• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Tribute To Deep Sea ó Blancpain fifty fathoms NO RADIATIONS

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Cual de los dos eligirias ? ?


  • Total de votos
    121
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Como ha quedado todo aitor?Tu no te preocupes que si no te gusta el FF te lo recompro yo,que me encantan los Divers.
Y este modelo es un imprescindible.
El jaeger es un gran reloj tiene un tamaño más adecuado para mi muñeca,pero a ti te va a quedar de juguete.Cierto es que en este caso es difícil elegir entre estos dos grandes relojes.A mi me costaria decidirme.
 
  • #77
Sin duda, el JLC por el respeto a la version original del mismo
 
  • #78
JLC siempre. Saludos.
 
  • #79
El FF , para mi sobrevalorado. El Jlc , sin duda ... Aunque hay Diver en esa gran manofactura, emho más atractivos .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #80
Me he decantado por el JLC, su sencilla esfera te envuelve la mirada. Saludos.:ok::.
 
  • #81
Hola compañero,

A mí me gusta más el JLC.
 
  • #82
El JLC fascino desde que lo vi por primera vez!
 
  • #83
JLC sin dudarlo, tengo debilidad por esa gran marca.
 
  • #84
Lo genial de esta eleccion es que escojas el que escojas son dos pedazo de relojes. Pero en este caso JLC sin dudarlo
 
  • #85
Hola, a pesar de que el Blancpain me parece una maravilla, me quedaría con el JLC, Además del añadido de la alarma,creo que es una de las piezas más equilibradas de este fabricante, uno de mis preferidos, dicho sea de paso.

Saludos.
 
  • #86
JLC. Sé que es algo muy particular, pero es superior a mí.
 
  • #87
JLC sin dudarlo un solo instante
 
  • #88
El FF me encanta, pero me quedo con el JLC es algo exquisito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #89
Hace unos años me hubiera ido de cabeza al BP pero será que uno se hace viejo o madura o la que sea que ahora no me dice nada, incluso tiene un punto que no me cuadra....no se....sin embargo el JLC me parece perfecto y atemporal.
 
  • #90
A mi también me gusta mas el JLC, me parece mas original y mas especial. Creo que te cansarías mas tarde de él.
 
  • #91
Jaeger sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie