• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Tribute To Deep Sea ó Blancpain fifty fathoms NO RADIATIONS

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Cual de los dos eligirias ? ?


  • Total de votos
    121
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el FF que acaban de sacar, el cerámico me lo probé en el CO y me encantó. Pero entre estos dos, me quedaría con el JLC
 
  • #27
Los dos me gustan, pero el que me fascina realmente es el Ff.
Por calidad de la caja, el bisel, por tamaño...
Por goleada Emho...
 
  • #28
Vaya dos! A mi mujer le gusta el BP. A mií el JLC... Bueno, no lo sé...

Oh, ya se acabo la luna de miel con el MM??? Que poco duran esos amores de temporada!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #29
Jajajaja!! No... Sigo de luna de miel! Pero si aparece Bar Rafaeli porr la piscina del hotel, ¿quién no miraría?:D
 
  • #30
Jajajaja!! No... Sigo de luna de miel! Pero si aparece Bar Rafaeli porr la piscina del hotel, ¿quién no miraría?:D

En verano vemos las nuevas piezas? Ya te aviso que no van a ser tan brutales como las de navidades... eta vez va de vintages y plumas los pesos pesados!
 
  • #31
Me quedo con el JLC.El bisel del FF me parece muy recargado!
 
  • #32
Aún siendo los dos unas piezas extraordinarias, me decanto por el JLC. El grabado en la lateral de la caja y el bisel del BP no me acaban de convencer.
 
  • #33
JLC sin duda, además que me gusta mas para mi muñeca le iría mejor. Saludos
 
  • #35
Me encantan los dos,pero considerando tu muñeca no dudaria en coger el Blancpain.Que peligro tienes aitor!!
 
  • #36
Difícil elección... Yo me quedaría igual con el ff... Pero no me gusta el no radiación
 
  • #38
Es verdad Fede el polaris creo que se sale....


Polaris800x600.jpg
 
  • #39
Son dos relojazos, me decantaría por el FF simplemente por estética, es mas me quedo con la versión normal que la esfera es mas limpia y mas bonita EMHO.
 
  • #40
Qué peligro tienes Aitor!!!
El BP realmente me encanta, aunque no me gusta nada el logo de NR, por eso me decanto directamente por el JLC, he podido tenerlo en las manos, y aunque se me antoja pelin pequeño, es una pasada.
Elijas el que elijas, será fantástico.
 
  • #42
D.F me gusta mucho más estéticamente. El JLC No me dice nada.
 
  • #43
A mi es que el FF me parece un relojazo al que nada hace sombra. El JLC es precioso pero es que lo vas a comparar con "el reloj".

FF para mi.
 
  • #44
Aitor,me gustan los dos a rabiar,pero es qque el JLC me tiene loco desde que salió
 
  • #45
Pues si fuese el BP Vs otro, el BP de cabeza... pero es que ese JLC.....:drool: para empezar a babear y no parar.
 
  • #46
Yo no puedo ser imparcial.......

Ahora, que como dicen otros compañeros el tamaño puede ser crucial a la hora de decidirse por uno u otro. En mi caso no había duda, y los 40,5 del JLC para mi son perfectos. Pero claro con muñecas mas grandes el FF también es precioso......

Una foto del mío con una correa diferente s la original con la cual estoy encantado.

Suerte en la decisión!!

IMG_4912_zpsgkymmmdp.jpg
 
  • #47
De momento va ganando el JLC pero por poco a BP
 
  • #49
Me gusta el Blancpain, pero no el modelo No Radiations, así que mi voto va para el JLC.
 
  • #50
Me gusta más el JLC. Es solamente uno de mis relojes favoritos(pero el Blancpain tampoco esta mal...:-P)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie