• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Heritage, tributo a su pasado.

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito,aunque a mi tampoco me gusta la posicion del calendario,disfrutalo
Un saludo
 
  • #27
Pasote enorme y precioso pero para dos muñecas como la mia
 
  • #28
El reloj es muy bonito, y aunque yo soy de relojes grandes, ese me parece de uso restringido para muñecas muy poderosas.
 
  • #29
A mí me encanta,el de 48 mm siendo grande puede ser ponible,pero el de 55 me parece demasiado.
 
  • #30
Alguno lo habéis visto ya en los centros?
En uno me comentaron que la disponibilidad seria inmediata.
 
Última edición:
  • #31
Jesús, María y José!

Bonito, bonito. Pero con mi muñeca mejor me lo colgaba del cuello como aquel cantante de Public Enemy.
 
  • #32
Se que lo que boy a poner sonará a herejía. Pero no me puedo contener. Aunque sufro CRis como todo el mundo, siempre intento que el "sentido común" me guíe en la mayoría de mis decisiones.
Leyendo este maravilloso reportaje de Angelito no puedo por menos que decir, que , que bien que me compré el Pilot que llevo de Steinhart con pequeño segundero y 47mm. Corona de diamante y su Unitas reglamentario por... 300€.
No es lo mismo, pero es muy parecido, pero mucho.
2d55be5c5a6e6941bb62f74a331de6ab.jpg
 
  • #33
Se que lo que boy a poner sonará a herejía. Pero no me puedo contener. Aunque sufro CRis como todo el mundo, siempre intento que el "sentido común" me guíe en la mayoría de mis decisiones.
Leyendo este maravilloso reportaje de Angelito no puedo por menos que decir, que , que bien que me compré el Pilot que llevo de Steinhart con pequeño segundero y 47mm. Corona de diamante y su Unitas reglamentario por... 300€.
No es lo mismo, pero es muy parecido, pero mucho.
2d55be5c5a6e6941bb62f74a331de6ab.jpg

Es un gran reloj amigo, no lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Se que lo que boy a poner sonará a herejía. Pero no me puedo contener. Aunque sufro CRis como todo el mundo, siempre intento que el "sentido común" me guíe en la mayoría de mis decisiones.
Leyendo este maravilloso reportaje de Angelito no puedo por menos que decir, que , que bien que me compré el Pilot que llevo de Steinhart con pequeño segundero y 47mm. Corona de diamante y su Unitas reglamentario por... 300€.
No es lo mismo, pero es muy parecido, pero mucho....

Precioso reloj sí Señor.

Los "B - Uhr" tienen que cumplir con unos standares estéticos para poder lucir con orgullo su origen y este lo hace al igual que la colección IWC Heritage.

La polémica que ha generado el modelo Heritage 55 respecto al uso del pequeño segundero en lugar del segundero central no acabo de entenderlo. Las críticas se centran en el echo de tratarse de una reedición "fiel" del modelo IWC Calibre 52 T.S.C, creado hace 75 años con una producción que fue de 1000 relojes de los cuales hoy por hoy hay varios en circulación y uno de ellos se puede admirar en el museo que IWC tiene en su manufactura. Al ser una reedición se reclama por los puristas el segundero central pero realmente IWC lo que ha pretendido, en mi opinión, es respetar al 100% el espíritu de esta maravilla de 55 mm ofreciendo una edición muy exclusiva de solo 100 piezas y darle un carácter diferenciador que mantenga el "valor" del clásico intacto y al tiempo dar valor presente y futuro a su joven hermano.

En fin, enhorabuena por este reloj que representa una época en la que los relojes eran diseñados pensando tan solo en su funcionalidad.
 
Última edición:
  • #35
Alguno habeis tenido la suerte de verlo ya por los distribuidores?
 
  • #36
Le doy una subida al tema a ver si alguno nos puede contar sus impresiones sobre el Heritage de 48 mm.

Me interesa en especial las sensaciones respecto al BP normal de acero.

Gracias.
 
  • #37
El reloj es precioso, pero es para valientes... O gente muy grande, mi muñeca no soportaría tal tamaño, lamentablemente
 
  • #38
Muy bonitas pero enormes y no los usaría
 
  • #39
Hombre no dudo y respeto tu opinión, pero decir que es muy parecido, tampoco es precisamente una definición objetiva.
 
  • #40
Venga....nadie lo ha visto ni tenido aún en la mano? Por favor, los afortunados contadnos que sensaciones da respecto al mítico Big Pilot acero...
 
  • #41
Una chulada de reloj,como me gusta esta marca.
 
  • #42
El reloj es precioso, pero ese precio y ese diámetro no son para mí
 
  • #43
Se que lo que boy a poner sonará a herejía. Pero no me puedo contener. Aunque sufro CRis como todo el mundo, siempre intento que el "sentido común" me guíe en la mayoría de mis decisiones.
Leyendo este maravilloso reportaje de Angelito no puedo por menos que decir, que , que bien que me compré el Pilot que llevo de Steinhart con pequeño segundero y 47mm. Corona de diamante y su Unitas reglamentario por... 300€.
No es lo mismo, pero es muy parecido, pero mucho.
2d55be5c5a6e6941bb62f74a331de6ab.jpg
Estoy contigo, además es precioso. Los relojes más caros no salen más de la caja que otros diez veces más baratos, salen lo mismo. ...
Lo cual nos debería hacer reflexionar a menudo.
 
  • #44
para 55mm hay que tener una señora muñeca, ojocuidao!
 
  • #45
Se que lo que boy a poner sonará a herejía. Pero no me puedo contener. Aunque sufro CRis como todo el mundo, siempre intento que el "sentido común" me guíe en la mayoría de mis decisiones.
Leyendo este maravilloso reportaje de Angelito no puedo por menos que decir, que , que bien que me compré el Pilot que llevo de Steinhart con pequeño segundero y 47mm. Corona de diamante y su Unitas reglamentario por... 300€.
No es lo mismo, pero es muy parecido, pero mucho.
2d55be5c5a6e6941bb62f74a331de6ab.jpg

Precioso reloj y magnifica compra. El tamaño es lo que lo deja fuera de mi alcance.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hace falta mucha muñeca para llevar comodamente esos tamaños, como se suele decir, not for me.
 
  • #47
Otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161225_115337.jpg
    IMG_20161225_115337.jpg
    56,9 KB · Visitas: 27
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie