• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Cronógrafo (Alto Rendimiento)

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy poco inspirado, le falta un punto de personalidad. El precio ni opino, no es mi liga desde luego pero lo del alto rendimiento debe ir por el dineral que piden y lo que les rinde a ellos.
 
Última edición:
  • #27
Adoro IWC, aunque no tanto sus precios...
 
  • #28
Reloj precioso. Precio imposible para tiesos...
 
  • #29
Yo creo que no le queda bien el bisel, que sí que pone AMG, pero me cuesta.
 
  • #30
No me gusta eso de calzarle a un flieger tipo B-Uhr ese bisel con escala taquimétrica.
Ni el fechador doble...
IWC tiene fliegers mucho más bonitos.
 
  • #31
El armis una pasada, y seguro que el logo es un pulsador que acciona un extensible, como en otros modelos.
Una esfera muy bonita, en la línea de otros flieger de la marca, pero ese bisel no veo que pegue mucho.
Lo veo en la línea de los nuevos Ingenieur: relojes muy bien hechos pero con un diseño que no enamora, y en esa línea de precios el flechazo tendría que ser instantáneo.
 
  • #32
Una mezcla de estilos en un solo reloj.
Lo de alto rendimiento a que alude?
 
  • #33
si es de alto rendimiento lo veo hasta barato...
 
  • #34
Bonito es, el precio una locura
 
  • #35
Estéticamente muy bonito pero veo que ahora IWC anda igual de desbocada que Omega, entre otras.

No sé cuántos relojes venderán. Creo que ese mismo reloj lo presentan en 2018 y en lugar de casi 13000 no pedirían ni 8000. Parece que ponen unos precios para que alucinemos al verlos más que para vendernos un reloj.
Omega, JLC, Pam, e IWC, me parecen desbocadas no, lo siguiente... piden muchísimo más, que otras ofreciendo mejor producto y servicio. Me parece que cuanto menos venden, más suben, y ellos solos, caminan a la guillotina.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Ossete
  • #36
En mi opinión supone un paso hacia atrás respecto a la versión anterior, pilot y taquímetro se me hace bola:
1700221353138.jpeg

Respecto al precio casi me parece barato si lo comparamos con el Ingenieur, no termino de entender el posicionamiento en precios de IWC.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Espectacular....
Con ese precio abre otras opciones atractivas.
 
  • #39
Estos suizanos están majaretas...

asterix-y-obelix-10x10cm-toc-toc-toc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y pablitos
  • #40
Aparte de que todas las marcas se han subido a la parra, emho, los IWC siempre han estado sobrevalorados en precio...
Dicho esto, la pieza es muy bonita y creo que es una colaboración con AMG, la marca deportiva de Mercedes Benz.
 
  • #41
Parece el primo rico de un Citizen eco-drive
 
  • #42
Sinceramente no me gusta, ha perdido esencia IWC, le pongo cualquier logo y pasaría con cualquier marca, me pasa igual con el nuevo Hydro de Longines. Como con los coches, todos iguales, sin personalidad...
Totalmente de acuerdo.
 
  • #43
46h de reserva de marcha, emho me parece muy pobre, en los tiempos que corren, mínimo que le hubiesen puesto 60h , y lo de las subidas de
precios mejor ni hablar , no es de extrañar que cada vez mas aficionados nos estemos decantando por micromarcas que están haciendo las cosas bien y ofrecen productos con una relación calidad-precio realmente atractiva, como citan algunos compañeros por ese precio contemplaría antes otras opciones .
 
  • #44
lo miro y me produce sensaciones encontradas, por un lado lo miro y me gusta, pero por otro lado veo mas un fortis que un IWC, después veo lo que piden por el y me da la risa.
 
  • #45
Muy bonito pero muy caro. Felicidades por la incorporación.
 
  • #46
46h de reserva de marcha, emho me parece muy pobre, en los tiempos que corren, mínimo que le hubiesen puesto 60h , y lo de las subidas de
precios mejor ni hablar , no es de extrañar que cada vez mas aficionados nos estemos decantando por micromarcas que están haciendo las cosas bien y ofrecen productos con una relación calidad-precio realmente atractiva, como citan algunos compañeros por ese precio contemplaría antes otras opciones .
El problema de las micromarcas, para mí, es que si no eres alguien con conocimientos un poco profundos(que yo no tengo) te pueden dar "gato por liebre".
 
  • #47
El problema de las micromarcas, para mí, es que si no eres alguien con conocimientos un poco profundos(que yo no tengo) te pueden dar "gato por liebre".
Yo tampoco me considero un experto, pero llevo años leyendo aquí a los compañeros y algo he aprendido, me refiero a micromarcas serias con calibres contrastados. Aquí va un enlace con unas cuentas micromarcas interesantes : https://teddybaldassarre.com/blogs/watches/microbrand-watches-complete-guide

El amigo Teddy Baldassarre hace unas reviews muy buenas bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #48
A mí no me parece tan feo como se comenta en este hilo. Otro asunto es su pvp de 12.900€...
Screenshot_20231118_231919_Gallery.jpg
 
  • #49
Hombre, bonito es, sin más, adn iwc por ningún lado
 
  • #50
Han sacado un TAG Heuer Carrera.
 
Atrás
Arriba Pie