• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Quiero expresar también mis ánimos para Guillermo y su familia. Que todo termine muy pronto y bien y que quede como una experiencia más
 
  • #127
Me acabo de quedar KO. Esta mañana lo he visto en las noticias, pero ni se me ocurrió pensar que se trataba de un compañero mercante.
Animo Guillermo. Estamos contigo
 
  • #128
Apoyo incondicional para nuestro compañero y mercante.

un abrazo.
 
  • #129
Me he quedado perplejo con la noticia, mandarle todo el ánimo al compañero Guillermo y esperemos que el juez valore adecuadamente su respuesta ante el intento de robo y agresión en su negocio.


Vaya justicia tenemos en este país :-(

Mucho ánimo compañero !!
 
  • #130
Quiero expresar también mis ánimos para Guillermo y su familia. Que todo termine muy pronto y bien y que quede como una experiencia más

Bueno... como una experiencia más... a mi no me gustaría tener este tipo de experiencias la verdad...
 
  • #131
Bueno... como una experiencia más... a mi no me gustaría tener este tipo de experiencias la verdad...

Hologetronico, a nadie, como muchas otras experiencias negativas en la vida. Pero de todas ellas se ha de aprender y tratar de sacar cosas positivas.
No la quieras liar anda
 
  • #132
Desde este lado de mundo envio mis mas sinceros saludos d apoyo y solidaridad a el sr Guillermo, aca veo a diario casos parecidos, comerciantes q se defienden de la delincuencia, estoy seguro q la justicia d tu país es muy inteligente, y entenderan q estabas defendiendo tu vida, tu trabajo, tu patrimonio, felicito tu valor y esos bandidos obtubieron lo q se merecen, plomo y carcel, tu tranquilo sr Guillermo,.
 
  • #133
Es repugnante que hoy en el telediario de la uno hablen de "supuestos atracadores" cada vez que se refirieron a estos hijos de puta. Ya ni presuntos. Supuestos. :-((

Con tres tiros, entre los dos servios, y son supuestos....tócate los co....Igual en el juicio dicen que iban a cambiarle la pila al reloj. Y es que desde que los políticos hacen lo mismo que los atracadores, pero con guante blanco, hay que decir siempre presuntos, supuestos, no me consta y no se ná, de ná. La brecha que están currándose a pulso, los que hacen las leyes y los que las juzgan, con la gente de la calle, cada día es más insalvable.
Este hombre que veis en el video, murió días después de la paliza...de un presunto infarto:

[video]http://video.es.msn.com/watch/video/el-joyero-de-beniganim-relata-la-paliza-que-recibio/6voxk0n0[/video]
 
  • #134
Espero que se recupere pronto le joyero. NO le deseo lo mismo al mierda que entro a robarle.
 
  • #135
Cada dia me averguenzo mas de mi pais.... espero que el bueno de la pelicula no tenga problemas con la justicia....
 
  • #136
Desde este lado de mundo envio mis mas sinceros saludos d apoyo y solidaridad a el sr Guillermo, aca veo a diario casos parecidos, comerciantes q se defienden de la delincuencia, estoy seguro q la justicia d tu país es muy inteligente, y entenderan q estabas defendiendo tu vida, tu trabajo, tu patrimonio, felicito tu valor y esos bandidos obtubieron lo q se merecen, plomo y carcel, tu tranquilo sr Guillermo,.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #137
La noticia esta en directo,ahora mismo,en el programa de Ana Rosa Quintana. Dicen que Guillermo esta en libertad con cargos. Que vergüenza de país,encima tendrá problemas por defenderse... Ánimo Guillermo!!!
 
  • #138
Con tres tiros, entre los dos servios, y son supuestos....tócate los co....Igual en el juicio dicen que iban a cambiarle la pila al reloj. Y es que desde que los políticos hacen lo mismo que los atracadores, pero con guante blanco, hay que decir siempre presuntos, supuestos, no me consta y no se ná, de ná. La brecha que están currándose a pulso, los que hacen las leyes y los que las juzgan, con la gente de la calle, cada día es más insalvable.
Este hombre que veis en el video, murió días después de la paliza...de un presunto infarto:

[video]http://video.es.msn.com/watch/video/el-joyero-de-beniganim-relata-la-paliza-que-recibio/6voxk0n0[/video]

Supongo que todo estará grabado por las cámaras de seguridad que darán fe del uso proporcional de la violencia.

Yo soy optimista, y dentro de lo que cabe me alegro de que los que estén en el hospital malheridos sean los malos.
 
  • #139
MUCHO ANIMO Guillermo
 
Última edición:
  • #140
He estado allí varias veces y he hablao con él de relojes y del foro.
Todo mi apoyo para ellos.
Mucho ánimo!
 
  • #141
De verguenza lo que esta pasando en este pais... La gente de bien ya no va a poder ni defenderse
 
  • #142
Todo mi apoyo y deseo que se recupere pronto del sofocón. Espero que todo se solucione rápido y favorablemente, seguro que sí. Ánimo.
 
  • #143
Mucho ánimo en estos momentos complicados que están pasando.
 
  • #144
Si esto ocurriera con más frecuencia, los atracadores se lo pensarían un poco más.
Enhorabuena por el coraje, la decisión y el resultado.
Ahora a esperar que la justicia sea eso: Justicia, y que no le compliquen más la vida al joyero.
Saludos
 
  • #145
Asi tenia que tratarse a todos estos chorizos
 
  • #146
Ánimo, más que se merecían. Esperemos que no caiga en el círculo de lo absurdo al que nos tiene acostumbrados nuestra justicia
 
  • #147
Todo mi apoyo y animo compañero!.

Espero que se solucione todo pronto y no te mareen que bastante has tenido ya!
 
  • #148
Como he puesto en el otro post similar... ánimo y suerte.
 
  • #149
Este es el país de la pandereta.lamentable
 
  • #150
Todo el ánimo y apoyo para el compañero Arum y familia...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie