• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jajaja! Vaya chaqueta friki que me he pillado!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aburrimiento, ganas de comprar algo y se cruza esto por mi camino así que me fue imposible resistir la tentación, Jajaja! a mi me gusta, es muy chula para salir informal por las tardes a hacer la compra, etc.....
Que os parece??
Red%20Bull%20Stratos%20mission-jacket.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

ht_felix_baumgartner_ll_121009_wg.jpg

lostimage.jpg

... hay que ver lo bonita que es la chaqueta, y lo guapos que estáis tú y tu novia en esas 'afotos'...
 
  • #27
Gracias! es que soy muy fotogénico.
 
  • #28
Otro a punto de picar... ¿Da mucho calor?

Saludos!
 
  • #29
Joer José, que yo me he pillado una de Abercrombie en ese color la semana pasada :-(
Eres un mamonnnnnnn
 
  • #30
Todavía no me ha llegado, pero tengo una Redbull del Equipo de F1 que creo que es prima de esta y no es muy gruesa, no es para invierno cerrado. Nada más que me llegue doy impresiones.

lostimage.jpg
 
  • #31
Píllate esta también, que está tirada de precio, es súper informal y muy poco vista, seguro que le das uso, verás como no te arrepientes!
 
  • #32
Muy guapa Galvez, puede que pique....
 
  • #33
Me apunto al tema del calor... es que por estos lares de dia no hace falta, pero algunas noches. .. TELA MARINERA!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Bufff... Es muy muy guapa. Podéis subir fotos e impresiones del tejido y hacer algún comentario sobre la calidad, brillo...???
 
  • #35
Muy bonita , ¿tenéis alguno fotografías sin ser las de catálogo? , el miedo que tengo en estas compras es el tallaje ... ¿ sabéis si tallan "alto" etc ?
 
  • #36
Pues a mi me gusta 👍👍👍
 
  • #37
Ya me ha llegado, es ancha y comfortable, el tamaño según las medias de la web generosos, me queda muy cómoda nada de ajustada, el color es verde con brillos y relación calidad precio 8.

Si puedo ser de más ayuda decídmelo.

Saludos!!!
 
  • #38
Galvez1978 para entretiempo o para invierno duro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
No es un corta vientos, tiene relleno, pero eniendo en cuenta que yo vivo en Sevilla y aquí no se usan chaquetas para invierno duro si tenemos que calificar de 1 a 10 y 1 es entretiempo y 10 invierno duro, bajo mi opinión un 5/6. se puede usar para varias temperaturas dependiendo de lo que lleves debajo.
 
  • #40
Compañero me puedes informar sobre el proceso de compra ¿cuanto tardan en enviarla y demás detalles ? muchas gracias.
 
  • #41
Por supuesto! Te registras en www.redbullshop.com haces la compra, pagas con Paypal o tarjeta de crédito y en unos 5 días laborables te la entrega correos en casa. El envío es gratuito.
Si hay alguna duda más encantado respondo.
 
  • #42
Una última duda compañero , ¿ avisan cuando sale el envío y facilitan numero de seguimiento ? Gracias.
 
  • #43
Dicen que sí, pero a mi no me llegó el número de envío ni nada, tardó 5 días justos, de todas formas aunque sea Correos quien lo entrega es "correos mensajería" y no "correos postal", con lo que si no estás te dejan una nota y lo intentan al día siguiente, no tienes que ir a la oficina de Correos por el.
 
  • #44
Dicen que sí, pero a mi no me llegó el número de envío ni nada, tardó 5 días justos, de todas formas aunque sea Correos quien lo entrega es "correos mensajería" y no "correos postal", con lo que si no estás te dejan una nota y lo intentan al día siguiente, no tienes que ir a la oficina de Correos por el.


Muchas gracias por la información Gálvez , acabo de comprarla , ya os contaré...
 
  • #45
Por supuesto! Te registras en www.redbullshop.com haces la compra, pagas con Paypal o tarjeta de crédito y en unos 5 días laborables te la entrega correos en casa. El envío es gratuito. Si hay alguna duda más encantado respondo.

Jose!! Lo que ahora falta por hacer es que cuelgues un par de fotos de tu chica y de ti, pose modelo, con ella puesta ;p
 
  • #46
Paso! :D lo de posar déjalo para los modelos que son más guapos.
 
  • #47
Que si viene con la flaca de lentes...has hecho una compra maestra :D

Pues he leído que la flaca está libre, precisamente desde que Felissuco se dedica a brincar desde las estrellas y a hacer vida de ídem. :bye:
 
Última edición:
  • #48
Pero como mola la jodía!! Gracias por mostrarla.
 
  • #49
El Viernes me llamaron de la tienda Red Bull , el caso es que tras más de 10 minutos de conversación (mi inglés es muy pobre) le entendí que se habían agotado las tallas XL y que acababan de recibirlas ese mismo día , me facilitó todos los datos sobre el envío (agencia, tracking, etc ) .
 
  • #50
XL?? Ya tienes que ser grande! Yo he comprado la M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie