• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top Gun Miramar 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ni fu ni fa. Ese verde oliva y esa correa hibrida de nato-caucho-piel. Como que no lo veo. Ni la correa ni la caja. Para gustos colores.
Salu2
 
  • #27
La verdad es que no me gustan los relojes tipo militar y este va totalmente de uniforme.
 
  • #29
ohtia precioso, vaya relojazo, gracias por postearlo!!
 
  • #30
A mi tambien me gusta mucho...
 
  • #31
Que preciosidad.....8o
 
  • #32
Interesante lo del mark XVII
 
  • #33
Un reloj fantástico y un motivo GENIAL
tch+Chronograph+TOP+GUN+Miramar+SIHH+2012+caseback.jpg
 
  • #34
pues no me gusta nada, es mas bonito el antiguo top gun, este parece un hamilton kaki
 
  • #35
me encanta, tiene mucha "personalidad"
 
  • #36
Me encanta, pero 48mm...........................?
 
  • #37
Impresionante, todo, su reserva de marcha, 168 horas! Su tamaño, 48mm me encanta. La correa es preciosa, espectacular el nene.
 
  • #38
una autentica pasada¡¡¡¡¡¡
 
  • #39
Es precioso, la correa le queda de lujo
 
  • #40
Una pasada de reloj, quizas demasiado grande para mi muñeca
 
  • #41
Precioso, y no estoy de acuerdo con SJX, a mí sí me gusta, me parece muy muy interesante...
 
  • #42
El reloj precioso, pero esa correa no me acaba de convencer...
 
  • #43
Es precioso, me encanta, lo único me da miedo es negro tan perfecto, puede que se lleve mal con paredes y demás obstáculos. Una raya en ese reloj, es como una puñalada en el corazón.
Una pasada
 
  • #44
Pues a mí si me gusta , y más que el anterior, por cierto !!!! :clap:

El fechador..... lo que menos :-((
 
  • #45
aunque no me hace demasiado , desprende mucha calidad , para el que le guste es una buena opción
 
  • #46
va a haber mas "variantes" de este modelo???

Ya veréis cuando conozcamos su PVP::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie