• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jueves 11

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta el tissot, la semana que viene llegara el mio, enhorabuena

Hoy un Tissot de estética vintage, muy conocido en el foro y muy bonito..., es un regalo;:D y me ha sorprendido su caja y sus acabados de calidad y muy limpio.;-)
Las manecillas algo cortas.:pardon:
La verdad es que su dial negro, su caja cojín y su trotadora roja.., me recuerda al Seiko setentero que llevaba ayer.:hmm:

Esto es increíble, he tenido que aprovechar el ratito del café para volver a casa y cambiarme, hacían 18/19 ºC a las 10 de la mañana, y se esperan 24 ºC a mediodía..,;::bxd:: un polo es suficiente..; si esto sigue así, ni me imagino este verano.::cry::

Feliz "juernes"

Saludos :ok::


















 
  • #77
Hoy llego tarde
400e4b31ccb42f6987b7e5c8857f0fb3.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #78
Ufff este me encanta, lo compré con dudas pero después un par de días usándolo, me parece una gozada. A la espera del armis.

lostimage.jpg



En cuanto a la camisa, espero mi nominación en breve de nuestro venerable compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Un reloj Bulova, cuarzo de alto rendimiento
 

Archivos adjuntos

  • image-2733.jpg
    image-2733.jpg
    32,8 KB · Visitas: 68
  • #81
Buenos días compañer@s :) Feliz día :ok::

Cordial saludo

Juan


Es un delito que ese reloj no tenga una foto mejor..
Es broma.., eh?

Un señor reloj, un Cartier es que tiene una presencia en muñeca impresionante.
Muchas feilcidades por poder disfrutar de un Cartier como ese..:yes:

:ok::
 
  • #82
Muchas gracias...sí, es muy bonito... en la foto pierde mucho...sobretodo con las mías :D

Un abrazo

Va a ser que si...:pardon:
Pero aquí que importa ¿el reloj o la foto?

De nuevo, un gran reloj.:yes:
 
  • #83
Me encanta el tissot, la semana que viene llegara el mio, enhorabuena

Te va a sorprender si no lo has tenido en mano antes..
Es de unos acabados muy buenos, su caja es bastante potente, grande, pero comedida y su cepillado frontal hace un bonito contraste con el pulido a espejo en bisel de los frontales.
Me ha sorprendido mucho y para bien este reloj.
Ya nos dirás tus impresiones.

gracias compañero, por el post.
:ok::
 
  • #84
Compañero, tienes una colección de relojes realmente preciosa:yes:
Todos los días le doy al Like, no hay "ni uno" al que no pueda ponerle ni un pero.;-)
Tenía ganas de decirtelo.:pardon:

Variada, con mucha clase y relojes todos ellos, cada uno en su gama o estética, auténticos referentes.
felicidades.:ok::
Pedro, gracias por tu comentario, creo que no se puede decir nada mas bonito a alguien al que le apasionan los relojes.

Un abrazo,
Enrique

Enviado desde mi Aquaris E10
 
  • #85
Es un delito que ese reloj no tenga una foto mejor..
Es broma.., eh?

Un señor reloj, un Cartier es que tiene una presencia en muñeca impresionante.
Muchas feilcidades por poder disfrutar de un Cartier como ese..:yes:

:ok::

Muchas gracias Pedro :ok::

Un abrazo
 
  • #86
Buenos días. Por fin se lo quitó Jesús.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Que tal tienes los pinreles ,jodio Airgamboy ???? tas ya en condiciones de hacer el camino de Sta Rita ja ja ja ja
 
  • #87
Ufff este me encanta, lo compré con dudas pero después un par de días usándolo, me parece una gozada. A la espera del armis.

lostimage.jpg



En cuanto a la camisa, espero mi nominación en breve de nuestro venerable compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que no te haya molestado mi post en el hilo..
Es un reloj precioso, me he replanteado mil veces tenerlo, pero ya he explicado que busco un UG polerouter Sub..
Aún así, de verdad un reloj de capricho..
felicidades.
:ok::
 
  • #88
Buenos días :)

Hoy ya algo más temprano, con el Sun & Moon ;-)

lostimage.jpg

Coño Jordi,seguro que hoy alguien come en tu bar sin mantel,caguentó tas nominao y con opciones de reiteracion a jugar la final Lagarterana
 
  • #89
Muchas gracias pedroml, la verdad es que he leido tanto y tan bueno, que tengo ya mono de que llegue el dia de la próxima semana para poder disfrutarlo.

Te va a sorprender si no lo has tenido en mano antes..
Es de unos acabados muy buenos, su caja es bastante potente, grande, pero comedida y su cepillado frontal hace un bonito contraste con el pulido a espejo en bisel de los frontales.
Me ha sorprendido mucho y para bien este reloj.
Ya nos dirás tus impresiones.

gracias compañero, por el post.
:ok::
 
  • #90
Ufff este me encanta, lo compré con dudas pero después un par de días usándolo, me parece una gozada. A la espera del armis.

lostimage.jpg



En cuanto a la camisa, espero mi nominación en breve de nuestro venerable compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acaba de llegar el mio; y ha sido......amor a primera vista!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Hoy y desde hace 20 días este.A piñón.

b267f181f961bba720c6aa106807bc76.jpg
 
  • #94
Pedro, gracias por tu comentario, creo que no se puede decir nada mas bonito a alguien al que le apasionan los relojes.

Un abrazo,
Enrique

Enviado desde mi Aquaris E10


Es la pura verdad ...
"Palabrita del niño Jesús"..

Yo siempre digo que es bonito compartir, y tu haces el,esfuerzo de poner todos los días unos relojazos.., es bonito compartir si..; , pero si te lo agradecen.., supongo que es mejor..;-)

A mi me gusta ser agradecido..

Tu trabajo, sacrificio te habrá costado..., independientemente del gusto en elegir las piezas..
Pero claro solo es mi opinión personal..
A mi me gustan todos.
Y creía justo que lo supieras..
Trabajo en temas de arte y sé por experiencia que todos agradecemos el reconocimiento de los demás.
saludos y de verdad que sobra cualquier justificación.

Me gustan y punto.

Saludos :ok::
 
  • #96
Pensando si darle una oportunidad a este... (que aún no ha salido de la caja)
Que hoy toca evento y ponerse algo elegante (pero cae agua como si la regalasen)
Charmex St Tropez (Quarzo con un Ronda)
20160211_134747.jpg
 
Última edición:
  • #97
Pero bueno amigo,que me va a molestar ;-) un fuerte abrazo!


Espero que no te haya molestado mi post en el hilo..
Es un reloj precioso, me he replanteado mil veces tenerlo, pero ya he explicado que busco un UG polerouter Sub..
Aún así, de verdad un reloj de capricho..
felicidades.
:ok::
 
  • #98
lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #99
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Hoy visodate, me tiene enganchado

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie