• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEGO; Que reloj se esconde en la oscuridad con el LUMEN como única pista?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a complicar un poco las cosas, que por ahora se van acertando con cierta ligereza:




lostimage.jpg
 
  • #29
Tengo uno facil preparado, pero hasta que no salga este ultimo no disparo..
Pd; que yo, ni idea
 
  • #35
Otra pista: al entrar en el foro, se ve la firma más de lo que os pensais.......::Dbt::
 
  • #36
Hamilton X Wind ?? no hay muchos relojes con el lumen tan redondito y pequeño :hmm::hmm: de todas formas te vas a acordar de esta :D despues voy a subir yo un lumen a ver si le aciertas , y no va a ser de un reloj muy rebuscado , asi que no te pienses mal :-P
 
  • #37
Frío, Frío. ¡¡ Me encanta ir levantando pasiones :-P!!


Hamilton X Wind ?? no hay muchos relojes con el lumen tan redondito y pequeño :hmm::hmm: de todas formas te vas a acordar de esta :D despues voy a subir yo un lumen a ver si le aciertas , y no va a ser de un reloj muy rebuscado , asi que no te pienses mal :-P
 
  • #39
Frío, Frío. ¡¡ Me encanta ir levantando pasiones :-P!!

jojojojo como decian mis profesores ¿ que eres , el graciosillo del grupo :-P ? toma perro :D adivina que es esto , no es un reloj raro de ver ;-)

lostimage.jpg
 
  • #40
que reloj es este ? no es un modelo raro de ver en un foro , es una buena pista ;-)

lostimage.jpg
 
  • #41
Otras dos más donde se deja ver un poquito más el enigmático reloj que no acertais

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si no hay acertante, la solución por la tarde

Saludos
 
  • #44

¿Seiko Bullhead con la cámara usándola con parkinson? ::Dbt::

Vete a la mierda :laughing1::laughing1::laughing1: el lumen se ve asi porque por la zona central de los indices casi ya no queda lumen con potencia , el mio es de 1974 , creo que es razonable ;-) , pero la pregunta es , como coño lo haces ?? era algo dificil de adivinar , quien se iba a imaginar que un Bullhead le pudiera quedar su lumen original "medio" funcionando , mas que tu :-P , dan ganas de pegarte :D:Cheers:
 
  • #45
Vete a la mierda :laughing1::laughing1::laughing1: el lumen se ve asi porque por la zona central de los indices casi ya no queda lumen con potencia , el mio es de 1974 , creo que es razonable ;-) , pero la pregunta es , como coño lo haces ?? era algo dificil de adivinar , quien se iba a imaginar que un Bullhead le pudiera quedar su lumen original "medio" funcionando , mas que tu :-P , dan ganas de pegarte :D:Cheers:


Algún día te contaré mi secreto, pequeño (por decir algo) saltamontes :D

Hay dos pistas más del mío
 
  • #46
Dos pistas mas antes de irme a comer, y si no hay acertantes, por la tarde la solución (con foto)

Esfera negra y correa negra, muy elegante
2824-2 le mueve
 
  • #47
Otra pista: al entrar en el foro, se ve la firma más de lo que os pensais.......::Dbt::

Mmmm...
¿Podría ser un Frederique Constant Index?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿eh? :popcorn:
 
Última edición:
  • #48
Parece que lleva bisel interno giratorio tipo LD.

En la foto parece algo descentrado.
 
  • #49
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡¡¡¡ TENEMOS ACERTANTE !!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena al acertante, mira que estaba complicado :ok::


Como dijo alguien en una famosa película...........
VOLVERE

Un abrazo :friends:.

Mmmm...
¿Podría ser un Frederique Constant Index?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿eh? :popcorn:
 
  • #50
Pues si que.... ¡¡¡ Enhorabuena jefe !!!

Siguiente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie