• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamás me esperaría esto de Hamilton

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón, ya me había olvidado de esta maravilla.:yuck::
Pues si que están aconstumbrados a hacer mariconadas.:-P

Jeje. Pues ese es el reloj de pedida de mi hermano. Cómo te quedas?
Yo no me lo pondría mucho. Pero estoy ya acostumbrado, y por diseño e historia me parece genial. Feo pero genial.
 
  • #27
Jeje. Pues ese es el reloj de pedida de mi hermano. Cómo te quedas?
Yo no me lo pondría mucho. Pero estoy ya acostumbrado, y por diseño e historia me parece genial. Feo pero genial.

Y..., a pesar de todo..., se ha casado? :pardon:
 
  • #28
Seguro que lo vemos en alguna película futurista, tipo como las que hace Tommy Lee Jones o Will Smith....
 
  • #29
Hola Manu...
En una de esas revistas que se regalaron el pasado sábado viee es modelo. En vivo aun no lo he visto. Pero solo es frecuentar la noche y seguro que alguno encuentras....tipo CR7....
Hoy liada también......
Un saludo
 
  • #30
Jeje. Pues ese es el reloj de pedida de mi hermano. Cómo te quedas?
Yo no me lo pondría mucho. Pero estoy ya acostumbrado, y por diseño e historia me parece genial. Feo pero genial.

Tuve una novia que cuando lo dejamos, en un arranque de orgullo, se llevo todos los regalos que me hizo, calzoncillos incluidos. Pero seguro que ese reloj me lo habria dejado como recuerdo imborrable de nuestra relacion :pardon:
 
  • #31
lostimage.jpg


No se que modelo es, ni su precio, pero por mi, no estará cubierto de gloria precisamente. Vaya engendro que se ha tirado Hamilton. Un bicharraco horroroso, que desde luego no valdrá para todas las muñecas. Es más, me pregunto si valdrá para alguna.
Lo hemos visto hoy Saxito y Yo, en una joyería y ni ganas tuvimos de entrar a preguntar su precio, ni su modelo.
En donde quedan los modelos emblemáticos de Hamilton y el buen hacer que estaban demostrando?
Por cierto, que debía de medir aquello, algo pasados los 60mm.
Se trata de esta joya:
lostlink.jpg
:laughing1:
Feo,feito,feazo,refeo,feo de cjns
 
  • #32
Para quien viaje continuamente por todo el mundo puede ser útil, aunque feo de narices
 
  • #33
Tuve una novia que cuando lo dejamos, en un arranque de orgullo, se llevo todos los regalos que me hizo, calzoncillos incluidos. Pero seguro que ese reloj me lo habria dejado como recuerdo imborrable de nuestra relacion :pardon:

Esta ha sido muy pero que muy buena.

A mi el primer reloj que poneis no me gusta nada pero el segundo no se tienen un aquel que no esta mal.
 
  • #34
tu no querias relojes grandes???
 
  • #35
Eso sólo le puede gustar a Cristiano Ronaldo, le va a juego con sus otros relojes...

0719-cristiano-ronaldo-watch-splash-credit.jpg

Cristiano+Ronaldo+Cristiano+Ronaldo+Elsa+Pataky+mAu_ABfv-B5l.jpg

2811-G.jpg
 
  • #36
Me recuerda a éste:

predator_pa22236_01g.jpg
 
  • #37
Menudo enjendro que se han sacado de la manga, por Tutatis!
 
  • #38
Espantoso....; ya lo conocía. A Hamilton no le hace falta hacer estos esperpentos para nada, además es que no conserva en nada la esencia de la marca, puede ser un Hamilton como un D&G,....

Saludos
 
  • #39
como se nota que no entendeis de relojes, no teneis ni idea ¡¡¡ ese Hamilton ha presentado una nueva complicacion, el 3 en raya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: tu te llevas las fichas, y cuando te aburres de llevar ese monstruo (a los 2 minutos calculo :D) te pones a jugar con los colegas en tu muñeca :D
 
  • #40
como se nota que no entendeis de relojes, no teneis ni idea ¡¡¡ ese Hamilton ha presentado una nueva complicacion, el 3 en raya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: tu te llevas las fichas, y cuando te aburres de llevar ese monstruo (a los 2 minutos calculo :D) te pones a jugar con los colegas en tu muñeca :D

Que cosas tienes de verdad:D
 
  • #41
Pero ¿que es "eso"?. Un saludo
 
  • #43
Bueno... a mi me parece una belleza, nooooooooooooooo... es coña, pero bueno se sale de lo corriente
 
  • #44
Pero..... eso es un reloj, o el cubo de Rubik::Dbt::
 
  • #45
Que cosa más rara...
 
  • #46
recordar siempre que en la grandiosa y despiadada villa del señor siempre habra alguien dispuesto a comprar semejante creacion. señor perdonalos porque no saben lo que compran.
 
  • #47
Para ser una vitrocerámica un poco cara, pero util para cualquier momento del dia cocinarte alguna cosa y de paso también te da la hora, juas, juas, juas...!!!
 
  • #48
Ya decia yo mas arriba.....:D
 
  • #49
No se que reloj es, pero madre mia que feooooooooooooooooooooo.
 
  • #50
¿Qué arquitecto habrá hecho un diseño así?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie