• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier lo título "Un detalle" os quiero contar una cosa...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que suertudo!
 
  • #77
Da gusto ver que hay personas como Javier ,como Diego, Toni, Joan, ..........y como tantos otros compañeros de este Foro, una abrazo a todos, por ser como sois :friends:
 
  • #78
Precioso reloj y detalle, la verdad que es por foreros así por los que merece la pena seguir escribiendo. Disfrútalo mucho, creo que has hecho un buen amigo.

Un saludo.
 
  • #79
Desde luego, es uno de esos gestos que hacen a uno (re)plantearse muchas cosas que uno da por sentadas en la sociedad que vivimos. Por supuesto, a mejor.
Gracias a los dos foreros: a uno por el detalle y al otro por enseñarnoslo.
 
  • #80
Que buena gente, bien por ambos, uno por el detalle y otro por el agradecimiento.
 
  • #81
Así quedan pocos, un detallazo por su parte.
 
  • #82
Gran detalle que demuestra que es una gran persona :ok::
 
  • #83
Con una pequeña cita de un "gran" libro, se dice todo:

"he aquí mi secreto, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"

"El Principito"
Antoine de Saint-Exupéry
 
  • #84
Bonito detalle y fantastica respuesta.

Felicidades a ambos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #85
Que detallazo¡¡¡
A caido en buenas manos.
Un saludo y a disfrutarlo.
Es agradable que existe gente así de esplendida.
 
  • #86
Da gusto ver que todavia queda gente maja por ahi, enhorabuena por el "detalle" y para ti Javier, ERES UN CRACK.
 
  • #87
Esto no es "un detalle", es un regalazo para toda la vida, felicidades por esto y por tu agradecimiento que me ha parecido muy elegante.
 
  • #88
8o8o !!"Andiiiiveee""!!!. Vaya regalazo!!. Javi, no te conozco, pero eres un "MAQUINA" :clap::clap:
 
  • #89
8o8o !!"Andiiiiveee""!!!. Vaya regalazo!!. Javi, no te conozco, pero eres un "MAQUINA" :clap::clap:


Gracias por vuestras palabras. Sois todos unos fenómenos:)

No hacía falta que Diego escribiese este post, él lo sabe, pero me ha hecho mucha ilusión y me alegro muchísimo que esté muy contento con el reloj.

Así que un abrazo a todos ustedes:friends:
 
  • #90
De 10!!

Estuve tentado por ese reloj, pero lo mismo, una Crisis Pasajera.....

:Cheers:
 
  • #91
Diego un reloj precioso y ademas un detallado el regalo. Que grande es el foro. Me alegro por los dos.
 
  • #92
¡¡¡que bonito... Que bonito... Que bonito... Que bonito... Que bonito!!!
 
  • #93
No está nada mal recuperar la fe en la humanidad para variar. Lástima que en cuanto ponga el telediario la fe se va a escapar por la ventana. ::grr::

Hermoso detalle compañeros. :ok::
 
  • #94
No está nada mal recuperar la fe en la humanidad para variar. Lástima que en cuanto ponga el telediario la fe se va a escapar por la ventana. ::grr::

Hermoso detalle compañeros. :ok::

+1000 Estos detalles son los que hacen que no saltemos por la ventana.
 
  • #95
Este foro no deja de sorprenderme. Se lo cuento a amigos que tienen otras aficiones (y foros) y no se lo creen. Enhorabuena a los dos!
 
  • #96
Donde hay que pinchar ME GUSTA? para publicarlo en Facebook y que la gente aprenda.
Si señor que lección mas bonita.:friends::Cheers:
 
  • #97
Igual no está perdida la especie humana...Un 10 para los dos. :clap: :worshippy:
 
  • #98
:clap:

Qué bueno, no? Estupendo regalo, suerte para el que lo recibe y qué suerte el que lo da, grande.
 
  • #99
impresionante ,si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie