• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier lo título "Un detalle" os quiero contar una cosa...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Javieeeerrrr, yo también "t'ajunto", no?
que detallazo, aún no entiendo el motivo, pero un detallazo al fin y a la postre
 
  • #52
Me he quedado 8o8o8o
Enhorabuena al que lo recibe y al que lo regala... Porque los dos deben estar muy felices!
 
  • #53
Sin palabras , un gesto noble ....Un verdadero caballero....
 
  • #54
Pues como bien dices....parece increible!
 
  • #55
Bueno, seguro que no utiliza el foro para lucrarse sin aportar nada. Verdad?;-)
 
  • #56
Detallazo, gran foro, grandes personas. :ok::
 
  • #57
Enhorabuena por el reloj Diego y un aplauso para Javier por ese detallazo, me alegro por los dos, da gusto tener amigos asi, sea con reloj o no.
Saludos Diego
Carlos
 
  • #58
Cosas asi son bonitas... un diez para ambos por estos detalles
 
  • #59
¿ proposiciones deshonestas ? :laughing1:
 
  • #60
Enhorabuena a los dos. Así si que merece la pena estar aquí.
 
  • #61
Vaya detallazo por ambas partes. Sigo pensando que en el saco que es la especie humana, hay más patatas sanas que podridas.
 
  • #62
Sí es un detalle si, de los de quitarse el sombrero.
 
  • #63
Impresionante detalle el del con panero Javier,y el tuyo!!!
Algo habrá visto en ti para hacerte ese regalazo...hay gente que transmite un no sé que que que se yo...y tu eres uno de ellos Diego!!!
Un saludo y que lo disfrutes!!!
Y que me decís de la humildad de Javier que no sale a la palestra para ser aplaudido?pues yo si lo hago Javi!!!
Espero que la vida te devuelva el gesto!!!
Un abrazo a los dos!!!
 
  • #64
Todo un detallazo por parte de Javier....y el grabado espectacular,que lo disfrutes Diego....pronto lo veré:ok:::ok:::ok::
 
  • #65
Bonito detalle y bonito reloj.
:clap:
 
  • #66
Este es uno de esos post que, cuando uno acaba de leerlo se encuentra con una sonrisa en la cara. Enhorabuena a los dos!!!:ok::
 
  • #67
Algo habrás hecho para merecerlo y sin duda que en este foro hay gente muy especial y muuuu generosa¡¡¡
 
  • #68
Impresionante el detalle y muy bonito el reloj
 
  • #69
¿Cuál es el detalle?::Dbt::¿Te regaló el reloj que no quisiste comprar?8oNo creo¿No?No lo entiendo.::bxd::Si fue así,el próximo hilo de venta de Jdepp87 bate el récord de visitas...y privis diciendo"No me interesa...":laughing1:
 
Última edición:
  • #70
Bonita historia!
Bonito detalle!
 
  • #72
Me alegeo por el detalle. No se ve todos los días, pero me alegro más todavía de que sea el ganador del sorteo de este mes, se lo merece.
Un saludo y ¡enhorabuena a los dos!
 
  • #73
Eres una gran persona Diego, y no sabes lo mucho que me he emocionado al ver tu post. Ha quedado estupendo y te lo mereces. Igualmente, aunque ya lo sabes, tienes un amigo en el foro y un amigo fuera de este pedazo de sitio:)

No hay nada mejor que hacer algo de corazón sin esperar nada a cambio y ganar una buena amistad. Lo demás, todo sobra;-)
Este Foro me ha hecho conocer, que no sólo podemos ver relojes especiales, si no que también y más importante, personas del mismo calibre. Orgulloso es poco lo que siento por pertenecer y estar con ustedes.

Disfrútalo mucho y con salud por mucho tiempo. Te mando un abrazo enorme:friends:
 
Última edición:
  • #74
Realmente precioso el gesto de ambos, este foro está lleno de gente maravillosa :clap:
 
  • #75
Un acto de generosidad inmenso por parte de Javier, mucho más cuando seguro que era un reloj que le encantaba como no puede ser de otra manera y entregarlo sin nada a cambio demuestra la grandeza de esta persona, es digno de admiración y asombroso su gesto. Enhorabuena y que lo disfrutes durante muchísimo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie