• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyerias vintages caracas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
LUEGO DE PACIENTE ESPERA, HE ENCONTRADO MAS IMÁGENES.

ESTE ES EL DESPARECIDO HOTEL WASHINTON EN EL CUAL SE UBICO LA CERVECERIA DONCELLA
shintonbotilleriaiberiacerveceriadoncellaanos30tas.jpg

INAUGURACION DEL PASAJE ZINGG
inauguracionpasajezingg.jpg

inauguracionpasajezinggJPG.jpg

inauguracionpasajezinggJPGJPG.jpg
inauguracionpasajezinggJPGJPGJPG.jpg

AGRADECIMIENTOS, MUCHAS DE LAS IMÁGENES HAN SIDO TOMADAS DE DIFERENTES FUENTES DE LAS CUALES PÚBLICAMENTE AGRADEZCO Y NOMBRO
lostlink.jpg

lostlink.jpg

http://www.facebook.com/group.php?gid=24371473543
 
  • #52
Por cuestiones de suerte si se quiere hoy navegando he encontrado estas imagenes que son una joyas disfrutenlas.
ESTE FUE EL HOTEL WASHINTON EN EL CUAL SE ENCONTRABA LA CERVECERÍA DONCELLA
shintonbotilleriaiberiacerveceriadoncellaanos30tas.jpg

EN ESTAS TOMAS LA INAUGURACION DEL PASAJE ZINGG POR MPJ Y SU PROPIETARIO.
inauguracionpasajezingg.jpg

inauguracionpasajezinggJPG.jpg


inauguracionpasajezinggJPGJPGJPG.jpg

inauguracionpasajezinggJPGJPG.jpg

AGRADECIMIENTOS: MUCHAS DE LAS IMAGENES QUE HEMOS DISFRUTADOS HAN SIDO TOMADAS DE DIFERENTES SITIOS LOS CUALES AGRADEZCO PUBLICAMENTE.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

http://www.facebook.com/group.php?gid=24371473543
 
  • #53
Buenas Noches Amigos,

Amigo Williams, muchas felicidades por el bello hilo. Son de agradecer estos posts que nos acercan a la historia de bellas ciudades como Caracas y a la historia relojera de países hermanos. Bella Ciudad, bellos relojes y bello post, Felicidades Williams y gracias.

Un saludo.

Juan
 
  • #54
Gracias juan ahora ya te puedes animar y montar tu hilo de tu ciudad..................
 
  • #55
Tal vez sea un sentimental, pero admirando las bellas fotografías y los comentarios , me transporta a una época maravillosa y hace que afloren muchos recuerdos personales.

Una vez más amigo Williams, muchas gracias por confeccionar esta obra de arte

Un abrazo

Miquel
 
  • #56
Sin Palabrassssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Miquel tu no eres sentimental tu al igual que yo solo entiendes lo maravilloso que es poder transportarce a otra epoca gracias a un guarda tiempo, amigo cuando adquirí aquel cyma y leí su inscripción al sentirlo en mi muñeca me dije que tenia que hacer un hilo que recordara a estos pioneros y con la venia del supremo se hizo, para ti y todos los que nos gusta esta locura que son los vintages....
 
  • #58
Excelente el material que se ha añadido. Muy grato pasearse por esas calles y avenidas. Muy bueno
:ok::
 
  • #59
Gracias coterraneo
 
  • #62
Elguapito,acertado y bellas piezas felicitaciones que lujo poder disfrutarlas......................
 
  • #64
Un post para enmarcar :clap::clap:

Gracias Wiliams
 
  • #65
Las relojerías de Caracas

Hola estimados amig@s:
Hermano Williams: Felicitaciones por haber logrado esta impecable participación.
Al amigo "Elguapito" mis felicitaciones también, por su archivo histórico y por sus valiosas piezas.
Todo de concurso amigos, excelente, para guardar y consultar. Valiosa referencia..
Muchas gracias de nuevo ... :friends::ok::
 
  • #66
Señores, mil gracias por llevarme hasta su ciudad, la cual no conozco y a razón del "modernismo", no podré conocer como quisiera, sus románticas calles llenas de bullicio y de nobles gentes que forjaron el desarrollo de un gran país............. poder estar allí, en esa época y con tan dignos comerciantes, joyeros y relojeros es un gran honor...... Mil gracias Amigos Williams y Elguapito.

Mis :clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo :friends:
 
  • #67
Vaya par!!! Fantásticos!!!
Saludos
 
  • #68
Gracias ELGUAPITO, Miquel, ARISTIDES , HECTOR, GONG, LES ADELANTO QUE HE ENCONTRADO UNAS TARJETAS DE PRESENTACION Y UNAS FACTURAS VINTAGES BIEN CHEVERES DEJA VER SI HOY LAS MONTO PARA SU DISFRUTE AMIGOS TODOS.............
 
  • #69
Gracias ELGUAPITO, Miquel, ARISTIDES , HECTOR, GONG, LES ADELANTO QUE HE ENCONTRADO UNAS TARJETAS DE PRESENTACION Y UNAS FACTURAS VINTAGES BIEN CHEVERES DEJA VER SI HOY LAS MONTO PARA SU DISFRUTE AMIGOS TODOS.............

De nada, gracias a ti por tan laborioso y maravilloso trabajo y, en cuanto a las fotos,... somos todo ojos!!!
Saludos
 
  • #70
LO PROMETIDO ES DEUDA AHORA UNAS TARJETAS DE PRESENTACIÓN.
tarjetasdepresentacion1.jpg


UNAS FACTURAS DE SERVICIOS TÉCNICOS
Copiadetarjetasdepresentacion9.jpg
IMAGINENCE USTEDES UN SERVICIO TÉCNICO EN 1989 A RAZÓN DE BS 12.180, DOCE CIENTO OCHENTA BOLIVARES FUERTES DE HOY
tarjetasdepresentacion4.jpg
LUEGO DOCE ANOS DESPUES BS 406.760 UN PEQUENO INCREMENTO DEL 2335% DEL PRECIO QUE INICIALMENTE PAGUE.
SOBRES DE REPARACIONES...
tarjetasdepresentacion6.jpg

UNA FACTURA....
tarjetasdepresentacion7.jpg

LO QUE PAGUE POR UNAS PIEZAS....
Copiadetarjetasdepresentacion10.jpg

UNA RECOMENDACIÓN........
tarjetasdepresentacion5.jpg
 
  • #71
Muchas gracias por el aporte. Como curiosidad te diré que una cafetería próxima a mi antiguo lugar de trabajo también se llama Roraima, curioso nombre verdad.

Un saludo.
 
  • #73
Pues sí, coincido totalmente contigo, y a lo mejor los propietarios de la cafetería son venezolanos, pues muchos de ese lugar que te digo emigraron a Venezuela, Brasil, Argentina y, sobre todo, a México, muchos de los cuales regresaron, además de más personas nacidas ya en esos países, tanto familiares como amigos.
Un saludo.
 
  • #74
Nuevamente mil gracias amigo Wiliams, por este hilo que se lee con tanto placer y encanto.
Tal vez algun colega de Argentina pudiese realizar una recopilacion de viejas fotos y de joyerias prestigiosas de Buenos Aires, (y del interior) que vendieron relojeria de la más fina del mundo. Solo unas pocas sobreviven hoy de las tradicionales, aunque es cierto que en los ultimos años han aparecido numerosas tiendas de ventas de relojes de alta gama.

El colega el Guapito (gracias amigo Williams por tu aviso!!) me ha deslumbrado con sus relojes, con inscripciones de la Perla y de Serpico y Laino. Estos ultimos,codiciadas joyas para todo apasionado de Rolex!
Me encantan estos relojes que muestran la marca de una joyeria o importador junto a la marca principal. Lamentablemente no tengo ninguno en mi coleccion, y me he perdido de un par por indecision o "problemas de bolsillo"! Ya caerá alguno, espero!

Qué lujo de post amigos!! Muchas gracias por el deleite! Un afectuoso saludo a todos, Tonin.
 
  • #75
tonin y gong ustedes son unn lujo de tenerles como amigos, de corazon les comento que este hilo me ha llenado de tantas cosas buenas, elguapito es un forero de marras que debe estas mas por aqui , mis todos amigos les aprecio desde mi humilde perspectiva, gracias por su apoyo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie