• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyerias vintages caracas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias que honor inmerecido, me agrada que mi coterranea disfrute de parte de su historia
 
  • #127
Gracias tenia tiempo sin disfrutar de sus cálidas palabras, me encanta este hilo, tiene esa añoranza que a todos engancha......
 
  • #128
Gracias chamo , tus palabras hinchan el corazón, y arrugan la garganta
 
  • #129
Que buenos tiempos.

Enviado desde mi MX4
 
  • #130
De pana hermano.....4 joyerías en una misma calle y no solo en caracas, fíjate que en el hilo hay una foto de maracaibo de fecha similar y también varias joyerías ....
 
  • #131
Medio guarysney con el poder adquisitivo.

Enviado desde mi MX4
 
  • #132
Nostálgico hilo!:flirt: Es maravilloso para los que amamos la historia, ver esas fotografías del pasado de la capital de nuestro país, una imagen vale por mil palabras!:clap:
Felicidades paisano por ese magnifico hilo!:ok::
 
  • #133
A mi particularmente me ha encantado este hilo.:clap:

Cram.-
 
  • #134
Yo tampoco conocía este hilo, de como a veces si merece la pena el reflote de hilos antiguos, sobre todo si son como este, lo he disfrutado como un niño, gracias Williams!:friends:
 
  • #135
Saludos tiempo sin compartir aquí en mi sótano, pero pronto retomare el curso, hoy le comparto dos imágenes que proyectan lo que en un momento fue un país con pujanza y de avanzada , vemos pues en la foto del cine radio city la fachada de la Joyería Juan Burger y luego en la foto del cine Ávila la joyería , un vehículo con publicidad de Lanco y al lado de la entrada otra joyería que vendían Mulco, una total y completa Libre competencia jejejejejej, gracias
joyeria juan buiger.jpgjoyeria juan buiger. bjpg.jpg
 
  • #136
Amigos, les actualizo el hilo ya que nuestro Williams nos va a aportar novedades. Un saludo
 
  • #137
Excelente, es un hilo que disfruto mucho de leer. [emoji10][emoji16]
 
  • #138
Gracias Agusti por la deferencia, como saben es un hilo que se va nutriendo aunque lentamente no deja de pasar, esta vez les presento esta imagen de una esquina llamada de gradillas a sociedad en caracas, tenemos una joyería que vendia NIVADA y OTRA QUE TENIA ORIS.
joyeria vintage.jpg
 
  • #139
Preciosa foto Williams, y los carros son una pasada.

Un abrazo,

Tony
 
  • #140
Este hilo siempre me da tanto gusto mantener, hoy navegando encontré esta publicidad de la JOYERIA LA PERLA DE CARACAS , QUE TANTO HE MENCIONADO.PERO AL PARECER NO PUEDO MONTAR LA IMAGEN.....
 
  • #141
Mira chamo lo que he visto dando una vuelta por ahí; creo que aquí irá bien...

40240084.jpg
 
  • #142
Gracias , esa joyería era de su uso común hacer ese tipo de postales.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie