49607eb5902b0c26f714f.jpg


David, suerte con tu nueva etapa.

Enviado desde mi zapatofono

Vaya foto, impresionante... un dia de estos me apuntare a un curso de fotografia
 
  • #134
Pues enhorabuena David por dar el primer paso en el camino hacia la felicidad y el bienestar.
Te doy todo mi apoyo


Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie