• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Calvo La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí es una pena que unas marcas tan "prestigiosas" acepten como distribuidores a estos pajarracos... da que pensar.
 
  • #52
Antes de nada buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Soy un enamorado de los relojes. Son mi perdición.

En relación con la Relojería-Joyería Calvo comentaros mi esperiencia: soy cliente habitual de Calvo desde hace 7 años ( no es que compre muchas piezas pero algunas que otras hemos comprado mi mujer y yo); para mí el trato es excelente desde el primer día que no me conocían de nada hasta hoy que ya hay confianza. Son muy buenos profesionales y los precios son más o menos iguales que en otras relojerías salvo algunos "cariños" que puedan hacer por cliente habitual. Catalogos los que quieras con o sin listas de precios; consultas puedes ir y hacer las que quieras, mirar los relojes que quieras..... en mi caso chapó. El único inconveniente es que cada vez que voy allí salgo con ganas de adquirir una nueva pieza.

Gracias y un saludo a todos
 
  • #53
Antes de nada buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Soy un enamorado de los relojes. Son mi perdición.

En relación con la Relojería-Joyería Calvo comentaros mi esperiencia: soy cliente habitual de Calvo desde hace 7 años ( no es que compre muchas piezas pero algunas que otras hemos comprado mi mujer y yo); para mí el trato es excelente desde el primer día que no me conocían de nada hasta hoy que ya hay confianza. Son muy buenos profesionales y los precios son más o menos iguales que en otras relojerías salvo algunos "cariños" que puedan hacer por cliente habitual. Catalogos los que quieras con o sin listas de precios; consultas puedes ir y hacer las que quieras, mirar los relojes que quieras..... en mi caso chapó. El único inconveniente es que cada vez que voy allí salgo con ganas de adquirir una nueva pieza.

Gracias y un saludo a todos

Si hombre si, te registras en un foro para levantar un post antiguo criticando a una relojeria.::Dbt::
 
  • #54
Mejor descripción, imposible. Bienvenido lefigui.
 
  • #55
Si hombre si, te registras en un foro para levantar un post antiguo criticando a una relojeria.::Dbt::
En primer lugar bienvenido lefigui, y en segundo lugar yo no veo por ningun sitio que se este criticando!!!:D
 
  • #56
Menudo primer post!!
 
  • #57
pues no está mal, eso si podría haberse presentado....

pero me parce bien que comente sus experiencias, parece q a ti no.....

te molesta?

saludos
 
  • #58
En absoluto, pero es que parece que los de calvo están dándole vueltas a su nueva web, le han dado al google y ala, se han registrado y la primera en la frente, haciendo patria... coincidirás conmigo que es un primer post rarito.
Por cierto eres de la coruña, compras en calvo?
 
  • #59
pues... digamos q ahora mismo no tengo el dinero para comprar las piezas q me gustaría comprarles....

me parece gente profesional, educada... nunca he tenido ningún problema, mas bien todo lo contrario, algún vez he ido a preguntarles algo y aun sabiendo q no iba a comprar me cedieron su tiempo

por el momento solo tengo relojes Vintage modestitos ( q conste q son lso q mas me gustan)


saludos
 
  • #60
Pues yo le doy la misma validez al que los defiende como al que los ataca en su primer post: cero. Soy de la provincia de A Coruña y nadie me tiene que convencer de nada. De todos modos, si se estuviera hablando de una relojería de Barcelona o Madrid no dejaría que un mensaje de este tipo en un foro condicionara una futura visita o compra a dicho establecimiento. Sobre las tarifas creo que ya se dijo varias veces, creer que por que no te dan la tarifa te quieren estafar es un hipótesis que no se sostiene. El que quiere un Rolex, un IWC, un JLC, etc... no necesita que el dependiente de la relojería le de el precio de tarifa, lo sabe de memoria. Y los relojeros no son tontos y tambien lo saben. Cuando vuelva por "La Coru" me pasaré por dicha relojería, a ver como me atienden.

Un saludo.
 
  • #61
Pues a mí me trataron un poco mal. Lo que no dije en este post, es que volví a la coruña, y volví a entrar en calvo. Esta vez no llevaba un seiko, llevaba, pura casualidad, un seamaster. El trato mejoró. Pero no me dieron la lista de precios de las narices. Una vez en el hotel los llamé, preguntándoles el precio de un grande reverso. Me dijeron que tenía que darles, no el modelo, sino la referencia, se lo doy, número a número mirando el catálogo (menudo coñazo...) y me dice que ese modelo no lo tienen ¿...?. En fin, yo no puedo hacer más por comprarles un reloj. No pido tanto, no? Creo que les quedan un poco grandes las marcas que venden...
 
  • #62
la coru mola tio!

jajajajaja
 
  • #63
yo tp digo q no te pudiese pasar eso, yo cuento mis experiencias y tu las tuyas

:)
 
  • #65
mmm CHORVO!!!!!!!!!!!!!

pues si quieres neno.... podemos ir al kel de mi Já! y nos tomamos unas garimbas

te hace?

muahahahahaa
 
  • #66
Pues si no valoras la opinión de los demás no sé qué narices haces en un foro...
 
  • #67
No se si te refieres a mi mensaje, el cual adjunto. Si es así, deberías volver a leerlo por que creo que no lo has entendido. Estoy cansado de ver como en foros donde se discute por cualquier cuestión aparecen de la nada usuarios que en su primer post atacan o defienden a una u otra parte, usuarios de los cuales no se vuelve a saber nada una vez muerto el conflicto. Esas opiniones NO las valoro, por motivos obvios. También he recalcado en el mensaje que cito la frase "no dejaría que un mensaje de este tipo en un foro condicionara una futura visita o compra a dicho establecimiento". Otra cosa sería que me encontrara con una corriente generalizada en contra de un establecimieto. No sé, a lo mejor es que me explico mal. Si es así, lo siento mucho, pero no creo que de mi mensaje se pueda extraer que no valoro la opinión de los demas...

Un saludo.

Pues yo le doy la misma validez al que los defiende como al que los ataca en su primer post: cero. Soy de la provincia de A Coruña y nadie me tiene que convencer de nada. De todos modos, si se estuviera hablando de una relojería de Barcelona o Madrid no dejaría que un mensaje de este tipo en un foro condicionara una futura visita o compra a dicho establecimiento. Sobre las tarifas creo que ya se dijo varias veces, creer que por que no te dan la tarifa te quieren estafar es un hipótesis que no se sostiene. El que quiere un Rolex, un IWC, un JLC, etc... no necesita que el dependiente de la relojería le de el precio de tarifa, lo sabe de memoria. Y los relojeros no son tontos y tambien lo saben. Cuando vuelva por "La Coru" me pasaré por dicha relojería, a ver como me atienden.

Un saludo.
 
  • #68
Ok!! Tienes razón, es que estoy aprendiendo a leer...
 
  • #69
joder yo voy a coruña todos los meses del año y coincide en mi zona ponferrada y visito las dos tiendas y el trato que me dieron siempre fue correcto no tengo ninguna queja decir que es cierto que no te dan la lista de precios con el catalogo
 
  • #70
y nunca llamas para unas cañas.... q fuerte

:p
 
  • #71
Encontré esto por casualidad...no quiero seguir alimentando el debate Calvo, Romeu, etc...

Ahora, el Coral es un restaurante cojonudo, quizás de lo mejor de Coruña en cuanto a calidad, pero algo subidito y sobrevalorado....así que cuando seais de fuera y vayais a Coruña, preguntar a los de aquí.... Por ejemplo, han abierto ahora uno en el Mirador de San Pedro de escándalo....
 
  • #72
menos mal que los que saben un poquito o mejor dicho les apasiona este mundo no hacen caso a las criticas rapidas, no sabemos el daño que hace una mala critica a una joyeria, o a cualquier empresa.
No he tenido el gusto de tratar con la Joyería Calvo, pero estoy seguro que trataran por igual a un poseedor de rolex que de Seiko, creo que influirá mas sus forma de actuar..


:clap::clap::clap: Lo has bordao!!!!
 
  • #73
No dudo que hayas tenido esa mala experiencia, malos dias, los tenemos todos, como ya se ha dicho.

Soy propietario de 2 relojerías/joyerías en Tenerife, y , a veces es la actitud y las pretensiones de ciertos clientes los que te sacan de las casillas.

Deberíamos tener cuidado al publicar un post criticando abiertamente a un negocio, ya que podríamos hacer mucho daño.

Al igual que no podemos hacer publicidad explícita en el foro, deberíamos cuidar mucho los post de crítica.

No digo que este sea el caso ni mucho menos, pero podría darse el caso que el que publica el post sea simplemente un competidor del criticado.
Para hacer una crítica no se exige que demuestre lo que se dice, además ésto es imposible de demostrar.
 
  • #74
A ver que quizas un mal dia lo tiene cualquiera, y no hay que juzgar a la gente por un traspie, demos la oportunidad al mal momento. Nadie es malo hasta que lo jode definitivamente
 
  • #75
yo pregunté el otro dia por un hydroconquest en calvo y me lo dejaban en 700.no creo q sea un mal precio.seguro q tendrian un mal dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie