• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves - 13 de Junio.... Reloj de ¿verano?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy el recién llegado! image.jpg Jejejeje como me gusta el veranito! Ala! A disfrutar el pre-viernes!
 
  • #27
Precioso Portugues, no te puedo poner esos Likes, pero bueno es casi lo mismo si te contesto a este tuyo.
 
  • #28
Que bonito es ese Daytona, felicidades por el!!!
Por aqui ya hace mucho calor y sol...asi que cualquiero es bueno para lucirlo, asi que de momento este.
lostimage.jpg
 
  • #29
PleAmaR :drool:

lostimage.jpg
 
  • #30
Para hoy que cumplo 42 tacazos......., madre mia como pasa el tiempo, un Pam
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la_fotopam.jpg
    la_fotopam.jpg
    38 KB · Visitas: 515
  • #31
Hoy toca un repudiado en este foro,pero a mi me encanta!!! Omega Speedmaster Date:

DSC_0001.jpg
 
  • #32
Que bonito es ese Daytona, felicidades por el!!!
Por aqui ya hace mucho calor y sol...asi que cualquiero es bueno para lucirlo, asi que de momento este.

¡Muchas gracias!

Ese YatchMaster tampoco se queda atrás....es muy bonito, y al sol todavía se ve más bonito.

Un saludo.
 
  • #34
Daytonaaaaaaaaa, al ataquerrrrr !!!.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Hola, buenas tardes a todos:

Hoy sencillo, asequible,añejo, veterano, modesto,simple, decolorado, sobrio y fino GMT "Flechino" del 66.

Un afectuoso saludo a todos y en especial a Manu (Dagofa);-) ya que sin su alegría, amabilidad, afabilidad, educación, sinceridad, sensibilidad y buen hacer, este foro y su grandeza no serían lo mismo.

Que paséis un magnífico final de jornada.







lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Lo compré hace más de 2 meses y está en +1 segundo, por favor, no me pongáis verde... :laughing1:

20130613_155959.jpg
 
  • #39
Sigo con el Oris ss. Perdón por la calidad. Me salió bastante mal.

CAM00071.jpg

Saludos.
 
  • #40
El verano ha llegado con fuerza a Madrid! :cool1: Así que aquí estoy, disfrutando de la agradable brisa veraniega... de mi ventilador en la oficina!! ¡Mucho ánimo a todos los currantes!!

lostimage.jpg
 
  • #41
Ha vuelto para quedarse de nuevo para quedarse con la nato que hace un calor que vaya

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Visitas: 26
  • #42
El reloj precioso, pero esa chaqueta a estas alturas ????????????????
 
  • #43
Hola a todos...hoy toca un Steinhart Aviation de cuerda manual, fondo visto y Correa Canvas...mucho ánimo a todos que mañana ya es viernes!!!!

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Quítale esa correa ya! Sacrílego!
Que cabrnes que sois.
No tenéis ni idea. El único que controla algo es Maxi.
Pishaaaaaaaaaa, éshame un capothe!!!!
 
  • #45
El reloj precioso, pero esa chaqueta a estas alturas ????????????????
No ves la tv...? En Bilbao la primavera aún esta por llegar... Y es una chaqueta de primavera...

6E-CF065DE440BB-30646-0000204DB086A4E4_zps80c1a796.jpg
 
Última edición:
  • #46
ahi va una de las ultimas , con correa de goma original deep blue
a ver que os parece para pasar las calores del sur
saludosIZNgLag0h0DJzgmtbjkTTO0yXVnpriP00xGhOTrqifY.jpg
 
  • #47
Hola a todos! Este jueves me ha acompañado el Submariner…
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #48
eso si que es buenaaaaa compañia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie