• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo ( en todos los sentidos) reloj, disfrútalo amigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #53
Precioso. Las fotos hablan por si solas, supongo que en vivo sera una pasada....
 
  • #54
me parece simplemente precioso,un poco grande para mi ,pero en este caso se lo perdonaria
 
  • #55
Muy guapo, siendo de 46 no parece tan grande cuando esta puesto.
 
  • #56
Una auténtica joya. Para celebrarlo invitarme con esos 50 euros a tomar unas cañitas. :laughing1:. Disfrútalo.
 
  • #57
Precioso. Las fotos hablan por si solas, supongo que en vivo sera una pasada....


En vivo es mucho mas bonito, sobre todo el cambio de color de la esfera y el cristal, según le de la luz y la intensidad de esta.
 
  • #58
8o:drool:Buffff...anda que no tengo ganas de verlo en vivo. La esfera me parece preciosa. Y encima solo hora, como a mi me gusta. Y la correa que le quieres poner me parece todo un acierto. Lo dicho, enseguida quedamos.:flirt::Cheers:
 
  • #59

Aquí os presento este IWC Ingenieur Edición Mission Earth de 46 mm. , el cual me parece un relojazo, aunque mis fotos no le hacen justicia.::blush::

Creo que tiene unos acabados y una esfera que le pone a la altura de los mas grandes.

Antes de las fotos, os pongo un poco de información interesante que he encontrado en la red y que ayuda a conocer mas a fondo este GRAN RELOJ la cual podéis ver poniendo en Google " TEST IWC INGENIEUR MISSION EARTH " .



TNuADz.jpg


nQIrk8.jpg


LBCFhd.jpg


WRko3W.jpg



lostimage.jpg



iynUfg.jpg



2TwyZP.jpg



EATens.jpg



2RvbdQ.jpg



gaalBp.jpg




Saludos y espero que os haya gustado .

Que I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! ING.
Felicidades por tan bella pieza.
Saludos
 
  • #60
8o:drool:Buffff...anda que no tengo ganas de verlo en vivo. La esfera me parece preciosa. Y encima solo hora, como a mi me gusta. Y la correa que le quieres poner me parece todo un acierto. Lo dicho, enseguida quedamos.:flirt::Cheers:


Eso dalo por hecho.... espero tu llamada para tomar un cafecito :Cheers:
 
  • #61
PRECIOSO y mas duro que carcañal de indígena. Gran pieza.
 
  • #63
En vivo es mucho mas bonito, sobre todo el cambio de color de la esfera y el cristal, según le de la luz y la intensidad de esta.
Fíjate como cambia de color el mío.
image.jpg
Enhorabuena, de verdad, es una preciosidad!! Relojazo!!.
 
  • #65
Pues tiene una pinta buenisima,y por supuesto da que es un relojazo,yo por mi parte me lo quedo,saludos.
 
  • #67
No parece mal reloj
 
  • #68
En vivo y en directo es una pieza espectacular, con mucho juego de colores, depende donde le venga la luz, es increíble.

feliz año nuevo
 
  • #69
Cómo me gusta este Ingy


Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #71
Me gusta mucho, pero con esos 46 mm me gustaría ver como queda en muñeca. Eso si tiene una pinta estupenda.
 
  • #72
Pedazo reloj! Pero con mi muñeca no podria llevar a gusto 46mm..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie