• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Calvo La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu mas que malos dias lo que tienes es
un

PEDAZO DE CAPELAND
 
  • #77
A mi me pasó algo parecido en Santander, omito el nombre de la joyería que esto es un pueblo, y la verdad es que cuando he ido acompañado de mi padre me han tratado de maravilla, pero claro aquel día fui solo, es más ni siquiera me enseñaron ni un reloj. Asi que lo mejor que puedo hacer es pasar de ese tipo de gente, que se lo coman, pero yo no les compro ni un reloj ni una chapa de coca cola. Así que no te quejes macho que me sentí como un pordiosero, parecía que fuese a pedirles limosna y en realidad iba a comprar un reloj, pero bueno...
 
  • #78
A mi en joyeria calvo de coruña siempre me han tratado muy bien, y creo que nunca me han mirado el reloj que llevaba.
Les he comprado poco pero he curioseado bastante y siempre me han atendido muy amablemente y me han dejado ver cualquier reloj que les he pedido.
Las chicas muy amables aunque a veces se nota que no tienen un conocimiento tecnico a la altura del producto que venden. Pero eso es moneda común en la mayoria de las tiendas de la ciudad.

Veo la critica injustificada en relación a mi experiencia personal.
 
  • #79
Entiendo que a veces los clientes somos ¨dificiles¨ y exigimos o esperamos tratos de acuerdo a nuestras espectativas. Pero ante eso los más fácil es tener procesos claros en la operación del negocio y entrenar al personal en seguirlos. Lo anterior promueve un tratamiento más homógeneo ya que se disminuye el comportamiento discrecional. Ante los ¨clientes¨ que no se les puede satisfacer siempre queda ¨le ofrecemos una disculpa pero este establecimiento es incapaz de proveerle el trato que Ud. merece¨y adiós.
 
  • #80
Yo me apunto a la opinión muy generalizada de que es muy serio atacar asi un comercio por una experiencia personal. Puede tener consecuencias serias y negativas para muchas personas que no están en esto por diversión, como nosotros aqui, sino que se ganan la vida, junto con la de muchas familias que deben trabajar ahi, y que más en la situación actual, no necesitan un grupo de foreros histéricos que sin darse cuenta les pueden arruinar el negocio.

Es mejor pasarse de discreto que de opinar demasiado.

Incluso entendería que los administradores cerraran este hilo. No aporta nada positivo a nadie.
 
  • #81
Pués como opinar es una obligación moral,como forero,y como creo que hay libertada para que cada uno diga lo que quiera decir ( sin ofender,claro),mi opinión es que jaju
nos cuenta su experiencia,y es de agradecer su valentía.Es eso su experiencia y como tal creo que nadie tiene derecho a ponerla en tela de juicio.Se comprenden posts en los que se comentan otras experiencias distintas,y.......cada uno cuenta la feria como le va. Lo mejor,si uno va a ésta joyeria,es que exiga que le traten como es debido. Por cierto ya apareció otro hilo con un tema parecido sobre ésta misma tienda. Lo peor
es que haya falta de respeto entre nosotros.
 
  • #82
Pues será valiente de dar su mala opinión.

Pero cuando dices que marcan los precios por encima de su pvp para luego hacer un descuento ficticio y dejarlos a su precio normal, creo que eso es una acusación muy grave, no solo a tener en cuenta por los clientes sino por los distribuidores de las marcas.

Yo he preguntado precios un muchas ocasiones y SIEMPRE me han dado los precios de tarifa oficial.
 
  • #83
jajajajaja.......buenísimo.
 
  • #84
Soy de tu misma opinión...
 
  • #85
Encontré esto por casualidad...no quiero seguir alimentando el debate Calvo, Romeu, etc...

Ha habido un malentendido, así que edito y pido disculpas a Le Horus.

Peeeero.
Mantengo el hilo cerrado. ;-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie