• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J.herbin project

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un mueble muy práctico y bonito. Personalmente le habría dado un barniz que cubriese más, para darle una pátina más oscura y que protegiese más. Me parece un detalle muy bonito por parte de tu amigo y una bonita afición la tuya de coleccionar tintas pero... ¿escribes tanto como para comprar tantos frascos?.

Por lo que me ha comentando el artesano al ser encerado se irá oscureciendo un poquito con el tiempo, ya veremos...
Sobre las tintas la verdad que es más vicio que otra cosa, escribo bastante si, pero no tantísimo como para necesitar esa cantidad, pero es que probar diferentes tintas en distintos papeles, cuadernos, etc es lo que más me gusta de esta afición.
 
  • #52
Te entiendo perfectamente. Pero imagino que, como gran parte de las cosas que se escriben son insulsas por el hecho de forzarse a escribir (con pluma), no le veo el menor sentido, jajajajajaaa... Es así, ¿no?...
 
  • #53
No te puedo indicar porque no vivo alli y no se si te sera facil encontrar Herbin por esos lares, pero por si te ayuda te dire que la tinta de la marca Caran d'Ache que es mas habitual, se la fabrica Herbin. El problema es que su gama es mas reducida y sus tinteros de "diseño" son mas caros.

Si quieres comprar online, te podemos dar alternativas.

Nos comentas sobre la marcha
Ya he comprado Caran d'Ache en color marrón(Grand Canyon),y la verdad que esta muy bien.
 
  • #54
Te entiendo perfectamente. Pero imagino que, como gran parte de las cosas que se escriben son insulsas por el hecho de forzarse a escribir (con pluma), no le veo el menor sentido, jajajajajaaa... Es así, ¿no?...

Me he acostumbrado a escribir cualquier escrito que tenga que hacer por trabajo con estilográfica, la pluma tiene un ritmo que te permite pensar mientras escribes, cosa que para mis demandas viene muy bien jejeje. Eso si, insulsas son un rato...:-P
 
  • #55
Bonito tintero y caro muuuuuuuuuuuy caro.
 
  • #56
Los tinteros de Caran son bonitos pero caros y pequeños, y su tinta la hace Herbin como le comente al compañero, pero si te quieres dar un homenaje o no encuentras Herbin u otra de tu gusto no es mala eleccion.
 
  • #57
Los tinteros de Caran son bonitos pero caros y pequeños, y su tinta la hace Herbin como le comente al compañero, pero si te quieres dar un homenaje o no encuentras Herbin u otra de tu gusto no es mala eleccion.
La verdad que el tintero es bonito,de precio 12€ la tinta es muy fluida, cargue una Lamy 2000 punto M y la verdad que le da unos matices muy bonitos.Gracias por tus consejos.
 
  • #58
La verdad que el tintero es bonito,de precio 12€ la tinta es muy fluida, cargue una Lamy 2000 punto M y la verdad que le da unos matices muy bonitos.Gracias por tus consejos.

De nada compañero. Estamos para ayudarnos.

Yo he aprendido un monton, escuchando cosas, de las buenas gentes de este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie