• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran pieza compañero, enhorabuena. A ver como va de marcha.:ok::
 
  • #27
Enhorabuena por ese pedazo de pepino.
Disfrútalo!!!
 
  • #28
Enhorabuena!!
Simplemente elegante.
 
  • #29
Preziozo

IWC es una finuras haciendo relojes... :clap:
 
  • #30
Qué bonito. Qué esfera tan limpia y equilibrada. Ese IWC merece un puesto de privilegio en cualquier colección. Ah, y también merece mejores fotos, jaja... sé que esas agujas son mucho mejores que lo que parecen en foto.

Enhorabuena por el reloj!!
 
  • #31
Pasada de reloj, lo vas a disfrutar mirando cuandos días tienes cargada la reserva, enhorabuena tienes pelucazo de por vida.
 
  • #32
Para mi gusto el IWC mas bonito que hay, es una preciosidad que lo disfrutes
 
  • #33
Realmente bonito. Enhorabuena!!
 
  • #35
Precioso reloj!!

Todo un mito, y con esa esfera en blanco muy elegante, ideal para vestir. Disfrútalo mucho.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #36
Hombre, es que es un pedazo de IWC...no uno cualquiera. Un poco clásico para mi gusto (soy más del Portugués Yacht Master), pero reconozco que es un pedazo de reloj...ENHORABUENA!!!!
 
  • #37
Muy buenas nunca he tenido un IWC la verda tiene un acabado muy bueno y tiene un tamano muy comodo de llevar en la muneca.
En concreto un portuguese de 7 day, la marcha mas que correcta y la reserva ni te cuento, la esfera limpia facil de leer, en resumen mas que contento.:ok:::ok::
una mala foto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No está nada mal. ;-)

IMG-20120413-WA0010.jpg
 
  • #38
Una Gran Pieza compañero, bonito, elegante, ...que la disfrutes!!!
Saludos
 
  • #39
Me persigue, al final me lo voy a tener que comprar........., bueno mas adelante.
Es un reloj precioso.
 
  • #40
Muy bonito, pero es demasiado grande para mi gusto. La reserva de 7 es fuera de lo común.
 
  • #41
Que gran reloj, un mito de la relojeria. Tiene unos acabados extraordinarios esta marca y la complicacion de reserva de marcha 7 dias es una joyita. Disfrutalo, un reloj para no quitarselo.
 
  • #42
Todo un seńor reloj.
Enhorabuen.
Un saludo
 
  • #43
Buen nene, cúidalo y dale buenos bibis, a disfrutarlo ...
 
  • #44
Como para sacarle PEROS........
 
  • #45
Menuda manera de empezar en IWC... Una maravilla de reloj. Enhorabuena.
 
  • #47
Magnifica pieza compañero, todo un clásico dentro de la marca IWC, felicidades por tu elección y que lo disfrutes.
 
  • #49
Sencilla, clásica y magnifica pieza. No se puede decir mas. Disfrútala porque llevas un gran reloj en la muñeca :ok::
 
  • #50
Muy bonito, de verdad.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie