• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués Chrono

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
lostimage.jpg


(GIFT copiado de SUSO).
Un saludo
 
  • #27
Vaya reloj... espectacular, bonito, elegante.
 
  • #28
Hay canalla. Si es que venimos provocandooooooooooo.

peazo bisho apañero:clap::clap::clap:
 
  • #29
Una pieza muy bonita Antonio.

Que la disfrutes con salud y yo que la vea manosee y si te descuidas me lleve!!!! jejeje

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #30
Oléeeeeeeeee!....tenías ganas de un IWC y has entrado por la puerta grande!......Un abrazo Antonio y que lo disfrutes!
PD:Tenemos que quedar pronto para "sobar" novedades!
 
  • #31
Me encanta ese reloj,enhorabuena el Chronoswiss,es precioso tambien.
 
  • #32
Felicidades!!! Un clásico...elegancia en estado puro.
 
  • #33
Enhorabuena! :clap: :clap: :clap:, es precioso :drool:
Que lo disfrutes mucho, pero no lo hagas muy evidente, no vayas a darnos envidia :D ;-)

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #34
Antonio,
un reloj precioso y elegante.
enhorabuena.
 
  • #35
Que reloj mas bonito, mis felicitaciones tienes un gusto muy bueno.
 
  • #36
Si señor, uno de los más elegantes en la actualidad. Slds.
 
  • #37
muy bonito.....y elegante
 
  • #38
Juer Davozs!! Qué preciosidad, compañero. A mi gusto, el IWC más bonito: sobrio, elegantísimo y con unas medidas perfectas.

Sepa usted que me da envidia. Pero que mucha.:drool:

A disfrutarlo. Pero que mucho.;-):ok::

ICE


+1:ok::
 
  • #39
Hermosa pieza. Es de los IWC que más me gustan. Estoy seguro que si estuviese en proyecto comprarme un IWC, pensaría en uno como el tuyo o en ligar a buen precio el JLC que te he visto hoy en ma muñeca (con una correa perfecta, añado).

Enhorabuena, ya lo veré y me lo probaré en vivo.
 
  • #40
Muy bonito Antonio, disfrútalo y que yo lo vea ;-)...
 
  • #41
Sí señor

Eso es un crono elegante y lo demás historias.
Mi enhorabuena D. Antonio.:ok::
 
  • #42
Vaya reloj, elegante, con presencia, esfera ni saturada ni demasiado limpia, y con un corazón de reconocido prestigio, en fin, que decir que no se ha dicho ya.
Cada vez me cuesta más trabajo entrar a ver los post con nuevas presentaciones con este tipo de relojes, la envidia, aunque sana, es dificil de llevar ...

A disfrutarlo, que para eso están.
 
  • #43
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y acogida de este impresionante reloj.

Saludos.
 
  • #44
Muy elegante, ya todo un clásico
 
  • #45
3 fotos son suficientes para ver que es un relojazo, pero si te animas a ahcer una review.. mejor.

el chronoswiss no es moco de pavo, que conste. xD
 
Atrás
Arriba Pie