• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc VS jaeger (divers)

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje fotográfico ... fantásticos los dos, aunque parece que hayas sacado "mal" a posta al JLC (ya sé que no es así, que es culpa del AR doble del IWC ... pero es que se ve hasta "feo" al lado del IWC)
 
  • #27
Muy bonitos, pero el iwc se sale, espectacular.
 
  • #28
El bisel exterior es bidoreccional , hacia la izquierda engrana el bisel interior hacia la derecha no ,ni más no menos

Pues muchas gracias. En la tienda no lo sabían.
 
  • #29
¡ Qué maravilla de relojes y de fotos ! saludos
 
  • #30
MOTHER OF GOD 8o qué alto está el nivel, y qué preciosidades :drool:
 
  • #31
Fantásticos diver ambos, pero me que quedo con el JLC.

Se me hace un poco descafeinado el bisel exterior del IWC y me sigue gustando mucho más el anterior modelo.
 
  • #32
Buenas fotos ,brutales los 2 pero yo me quedaria con un navy seals chrono, un saludo
 
  • #33
Gracias por el reportaje fotográfico ... fantásticos los dos, aunque parece que hayas sacado "mal" a posta al JLC (ya sé que no es así, que es culpa del AR doble del IWC ... pero es que se ve hasta "feo" al lado del IWC)

Exacto !! Culpa del cristal y de un día con mucha luz hasta en la sombra :D , pero las fotos donde sale solo el jaeger salen muy muy bien
 
  • #34
Enhorabuena por estos dos relojazos. Me encantan. La legibilidad del IWC es una pasada
 
  • #35
Buff! como me gusta el JLC!
El Aquatimer cada vez me gusta mas y eso que al principio me recordaba a un g-shock (con todo el respeto a casio)
Lo que no aguanto del Iwc es el rollo de sistema patentado bla bla... de cambio de correas que te limita si o si a sus modelos y sobre todo a sus precios. Por eso vendi el modelo anterior que por lo demas me encantaba.
Gracias por las fotos, saludos!
 
  • #36
Los dos relojes son una pasada,pero por gusto y contundencia y que no soy de iwc me quedo con el otro.
 
  • #37
Preciosa pareja, y muy fotogénicos
 
  • #38
me encanta el iwc, tanto este como el vintage
 
  • #39
Me encantan los dos pero me quedo cn el JLC. El IWC no me dice mucho...un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #40
pedazo de fotos y pedazo de relojes. no se con cual me quedaría son una chulada los 2.

enhorabuena!!!
 
  • #41
dos pelucazos!!!:clap:
 
  • #42
Que hermosos divers, se ve el nivel premium de las marcas, Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #43
Me gustan mucho los dos.
Pero ese nuevo Aquatimer... Ya me gustaba el vintage pero creo que este incluso más!
Creo que sería mi opción si dudara entre ambos
 
  • #44
A mi el IWC me parece precioso, me gusta mas que el vintage.
 
  • #45
Dos piezas espectaculares, pero me ha encantado ese IWC especialmente.
 
  • #46
Los dos son preciosos,quizás me guste un poco más el IWC.Del Jaeger lo que no me gusta,es que no tenga el segundero con aguja.
 
  • #47
Me quedo con el IWC, me gusta mucho más. Es precioso, eso sí, juanrock tenía razón, a las 9 tiene un salero!!:laughing1:
 
  • #48
Los dos son unos "peazo" relojes. Pero tu lo has decrito mejor que nadie compañero "esa esfera del IWC se deja querer muy muuucho". Gracias por compartir :ok::
 
  • #49
Las fotos me parecen de gran calidad al igual que los relojes que muestras, aunque ambos son excelentes me quedo con el IWC, gracias por compartir.:clap:
 
  • #50
Me gustan mucho mas los biseles diver en acero en lugar de los negros cerámicos, por lo tanto está clara mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie