• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc VS jaeger (divers)

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ambos son preciosos y pese a mi declarado amor al master compressor en realidad el IWC me gusta más al final!
 
  • #77
No me gustan las formas del bisel del JLC, asi que...
 
  • #78
¿Te refieres al de esfera blanca?.
Perdona que insista, no me quedo claro.
Gracias y salu2.

He tenido en mi mano los dos, para mi no hay color... El negro gana por goleada, pero es cuestión de gustos, supongo.

Edito para extenderme un poco más que me ha quedado muy sosa la respuesta.... Vamos a ver, los acabados y el cristal de este modelo son espectaculares, si estás buscando un diver blanco y manejas este presupuesto, no se me ocurren muchas mejores opciones, el modelo blanco es sobrio y elegante; ahora bien, además de que yo soy más de relojes negros que de blancos, me parece que en el caso del modelo en negro, el contraste de los detalles en aguamarina sobre la esfera negra quedan de vicio, y el contraste sobre el acero también...el blanco es bonito pero a mi se me iban los ojos al negro.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
Vaya relojazos! A cuál más bonito, yo me quedaría con los dos :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #80
Impresionantes ambos!!!
 
  • #81
Pese a ser un amante de JLC...reconozco que en ésta comparativa me quedaría con el IWC. Sencillamente me parece precioso, el otro día lo ví en el escaparate y me quedé asi...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie