• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Rodriguez al Madrid por 75 millones

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quiero aclarar que no me creo que estén vendidas. Otra cosa es que Adidas las haya distribuido.

Además, una cosa es lo que han costado en total las camisetas y otra la cantidad por camiseta que recibe el club. Lo que generan en total las camisetas, no restan del total de los fichajes. Solo una pequeña parte lo debe hacer.

Se mezclan churras con merinas para hacer amarillismo. Los diarios deportivos son una ridiculez.
 
  • #77
Dejad de obviar el fichaje más importante de los últimos años. Dejad de hablar de otras cosas solo por no reconocer que Mathieu es el punto clave sobre el que va a girar toda la temporada.

Que si derechos, que si hacienda, que si James, caso Neymar, Messi, Kroos, que si la abuela fuma...

Mathieu. Un crack. Bueno, bonito y barato. Un ejemplo de fichaje en todos los aspectos.


Parece que efectivamente se confirma que fuma:-P

mathieu-fumando.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mathieu-fumando.jpg
    mathieu-fumando.jpg
    29,2 KB · Visitas: 5
  • #78
Parece que efectivamente se confirma que fuma:-P

mathieu-fumando.jpg


Claro que fuma. Es parte de su imagen. Es marketing.


Solo en pitilleras y mecheros con su imagen, ya se ha recaudado en un día la mitad de lo que ha costado.
 

Archivos adjuntos

  • mathieu-fumando.jpg
    mathieu-fumando.jpg
    29,2 KB · Visitas: 4
  • #79
La semana que viene subastan una colilla,que se encontro en su taquilla,por cierto es frances. Gitanes,y aprovecho para felicitar a James en el dia de su santo patron

Felicidades James......con lo facil que seria llamarse Jaime Rodriguez,que ademas suena mas autentico
 
  • #80
Yo lo que no entiendo es como la gente se gasta 80 eurazos en una camiseta de un club de futbol, me da igual el equipo que sea, me parece inmoral, aunque claro igual de inmoral es gastarse 3000 euros en un peluco :D.

Mi hijo de 6 años este año me ha pedido la del Barça y desde luego el menda no pasa por caja ni de coña, se ha tenido que conformar con las del año pasado que las venden a precio de risa.

saludos,
Diego
 
  • #81
Lo diga quien lo diga, si no veo las facturas, no me lo creo. Mentira.

A 80€ la camiseta, supone: 437.000 camisetas vendidas. Quitando un día festivo, eso son 72.916 camisetas cada día.

No me lo creo.

Otra cosa es que todos los fichajes tengan su estudio de viabilidad económica. Y seguro que, solo en intangibles, el fichaje sale rentable en general.


PD: si me dices que esa cantidad de camisetas las ha vendido Mathieu, entonces ya es otra cosa. Ahí ya veo clara la posibilidad real de que sea cierto.


Esas camisetas no las vende ni Ronaldo ni Messi, ni Bale, ni Robben, ni Ribery juntos.
 
  • #82
Quiero aclarar que no me creo que estén vendidas. Otra cosa es que Adidas las haya distribuido.

Además, una cosa es lo que han costado en total las camisetas y otra la cantidad por camiseta que recibe el club. Lo que generan en total las camisetas, no restan del total de los fichajes. Solo una pequeña parte lo debe hacer.

Se mezclan churras con merinas para hacer amarillismo. Los diarios deportivos son una ridiculez.

Un día, le preguntaba a una profesora de inglés, inglesa ella, futbolera y 30 años en España, que por qué creía que mientras en RU los tabloides son la sensación del kiosco cada día en España no hay... Me contestó que porque aquí ese papel lo juegan AS, Marca, Sport, etc...

El año pasado, hubo 20 ocasiones de "primicia" -de verdad de la güena ahora sí que sí- el Madrid ha fichado a Bale... En una de ellas José Ramón de la Morena interrumpió las vacaciones para dar la noticia en directo en la SER...
 
Última edición:
  • #83
El Bayern recibe los mismos derechos televisivios que ATM o Valencia...

https://www.elmundo.es/deportes/2014/07/25/53d188d7ca47412f568b4576.html

(quizás los derechos televisivos no son tan relevantes para medir la capacidad competitiva de un equipo como creíamos:whist::)

Por cierto, bonito DS el de Guardiola

Pues eso es lo que yo digo... que a lo mejor hay que revisarlos, y opiniones razonadas y argumentadas a favor y en contra hay. Pero ni la ruina ni la poca competitividad pueden justificarse con el reparto de los derechos. Agapitos, Lendoiros, Florentinos, Giles, etc., no los crean ni dirigen su gestión los derechos de TV. El jurgo español, antes, durante y después de los derechos ha tenido que ser rescatado, con dinero de todos, por cierto, al menos tres veces.
 
Última edición:
  • #84
Claro, claro. El bueno de Florentino y sus lecciones sobre cómo hacer negociete:

lostlink.jpg
. Publicado en 2011.

Pues ya me gustaría a mi tener los numeros que tiene la empresa de flo. 4.200 millones de deuda a finales del 2013, una facturación de 38.000 millones, 700 millones de beneficio y una cartera de 68.000 millones para el próximo año y medio. Que mas quieres, con la que ha caído en el sector de la construcción.
 
  • #85
Yo lo que no entiendo es como la gente se gasta 80 eurazos en una camiseta de un club de futbol, me da igual el equipo que sea, me parece inmoral, aunque claro igual de inmoral es gastarse 3000 euros en un peluco :D.

Mi hijo de 6 años este año me ha pedido la del Barça y desde luego el menda no pasa por caja ni de coña, se ha tenido que conformar con las del año pasado que las venden a precio de risa.

saludos,
Diego

80 no, entre 90 y 120, dependiendo del modelo. Y te lo creeras o no, pero se ve un monton de gente con ellas por la calle. Y casi te diría que se ve a mas gente con la rosa.

Ahora estoy trabajando en el centro de Madrid y es alucinante la cantidad de turistas que van con las bolsas de la tienda oficial. Yo no me lo explico.
 
  • #86
80 no, entre 90 y 120, dependiendo del modelo. Y te lo creeras o no, pero se ve un monton de gente con ellas por la calle. Y casi te diría que se ve a mas gente con la rosa.

Ahora estoy trabajando en el centro de Madrid y es alucinante la cantidad de turistas que van con las bolsas de la tienda oficial. Yo no me lo explico.

Pero no sólo eso, es que se ven familias enteras con chandal y camiseta del equipo que sea... yo la zapatilla más "pija" que tuve en el colegio fue kelme y en mi casa no faltaba de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie