• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 10 de Diciembre...Cerca del fin de semana...

  • #102
Booon día, hoy a disfrutar del TH



Y una fotito de bonus

lostimage.jpg



Send by Tapatalk

Bonito "Bonus".
 
  • #103
!Buenos días chic@s!

Hoy ha salido por fin el AP y voy con este:

lostimage.jpg


!!!!Feliz día a todos!!!!


Bonito....., yo tengo un hermano suyo, pero de "Señor mayor"...., lo están poniendo guapo....
Saludos:ok::
 
  • #105
Si uno es feo, el otro más. :D
El mio tiene el dial blanquito, las manecillas y las agujas del crono en oro...y lleva tambien un armis mixto....

A ver si al semana que viene sale del Balneario.....
Ains...
 
  • #106
Hoy he llevado un japo a Suiza, por enredar
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Hoy he llevado un japo a Suiza, por enredar

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi allí ni me dejan entrar :D tienen guardias como el Vaticano que te miran la muñeeeeca :laughing1:
 
  • #111
apresto !!, preciosa foto del paisaje, observo que has hecho un buen revelado.
 
  • #112
Con algo de retraso cierro el hilo mañanero con este resultado


111 hilos que han recibido 1570 Likes de los cuales 44 me gusta han sido otra vez para el jodio galego Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta dentro unas semanas

lostimage.jpg
 
  • #113
Con algo de retraso cierro el hilo mañanero con este resultado


111 hilos que han recibido 1570 Likes de los cuales 44 me gusta han sido otra vez para el jodio galego Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta dentro unas semanas

lostimage.jpg

Esto aburre.:laughing1:
 
  • #114
Con algo de retraso cierro el hilo mañanero con este resultado


111 hilos que han recibido 1570 Likes de los cuales 44 me gusta han sido otra vez para el jodio galego Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta dentro unas semanas

lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!

Ya era hora que ganases algún día!!!! :D
 
  • #115
Menos mal que tengo el mismo.;-)
Enhorabuena, Jesús.
 
  • #116
Con algo de retraso cierro el hilo mañanero con este resultado


111 hilos que han recibido 1570 Likes de los cuales 44 me gusta han sido otra vez para el jodio galego Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta dentro unas semanas

lostimage.jpg


A mí siguen sin llegarme los cheques de los likes. ::Dbt::
 
  • #117
Es que hoy iba vestido de mafioso.....y claro es mejor ponerme un Like que no encontrarse una cabeza de caballo en la cama....... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cagoen'to me vais a hacer otra vez que tenga que poner otra foto en pijama? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Hasta dentro de unas semanas entonces.......[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #118
!! Enhorabuena !! Jesus
Un abrazo
 
  • #119
!!Felicidades Don Vito Jesus!!


Es que hoy iba vestido de mafioso.....y claro es mejor ponerme un Like que no encontrarse una cabeza de caballo en la cama....... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cagoen'to me vais a hacer otra vez que tenga que poner otra foto en pijama? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Hasta dentro de unas semanas entonces.......[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
Atrás
Arriba Pie