• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3 Jubilee

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj al alcance de muy pocos, pero nos podemos deleitar babeando el teclado , que otra nos queda ?
 
  • #27
Vaya gozada debe ser ponerse eso....
 
  • #28
Unas fotos en vivo... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


JLC25.jpg


JLC28.jpg


JLC27.jpg


JLC29.jpg
 
Última edición:
  • #29
Para mi gusto, la ventana de doble dígito del crono ha quedado como un añadido de última hora, demasiado cerca de los dígitos 10 y 20 de la esfera del segundero.
Quitando esa cuestión estética, otra obra maestra de la casa.

Saludos
 
  • #30
Impresionante :worshippy:
Sobran las palabras :clap:
 
  • #31
Tremendo reloj.
JLC parece jugar en una liga distinta al resto de las otras marcas, ..
Salu2.
 
  • #32
Coincido con la mayoría de foreros...JLC se está desmarcando de el resto de grandes casas hasta un punto que veremos a ver donde llegan. Lo que es mejor es que todo el mundo se está dando cuenta. Dudo que el potencial de JLC pueda ser igualado actualmente por ninguna marca.
 
  • #33
Esas piezas juegan una liga en la que no puedo participar.
 
  • #34
Increible, me encanta :dribble:
 
  • #35
Joder...Me he quedado blanco8o
 
  • #36
Me parece una pieza realmente brutal, de esas que no tienen ningún pero...bueno, tal vez su precio.
 
  • #37
Sublime.....gracias por enseñarlo!
 
  • #38
ESpectacular, me he quedado sin palabras la verdad.
 
  • #39
Maravilla técnica :dribble:
 
  • #40
Pues definitivamente, y por suerte para mi bolsillo, y para mi vida en pareja:-P, ese JLC no entra dentro de mis gustos relojeriles. Uffffff, menos mal!!!!!;-)
 
  • #41
Impresionante!! Muchas gracias por compartirlo
 
  • #42
Tremenda demostración de lo que son capaces de hacer. Grande JLC
 
  • #43
No sé si JLC está en otra liga.

Lo que si parece es que unos cuantos estan afilando termendamente los dientes para buscar "diferenciarse" a base de excelencia; ....., JLC es una de ellas, ......, y Zenith parece que es otra de las que no se conforman (y para ejemplo su "Cristobal Colon" con escape giroscópico)

https://www.youtube.com/watch?v=HJZHwpNT808
 
  • #44
Pocas marcas son verdaderas manufacturas, pocas, ..... pocas, ..... pocas, .....(Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y ​Zenith.)

Buenas marcas, marcas con un gran catálogo, marcas que se puedan considerar alta relojería, ...... etc., por ahí navega cada una buscando su camino.

Se puede ser manufactura y ser alta relojería, .... o no.
Lo mismo que se puede ser alta relojería y no ser manufactura (solo muy pocas, .... lo son), ...

Distingamos marcas;
-Manufactura
-Alta relojería

Por eso cuando decimos "Las grandes", ... ¿grandes en qué, ..?
Puede que en nuestras discusiones todos tengamos parte de razón o tal vez ninguna, ..
Salu2.:ok::
 
  • #45
Y si nos olvidamos de la coletilla ".....fabricada con los cánones suizos", y pese a quien le pese, yo también añado a Seiko como manufactura 100%. Otra cosa es que muchos no lo acaben de digerir.
 
  • #46
¿Porque?, yo lo tengo muy presente. Me encantan los relojes suizos, .......
Bajo los cánones japoneses nos puedes hablar si quieres, ...
El último que yo he comprado, un Ananta, en negro.
Salu2.
 
  • #47
Pues a disfrutarlos
 
Última edición:
  • #48
Q preciosidad, gracias por compartir
 
  • #49
Es una demostración simple y llana del "porque puedo" es un derroche de capacidad técnica presentada de una forma muy acertada. Saludos.
 
  • #50
Una "pena" que al ser el reloj mas exclusivo de JLC en el SIHH 2013 estuviera tan demandado y apenas lo pudimos tocar los invitados a la marca. Eso si, los 10 minutos en los que lo pudimos disfrutar, y la explicación mecanica del mismo fueron unos de los grandes momentos de mis tres dias de visita.

Indicar del modelo que es el único en la actualidad que indica los minutos del cronometro de manera digital.

Hacer mención especial al micro-ajuste del deplo, que se ira colocando poco a poco en otros modelos de la manufactura.

El reloj, simplemente espectacular. Ver el GIROTOURBILLON moviendo es una autentica maravilla, de lo que no muchas marcas pueden alardear.

Y sin dejar de lado a las demás presentaciones de JLC en el SIHH 2013, que fue una de las marcas que mas aportes ha introducido este año.

Os dejo algunas fotos que pude tomar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2m6lnoj.jpg
    2m6lnoj.jpg
    27,5 KB · Visitas: 8
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie