• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajjajajaja.....ahora he visto otro jejejej que me gusta!!!! Lee tus privados.

Saludos.
 
  • #27
Hola de nuevo jejjeje....

Me gustaría que alguno de los expertos en esta marca me confirmase algunos datos....

Hoy he llamado a mi CO de IWC para ver disponibilidad del Mission Earth en color negro y precios.

Me acaban de llamar y me dicen que hasta Octubre no estará disponible pero que si que tienen en stock el azul. Les he comentado que creo que ya lleva meses vendiéndose....Me lo van a contrastar...

Mis preguntas son las siguientes.... Son los mismos el Mission Earth Plastiki azul y el negro???

Es el PVP del negro 5.700 euros????

Gracias.
 
  • #28
Pues me autorespondo en parte....

He estado navegando un rato y ya he verificado que son dos relojes distintos. El negro es el Ingenieur Mission Earth que fue presentado en España a finales de Mayo y el azul es el Mission Earth Plastiki ( otra edición distinta ) y que lleva ya algún tiempo en los distribuidores...

Estoy en lo cierto?? Y el precio del Negro????
 
  • #29
Hace una semana que mi AD recibió el azul. Me aseguró que no es serie limitada :whist::
El precio algo más de 6.000 €. Los nuevos IWC veraniegos (Aquatimer, Mission,,,,,) llegarán en octubre / noviembre.

O tenemos el mismo AD a la información coindice ;-)
 
  • #30
Hace una semana que mi AD recibió el azul. Me aseguró que no es serie limitada :whist::
El precio algo más de 6.000 €. Los nuevos IWC veraniegos (Aquatimer, Mission,,,,,) llegarán en octubre / noviembre.

O tenemos el mismo AD a la información coindice ;-)

Jjaajjajaj.....

Pues sí, coincide la información... Además mi AD también acaba de recibir el azul ;-)

Pues hasta octubre no espero yo a comprarme un reloj jejeje...egalon, me parece que seré compañero de DeepSea en poco tiempo :ok::

Un saludo.
 
  • #31
Jjaajjajaj.....

Pues sí, coincide la información... Además mi AD también acaba de recibir el azul ;-)

Pues hasta octubre no espero yo a comprarme un reloj jejeje...egalon, me parece que seré compañero de DeepSea en poco tiempo :ok::

Un saludo.

Vamos a tener que hacer un club privado ;-)
 
  • #32
Podeis disfrutar, ver probar e incluso comprar en
joyeria Yague de la Moraleja, preguntar por mi, Alfonso.

cualquier duda llamarme 916613066
 
  • #33
Que bonitos esos Ingenieur.... se me está empezando a caer la baba... :drool:
 
  • #34
Lástima de sus 46 mm, el modelo de 42 me parece ma acorde.... :D

Es impresionante!!! ::dnz::
 
  • #35
Pues ya me ha dicho mi AD que está a punto de entrarle una única pieza del Ingenieur Mission Earth!!!!

A ver amigos, para quedármelo tengo que vender o un PAM 312 o un Rolex DeepSea....

Lo haríais????? Aconsejadme!!!
 
  • #36
Pues ya me ha dicho mi AD que está a punto de entrarle una única pieza del Ingenieur Mission Earth!!!!

A ver amigos, para quedármelo tengo que vender o un PAM 312 o un Rolex DeepSea....

Lo haríais????? Aconsejadme!!!

Regalame uno y así no se entera la señora, Pepe :D

Acepto el que menos te guste de los 2.
 
  • #37
Respondeeeee jjaajjjajajajaja....
 
  • #38
Seguramente ya lo sabrás pero por si acaso no lo has visto, hay un compañero que vende un Ingenieur en acero con armis.
Para mi el Inge más bonito, sobrio y elegante. Además le puedes poner la correa negra más adelante, o una de cuero artesana (Jacobo).
Saludos.
 
  • #39
Creo que no es serie limitada un magnifico nene yo tengo el de 42 mm y de verdad causa sensación...........y es que tengo pequeña la muñeca 8mal pensados)
 
  • #40
Interesante....he podido seguir todo el proceso de compra de Pepe....:D

- Primero pregunta por el modelo
- Segundo le surgen dudas con el Ingenieur crono Amg...
- Tercero pide consejo sobre cuál vender para comprarse el Mission Earth...
- Cuarto vende su DeepSea....
- Quinto, ya lo tiene en su muñeca. Un reloj precioso!


:ok::

A disfrutarlo mucho!.

Un saludo.
 
  • #42
Jjaajajajajaj......

Y el proceso ha sido tan largo ya que no había salido aún al mercado jejejjeje

Aquí la presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/creo-que-es-el-primer-iwc-mission-earth-del-foro.96846/

Ya ví la presentación y se me quedó una cara igualita al bicho éste: :drool::drool::drool:

Amarillo y todo que me quedé! Como los Simpsons! jejeje....

Qué relojes forman ahora tu colección? El día que te compres un JLC DIVER me mataaaaaas!!!!:D

Un abrazote!.
 
  • #43
Ahora mismo tengo un Seiko 5 Sport, un Parnis, Legendario, Omega Seamaster ( el típico azulito Bond ), un Omega Railmaster ( que está que te cagas!!!! ), PAM 312, el IWC Mission Earth y....me parece que pronto, otro jejejjejj

Saludos.
 
  • #44
Ahora mismo tengo un Seiko 5 Sport, un Parnis, Legendario, Omega Seamaster ( el típico azulito Bond ), un Omega Railmaster ( que está que te cagas!!!! ), PAM 312, el IWC Mission Earth y....me parece que pronto, otro jejejjejj

Saludos.

¿No me dijiste ayer que estabas canino? embustero!!!!!!!!! :D
 
  • #46
Tú sabes que me ha sobrado pasta verdad?? Justo para el Longines de Nicolamilton :D:ok::

Sólo por jorobarte un poco

lostimage.jpg


:D
 
  • #47
Alguien me puede decir si el calibre 80110 que calza este mostruo, al igual que el Ingy, es manufactura o base ETA con las mejoras normales de IWC?

Gracias.
 
  • #48
Alguien me puede decir si el calibre 80110 que calza este mostruo, al igual que el Ingy, es manufactura o base ETA con las mejoras normales de IWC?

Gracias.

El calibre 80.110 es manufactura de IWC con las siguientes caracteríticas:
Altura 7.3 mm
Diámetro 30 mm
Frecuencia 28.800.
Rubís 28.
Reserva de marcha 44 h.
:D
 
  • #49
Gracias Rafa... :ok::
 
  • #50
lostlink.jpg


Para ti cercha jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie