• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Es una preciosidad Aitor, esta esfera limpia me encanta. Es de los modelos que más me gusta de la marca. Lo veo todo un clásico de la marca con este toque deportivo. Lo que para mi lo veo un Pelin grande .
Has tenido muy buen gusto. Disfrútalo !.


Gracias mi querido amigo,

A ver si nos vemos ...... y celebramos....
 
  • #30
Que preciosidad. Me encantan los Ingy, aunque mi favorito sigue siendo el clásico. Lo único que desentona es el billete de 50€ en una de las fotos, que menos que de 500 con ese pepino :D
 
  • #31
Pepino, muy grande para mi...

En tu muñeca queda perfecto....felicidades.
 
  • #32
Es precioso Aitor,además te queda de maravilla en la muñeca.Ya me lo enseñaras no!!!
 
  • #33
Pues si tus fotos no le hacen justicia......... 8o.

Es precioso.

Es de acero o de oro ?.
 
  • #34
De los IWC mas bonitos, muchas gracias por las fotos
 
  • #35
Me parece un reloj precioso pero esos 46 mm me resultan excesivos para mi muñeca. Si cuadran en la tuya. COMPRA MAESTRA
 
  • #36
Que te voy a decir. Yo opté por uno semejante pero algo más recatado.

lostimage.jpg





Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj. Estoy de acuerdo con lo de la esfera, sin dejar de lado el impresionante cristal, que se lleva parte del mérito de que se vea así.
 
  • #38
Es de los grandes , precioso
 
  • #39
impresionante, fabuloso, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa uno de mis sueños
 
  • #42
Que preciosidad. Me encantan los Ingy, aunque mi favorito sigue siendo el clásico. Lo único que desentona es el billete de 50€ en una de las fotos, que menos que de 500 con ese pepino :D


Lo del billete es un gazapo que se me ha colado...::blush::
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj. Estoy de acuerdo con lo de la esfera, sin dejar de lado el impresionante cristal, que se lleva parte del mérito de que se vea así.


Eso mismo Jaime, el cristal le da unas irisaciones azulonas que ,e han sorprendido gratamente.
 
  • #44
Gracias mi querido amigo,

A ver si nos vemos ...... y celebramos....


​Te prometo que para el próximo año subo alli arriba, además quiero visitar familia que tengo en Pamplona.
 
  • #46
Bonito no, lo siguiente. Enhorabuena por tan magnífica pieza.
 
  • #47
Que maravilla Aitor,es PRECIOSO,por darle un pero,el tamaño es muy grande
Enhorabuena amigo mio
 
  • #48
Gracias chicos, por vuestras palabras.

un abrazo
 
  • #49
WOW !!!
Espectacular. Muchas felicidades. Disfrútalo que te lo mereces.
Ya tengo ganas de probármelo en mi muñeca y sertir un IWC.
Saludos
 
  • #50
WOW !!!
Espectacular. Muchas felicidades. Disfrútalo que te lo mereces.
Ya tengo ganas de probármelo en mi muñeca y sertir un IWC.
Saludos


Pués dile a TXARLINES , y esta semana podemos quedar cualquier día por la mañana para desayunar en donde siempre....;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie