• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jajaja! Vaya chaqueta friki que me he pillado!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues me gusta y mucho...esta tarde me mido la talla y...joder...por eso no debo entrar por estos lares!!!
 
  • #53
Recibida esta misma mañana , ha superado con creces mis espectativas muy,muy chula...y además he acertado con el tallaje , no se puede pedir más...
 
  • #54
La chaqueta es una pasada tron.
 
  • #55
Por supuesto! Te registras en www.redbullshop.com haces la compra, pagas con Paypal o tarjeta de crédito y en unos 5 días laborables te la entrega correos en casa. El envío es gratuito.
Si hay alguna duda más encantado respondo.

Joder, ya sabia que no tenia que entrar en este post ::bash::.

Bueno, yo tambien quiero una chupa de estas. Las medidas del "modelo" son: alto 1,72, peso 84 Kg. Que talla tengo que pedir?.

Gracias.
 
  • #56
Creo que una M te vendría bien.
 
  • #57
Aquí tenéis una foto real mia, es una talla "M" mido 1'83cm y peso 82Kg, a ver si es de ayuda.

lostimage.jpg
 
  • #58
Gracias compi.
 
  • #59
Me gustaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #60
Que talla me tocaria? 1,75 mts, 68 kg (suele variar +/- 2 kg). Que tiempo tarda en llegar desde que haces el pedido????
 
  • #61
Comentar que tallan más bien amplio , la mia es una XL holgada por así decirlo (1,90 y complexión fuerte 95kg) , a mi me la enviaron el Viernes pasado y el Lunes estaba en casa .
 
  • #62
Aquí tenéis una foto real mia, es una talla "M" mido 1'83cm y peso 82Kg, a ver si es de ayuda.

lostimage.jpg

son grandes de cojones...

mido 184 y peso 73 kilos y pillaría S... como en belstaff...
 
  • #63
Con tu peso yo también compraría la "S", yo como peso 10Kg más que tú :D debo quedarme con la "M".
 
  • #64
Galvez1978 la S para mi?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
Una chamarra en verdad muy chula, felicidades a los que la han comprado, me gusto demasiado :ok::.
 
  • #66
175 y 68 kg? La "S" fijo y seguro que te debe quedar hasta holgada. A mi la "M" me queda generosa con 183 y 82Kg
 
  • #67
Galvez1978 me estas asustando... me va a quedar enoooooooooorme!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #68
Mira bien las tallas aver si te va a venir bien la talla de niño, que vienen muy grandes.
 
  • #69
galvez1978 tallan tanto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #70
La talla de niño más grande es un 164, que equivale a una XS de adulto para 164 más o menos de estatura la "S" de adulto equivale de 166 a 173 así que por ahí tienes que andar más o menos, depende si te gusta más o menos entallada.
 
  • #71
galvez1978 hoy me acaban de joder vivo, la empresa esta reticente en pagar los mas de 4.000 usd por mi billete para navidades... asi que, toca esperar y rezar para que no me jodan vivo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #72
Por fin llegó México! Me encuentro de viaje y todavía no la he podido ver y probar. Pedí S...mido 1.72 y peso 65k...a ver qué tal. Ya les contaré, prometo foto para la próxima semana. Saludos,
 
  • #73
Estoy a punto de comprármela!!!!
 
  • #74
Jose, creo que no la voy a pedir... No me atrevo viendo lo que comentas y la guía de tallaje.
1,77 y 71kg, Eso me pone en la M, con 110 de pecho, según las mediciones, hasta la M me puede ir justa, pero con 78 de cintura (es invierno y no creo que suba, en primavera bajo a 75cm) y 92 de cadera (con ropa), puede que la M me quede como un saco de cintura y cadera
Mi talla standar de chaqueta es la 50 (M) aunque algunas me quedan pequeñas, pero viendo tus comentarios, de veas que sin probármela, no me atrevo.
Posiblemete las hechuras no sean las adecuadas para mí...
En fin
 
  • #75
Tened en cuenta que tallan amplio y que con cada envío viene un impreso con las instrucciones para la devolución por si no es del gusto de uno o bien si es para cambiar el tallaje etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie