• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya lo había leído compañero, el caso que me entró la duda al saber que el Ingy acero calzaba el mismo calibre....

Espero poder darte noticias a finales de semana compañero :clap:
 
  • #52
El azul me lo probé la semana pasada en Presmanes, una pasada, aunque el chrono ya es la pera... El PVP del azul 6400...
 
  • #53
Ya lo había leído compañero, el caso que me entró la duda al saber que el Ingy acero calzaba el mismo calibre....

Espero poder darte noticias a finales de semana compañero :clap:

Ojalá puedas...porque es increible ;-)
 
  • #54
No debería preguntar, pero bueno...

Cuanto tardó en "encontrar" el tuyo? :D
 
  • #55
El mío se lo reservé hace meses jejjejeje....pero...te apuesto a que no esperas más de unos días jejejje
 
  • #56
Es precioso

Cuando te canses del Mission Earth avisa Pepe;-)
 
  • #59
Vaya tres que estamos hechos jajajaja.....
 
  • #60
jjajajajjaja.
Estamos al acecho. Ya hablaremos del Breitling Pepe, si te interesa mucho, llama cuando quieras.
 
  • #61
Cercha....tú también a por in Ingenieur???? ::bxd::
 
  • #66
Ok....ya me decís!!

Saludos.
 
  • #67
Muchas gracias pepe, espero que no se alargue mucho, aunque lamentablemente no depende de mi.

Un saludo a ambos ;-)
 
  • #68
Pues a mí no me ha contestado.....::cry::
 
  • #71
Dejáos de misteriosssssss!!! :-((:-((:-((

Cuál te pillas Cercha? el mismo que el de pepegran??::Dbt::
 
  • #73
Su profesión le hace "investigar" xDDDD
 
  • #75
De lo presentado este año lo que mas me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie