• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson (el de Top Gear) opina sobre relojes

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que va ha decir sobre los relojes, si siempre le está sacando pegas a todo y humildad lo que se dice 0.
 
  • #52
Clarkson sabe más de coches que todo el foro junto, sin acritud hacia todos los que han comentado al respecto. Quien se crea que es un paleto o un ignorante, quizás está mirando a un espejo y no a Clarkson.

Está claro además que algunos no sabéis mucho acerca de sus opiniones puesto que hay inmensidad de coches británicos de los que habla mal y porsches de los que habla bien.

Pero supongo que habrá aquí mucho "anti-Bocachancla" que haya probado todos los deportivos, superdeportivos y automóviles de alta gama de los últimos 25 años, además de haber poseído una variedad exquisita, como para decir que Clarkson opina sin criterio.
 
Última edición:
  • #53
A veces tiene golpes buenos,otras se pasa de simpático.
Su opinión no es para tomársela muy en serio.
 
  • #54
Me suele gustar lo que dice de los coches y ahora también de los relojes.
 
  • #55
Un tio gracioso!!!!
 
  • #56
Que crack!
 
  • #57
Muy en la línea del programa que presenta y que es algo único en su género, con dosis de análisis serio, humor y provocación, todo ello en un programa caro de producción dirigido para adultos con corazón de adolescente (en resumen, género masculino puro y duro).

Respecto a los comentarios sobre relojes me quedo en la faceta humor-provocación 80% con análisis personal 20%.
 
  • #58
¡Vamos hombre, no ha dicho nada de Panerai ni de Seiko, no tiene ni p.... idea! ¡A la hoguera con él!

Modo irónico ON :-P
 
  • #59
Yo también creo que es un crack, pero hay que tener en cuenta que es un cachondo y no sé si te puedes tomar todo lo que dice al pie de la letra. Sus comparativas de coches a veces son muy curiosas como cuando llevaron tres perros muy grandes en tres coches muy pequeños :D para ver que perro salía mas satisfecho del viaje :laughing1:
 
  • #60
Su colega James May (Sr Pisahuevos, Mr Slow originalmente, vaya traducciones) ese si que sabe, casi siempre vintagitos Gran Reserva
 
  • #62
Me parece que la gran colleja, más que a Rolex, se la pega a Audi y Breitling.
 
  • #63
Clarkson sabe más de coches que todo el foro junto, sin acritud hacia todos los que han comentado al respecto.

Está claro además que algunos no sabéis mucho acerca de sus opiniones puesto que hay inmensidad de coches británicos de los que habla mal y porsches de los que habla bien.

Pero supongo que habrá aquí mucho "anti-Bocachancla" que haya probado todos los deportivos, superdeportivos y automóviles de alta gama de los últimos 25 años, además de haber poseído una variedad exquisita, como para decir que Clarkson opina sin criterio.

Coincido plenamente. Creo que podemos estar de acuerdo o no con sus opiniones y sus declaraciones. Pero de coches, sobretodo de coches sabe un rato largo.:worshippy:
Como dice el compañero, y podríamos aplicarlo a los relojes, solo cuando pruebas "toda" la oferta tienes criterio suficiente como para juzgarla.
De esta forma no tienes que fiarte de las opiniones ajenas. Que es lo que hacemos la mayoría. ;-)
 
  • #64
Sí que me había fijado más de una vez que lleva Omega...no está mal...:whist::
 
  • #65
y la única cosa peor que un fake Rolex es uno de verdad. Es el puto amo...
 
  • #66
Reconocimiento: mi esposa me envió por correo este artículo -en versión original- hace un par de años. Compartimos la afición :) La economía del hogar siempre peligra... :D
Ella tiene un Rolex, y toda su familia son rolexeros. Pero se toma las críticas con humor, y el humor crítico con más humor aún :)
 
  • #67
No me extraña lo mas minimo, EMHO no tiene idea de coches, y se gana la vida con ellos , asi que imagínate de relojes.

Por ejemplo, odia a Porsche , cualquier modelo, y cualquier vehiculo británico es la cúspide de la automoción. Tiene EMHO crédito cero.

Eso si es muy gracioso e histriónico, un autentico show man, es el bufon del programa.Su gusto me parece deplorable, aun que muy respetable. Y como dice el compañero hay que tomárselo por lo humorístico.::bash::

Madre mía, madre mía. Que atrevida es la ignorancia.
Me quedo con una frase que dijo en un programa, su ilusión es ser diseñador de porsche. 50 años sin hacer nada :clap:
Sin acritud.
 
  • #68
Madre mía, madre mía. Que atrevida es la ignorancia.
Me quedo con una frase que dijo en un programa, su ilusión es ser diseñador de porsche. 50 años sin hacer nada :clap:
Sin acritud.

Y si reemplazamos Porsche por Rolex? :laughing1:
 
  • #69
Clarkson sabe más de coches que todo el foro junto, sin acritud hacia todos los que han comentado al respecto. Quien se crea que es un paleto o un ignorante, quizás está mirando a un espejo y no a Clarkson.

Está claro además que algunos no sabéis mucho acerca de sus opiniones puesto que hay inmensidad de coches británicos de los que habla mal y porsches de los que habla bien.

Pero supongo que habrá aquí mucho "anti-Bocachancla" que haya probado todos los deportivos, superdeportivos y automóviles de alta gama de los últimos 25 años, además de haber poseído una variedad exquisita, como para decir que Clarkson opina sin criterio.

"Bocachancla" es un sinónimo coloquial de "bocazas". Y Clarkson (o su personaje) es intencionadamente provocador.
 
Última edición:
  • #70
Que es un comentario sarcástico, hombre. Un poco de sentido del humor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #71
Sí, sí, pues no hace mucho lei que se llevaba de la BBC unos €4M por temporada, así que relojes se puede comprar los que quiera y coches también!
 
Última edición:
  • #72
Hace unos años, el conductor de Top Gear, dió una entrevista donde tira un par de bombas que me parecieron muy graciosas. Aquí va la traducción:
"Y ésto me trae directamente al tema de los relojes. Desde hace algún tiempo, he estado a la caza de uno nuevo pero la elección es complicada. No podría tener un Breitling porque no soy dueño de un Audi. No podría tener un Calvin Klein porque son calzoncillos. No podría tener un Gucci porque no soy esposa de un futbolista. No podría tener un TW Steel porque mi muñeca no es lo suficientemente grande para vestir algo que pueda ser visto desde el espacio. No podría tener un Tissot porque no tengo 8 años y la única cosa peor que un fake Rolex es uno de verdad.

Has notado algo raro sobre los Rolex? Especialmente los modernos que se dan cuerda automaticamente cuando mueves la muñeca? La mayoría de sus dueños los llevan en su mano derecha... No intento sacar conclusiones, pero sientete libre de sacar las tuyas...

Mayormente, no puedo llevar ninguno de esos relojes porque soy un hombre de Omega. He vestido un Seamaster durante años, y no debido a que James Bond tenga uno, o que Neil Armstrong llevó uno de la misma marca a la luna, sino porque el día que me fui de casa para estudiar, mis padres me regalaron un Genève Dynamic."​

y continúa
"Y entonces un día, en Hong Kong, lo ví. Un Omega nuevo. Se llama el Railmaster y es una cosa de una belleza incomparable. No tiene un botón que sus dueños creen que llamará por ayuda si se accidentan en un helicóptero sobre el Kilimanjaro, no es resistente a 8000m de profundidad, no tiene cronógrafo, no tiene un bezel que gira para decirte cuánto aire te queda en los tanques y tienes que darle cuerda cada mañana o se parará. Sencillamente, este es un reloj para el espíritu sedentario. El hombre que no tiene un ala delta o un mini-submarino en su garage. Lo compré en seguida."

TopGear_Seamaster.jpg

Buen tipo con genial humor inglés. A mi también me gusta Omega pero no por eso me deja de gustar Rolex.
Rubias o morenas? Ambas, depende de como sean, verdad?
Lo de Rolex y esta conclusión ya la he leido a otros foreros..., es comparable al Real Madrid, o eres del Madrid o eres antimadridista, no puede gustarte como segundo equipo.
Eso tiene muchos significados...

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #73
Lo raro es que todavía nadie haya mencionado la puyita:

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

 
  • #74
Lo raro es que todavía nadie haya mencionado la puyita:



Es que no me he sentido aludido, soy zurdo, así que me hago esos trabajitos a los que subliminalmente alude con la siniestra
 
  • #75
Mítico JEremy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie