• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEGO; Que reloj se esconde en la oscuridad con el LUMEN como única pista?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, si nadie se anima... lo hago yo. :)

Adivina, adivinanza ¿qué se esconde entre las tinieblas?

lostimage.jpg
 
  • #55
Venga va, esta es facilita, lleva hasta los números.

06dic2011_3203Custom.jpg
 
  • #56
Leñe, se nos acumulan.
 
  • #57
bambam dijo:
Bueno, si nadie se anima... lo hago yo. :)

Adivina, adivinanza ¿qué se esconde entre las tinieblas?

¿Qué? ¿nadie lo acierta?
 
  • #58
Última edición:
  • #59
Hola, a ver si los expertos logran descifrar cual es éste, es mi ultima compra, antes de presentarlo a ver si adivinan, saludos!!!
 
  • #61
No compañero, de hecho no es ningun Pam... se va a poner bueno... saludos!!!
 
  • #62
Este juego es muy difícil para mi lo siento.::Dbt::
 
  • #63
Bueno, una pista... No es ni Omega, ni Rolex, ni Breitling, ni Panerai... Animo !!!
 
  • #64
Hay algún Eterna y algún Porsche con esas agujas: ¿frío o caliente?
 
  • #65
Perdon, no se si me respondio a mi foto. De ser así no es ni Eterna ni Porsche, diría que frio... Saludos!
 
  • #66
un Small second
 
  • #67
¿Nadie sabe cual es? bueno, en unas horas lo digo, la verdad es un reloj que me fascina, tiene un calibre base ETA ajustado a 6 posiciones, cosc obviamente. A ver si con ese dato alguien adivina, saludos!!!
 
  • #68
Bueno, nadie acerto, participaron solo dos compañeros. Se trata de un Ulysse Nardin Maximarine 42.7 mm que presentare en unos momentos. Saludos...
 
  • #69
Q bueno este juego :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie