• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur o Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reloj ese IWC! Yo me quedo con el Sub.
 
  • #27
Para tener sólo uno, prefiero el Sub.

Y sí, los Ingenieur modernos, con el calibre manufacturado...80110

Que se puede ir a alguno antiguo de base Eta o cuarzo..

Dejo esto, que es muy interesante.


lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #29
... mmmm cualquiera de los dos es buena eleccion. La mia hubiera sido el submariner.
 
  • #30
Buenas a todos, me he autoregalo un IWC Ingenieur Automatico todo acero
y mi pregunta es si he hecho una correcta elección porque estaba entre estos 2 modelos e incluso un tercero el Sea-Dweller he acertado??
-Los contras de Rolex para mi eran que hay mucha replica y aunque lo lleves y sea original el 90% de la gente va a pensar que es falso.
Cosa que nunca te va a pasar con IWC porque solo es conocida por quien realmente aprecia los relojes y si lo ve la gente normal no sabe ni que marca es, y quien te lo vea y lo sepa no va a tener dudas sobre su autenticidad, que opinais??? Gracias


Lo que la gente piense o deje de pensar sobre el reloj que llevo, a mí me tira de los tres del más largo... yo creo que así debe ser, salvo que te compres los relojes para aparentar, que no me parece que sea tu caso...
Has acertado con el ingenieur (es el próximo que me voy a comprar en cuanto pueda), aunque si te hubieras comprado el Sea Dweller (lo tengo) no habrías acertado menos...
Para mí son los dos mejores relojes que se pueden tener incluso por encima de otros más caros y exclusivos, primero porque son preciosos, calibres manufactura, diseño sobrio por lo que nunca dejarán de estar vigentes, y además son duros durísimos -al menos del SD doy fe de ello-, no hay que quitárselos para nada (bueno, si vas a hacer buceo de saturación el ingenieur igual de ahoga...), valen para ir con vaqueros y camiseta, en bañador, o si vas de traje, a la ópera o a una importantísima reunión de trabajo donde tengas que dar una inmejorable impresión, son discretos, elegantes (quizá más el ingenieur que el SD que es algo más deportivo...) y a la vez espectaculares pero sin estridencias...
En definitiva dos SUPERRELOJES que a mi modo de ver se disputan el título de "EL RELOJ PERFECTO" que de momento tiene el SeaDweller... cuando tenga el ingenieur ya os diré... salud.
 
  • #31
Este hombre no era el de la presunta coleccion de fakes?
 
  • #32
Este hombre no era el de la presunta coleccion de fakes?




::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si así fuera, igual tengo que rectificar y sí que se compra los relojes para aparentar... peor para él...
 
  • #33
En MI caso no hubiese acertado(me decanto por el Sub con los ojos cerrados) pero si TU lo has elegido, TU si has acertado.
 
  • #34
Respeto a quienes buscan lo contrario: que la gente reconozca a una legua el dinero que se han gastado. Pero a mi eso me parece un incordio y un peligro.


Hombre, digo yo que habrá quien se compre un sub por que le gusta no para que la gente sepa que te has dejado una pasta...

Que cruz tenemos con esto los que disfrutamos de Rolex. Siempre la misma cantinela...

Cualquiera de las dos opciones es magnifica... son dos grandes relojes. Lo importante es comprar el que más te guste, independientemente de lo que puedan pensar los demas.
 
  • #35
Creo que has acertado, para mi los Rolex están sobrevalorados, sin embargo considero que IWC si tiene una relación calidad precio mas ajustada.
 
  • #36
Si has decidido comprarte el IWC es por algo, pero aunque haya muchas replicas para mi un Rolex es un Rolex
 
  • #37
Si lo as comprado por que te gusta mas que el Rolex, me parece bien
Ahora el argumento que das de que la mayoria de la gente pueda pensar que es falso, no me vale
A mi con saber que lo que llevó es original me sobra, el reloj lo llevó para mi no para la gente, Aunque si me preguntan la hora, pos se la digo
 
  • #38
Hola, cualquiera de los dos relojes es una buena compra, disfruta el IWC, un gran reloj, que estoy loco por hacerme con uno.
Saludos
Vte-
 
  • #39
Comprarse un reloj por lo que la gente diga o deje de decir es algo que a mi, no me interesa demasiado.

Vaya razones

Saludos
 
  • #40
Hombre...para mi IWC sería la elección correcta, para mi claro. Es bastante más especial llevar un IWC que un Rolex (y me gustan eh), pero de IWC es que me encanta todo...
 
  • #41
El sub no hay color.
 
  • #42
Lo primero, felicitarte por la adquisición.
Mi opinión personal es que me importa un bledo la opinión de los demás si me ven este o aquel reloj en la muñeca.... me lo compro para mi. Si alguien cree que es un fake, mejor o peor para él...
Particularmente me quedo con el Sub, pero si el IWC te gusta, olé!

Una pregunta: no tengo mucha idea de los calibres que maneja IWC, y me consta de hace tiempo que el movimiento Pellaton es una patente de IWC, pero de los demás poco...

¿EL Ingenieur lleva calibre propio o movimiento ETAsa modificado?
 
Última edición:
  • #44
pues disfruta este iwc y cuando puedas te compras el sub y asunto solucionado.
 
  • #45
Comprarse un reloj por lo que la gente diga o deje de decir es algo que a mi, no me interesa demasiado.

Vaya razones

Saludos
Y por el mismo motivo lo que la gente de un Foro de relojes pueda opinar sobre ello y sobre cual me debo de comprar. Un reloj tiene que elegirlo uno en base a sus razones y fundamentos (los del forero, personalmente me pueden parecer absurdos, pero al fin y al cabo son sus razones).
Y pregunta si escogeríamos el sub o el ingenieur, no si su razonamiento es o no válido para la compra de un reloj.

Sin ninguna duda habría escogido el Sea-Dweller, sino el Sub y en último término el IWC.

Saludos.
 
  • #46
Los dos son grandisimos relojes!

yo he tenido un sub,ya no,y aun no he tenido un iwc... a mi,particularmente,no me gusta su linea,pero a mi,eh!

si te has comprado el que querías,pues a disfrutarlo,no?;-):clap::clap:::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie