• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Prada o sea.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, le sobra lo de Prada, el reloj una preciosidad.
 
  • #27
¿la verdad?...una pena....::bash::
 
  • #28
Pfffffff... no entiendo que IWC haga estas cosas...
 
  • #29
la subesfera de abajo es una cagada con la agujas en negro y fondo del mismo color.
 
  • #30
pues a mi me gusta...me gusta el color, diseño, agujas.....obviamente lo de PRADA, no se a cuento de que...pero weno...

saluditos
 
  • #31
Para los compañeros que han comentado que les gusta el reloj, deciros que yo tengo el GST normal con la esfera blanca y la verdad es que me gusta más el mío, me parece un paso atras lo de quitarle un contador para ponerle el letrerito de PRADA y ..... si por lo menos hubieran puesto "CARREFUL" ;-)))

SALU2
 
  • #32
Dentro de poco tendremos las siguientes ediciones limitadas

IWC for Coca Cola


Patek Philiphe for Chicago Bulls


A lange Sohne for EPSON


Audemas Piguet for Heineken


Jaeger Le Coultre for Hyunday


Esta Crisis y las Heregias que nos hace ver
 
  • #33
No me imaginaba yo que IWC se atreviera a estas cosas... que pena me da con lo bonito que es el reloj... sin el cartelito de Prada claro está.... los de IWC se han vendido...
 
  • #34
A mí no me gusta el reloj en sí. Lo de Prada, pues me da igual.

Sin embargo, ¿tanta diferencia hay con Ferrari - Panerai? Por poner solo un ejemplo.

Saluditos, osea.
 
  • #35
... lo que hay que ver por tener ojos...
pero bueno, mejor que reloj chinorro de marca de moda, si que es, eso no se puede negar... y nada menos que IWC...
 
  • #36
¡Què haga eso IWC! ::bash::
 
  • #37
Que tropezón!!!!!!!! En c..o, estarán pensando estos relojeros.
 
  • #38
... lo que hay que ver por tener ojos...
pero bueno, mejor que reloj chinorro de marca de moda, si que es, eso no se puede negar... y nada menos que IWC...

Pues es lo que parece con ese "mojón" en la esfera..... una lástima.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie