• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 10 de Septiembre, veamos que llevamos.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
image.jpgRicon de Huelva 😎 feliz jueves a todos.
 
  • #79
Feliz juernes desde Cataluña!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
El GC de rigor!

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #81
Enhorabuena compañero!! Me gusta muchísimo ese reloj [emoji122][emoji122]


A veces se gana, a veces se aprende.

Gracias compañero, la verdad es que es alucinante!!!...y en vivo ya ni te cuento!!...saludos y buen día!!!...:ok::
 
  • #83
Gracias compañero, la verdad es que es alucinante!!!...y en vivo ya ni te cuento!!...saludos y buen día!!!...:ok::

Lo suscribo Jabier, he tenido oportunidad de "manosearlo" y es una pasada de reloj. Calidad y tecnología a raudales, además de bonito hasta decir basta.
Disfrútalo amigo, un abrazo :friends:
 
  • #84
Día de trabajo duro...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #85
Buenos días compañer@s!:)

Feliz jornada...cordial saludo

Foto de archivo

DSC_0006_zpsnuzfzrht.jpg
 
  • #86
Lo suscribo Jabier, he tenido oportunidad de "manosearlo" y es una pasada de reloj. Calidad y tecnología a raudales, además de bonito hasta decir basta.
Disfrútalo amigo, un abrazo :friends:

Gracias tocayo!!!...está claro que si has tenido ocasión de disfrutarlo en directo, sabes de lo que hablo...en dos palabras...IM - PRESIONANTE!!!...:D.
Un abrazo :Cheers:
 
  • #87
Hoy llego a mi ciudad y me encuentro que está cayendo una....pero yo con mi atlas con los pantalones ya cambiados, como el tiempo.
uploadfromtaptalk1441881656037.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #89
Hoy ha salido una leyenda :)

lostimage.jpg
 
  • #91
Buen día a todos, sigo con "El Ruso"
lostimage.jpg




Saludos Fran
 
  • #92
Aquí arriba llueve sin parar así que permitirme que suba una fotillo del sábado (mismo reloj) del faro de sanjuandeluz iluminado por sol de este verano que se nos va escapando. Añado una foto del paseo entre sanjuandeluz y Sokoa, espectacular.
magnestismoa 004.jpg

magnestismoa 003.jpg
 
  • #93
Yo este modestísimo cuarzo, que hace años que no me ponía:


P50910-114817.jpg
P50910-122832.jpgP50910-114836.jpgP50910-114827.jpgP50910-120503.jpgP50910-115327.jpgP50910-120400.jpg

Feliz jueves a todos.
 
  • #94
Buenos y lluviosos días
Repito foto del hilo de divers

lostimage.jpg
 
  • #95
Seguimos desde Formentera con el seiko solar

image.jpg
 
  • #96
Pues hoy otro de los de invierno... Pero de negro!
Ver el archivos adjunto 295771
Mi primer automático.
Mi primer "bueno".
Mi primera pieza de segunda mano.

No se a vosotros, pero tiene cosas que me encantan de este reloj, será su sencillez, será la correa que le puse, será su efecto deportivo...????


Sent from my iPhone

¿Serán también las agujas?.
 
  • #97
Aprovecho el poco tiempo para comer del que dispongo hoy, ley de murphy se junta todo, lluvia, execeso de trabajo y cansancio acumulado. Menos mal que el magico influjo del agente 007 me ayudara a superar el dia, pasarlo bien y disfrutar de vuestros relojes.
lostimage.jpg
 
  • #98
Hoy este abuelete de los 50, Mido Multi CenterCrono un poco achacoso [emoji33] [emoji33] [emoji33] pero funcionando muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Fotos de ayer.
Feliz día.
 
  • #99
Enhorabuena, compañero. Cada vez que lo pones, me gusta más¡
 
  • #100
Hoy me toca cargar el kinetic..
5DFC8A3C-B49D-4CFE-91EB-1600C53DC715_zpsleyf3z4a.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie