• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot, presentación.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
alucinante la coleccion. y mas alucinante el f-18. joder ¿es tuyo el avion????
 
  • #77
Muchas gracias a ti por esas fotos magníficas :)

Impresionante reloj!!

Enhorabuena, y a disfrutarlo...
 
  • #78
Tuve la suerte de probármelo en mi AD, me encantó.

Felicitaciones por las fotos y por la correa, efectivamente le da mas peso al combo.
 
  • #79
Pedazo reloj,pedazo fotos,pedazo coleción....jodo
 
  • #80
Precioso reloj y que decir de sus amigos, las fotos impresionantes.
 
  • #81
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: !!! LA LECHE !!!, Que fotos, que amiguitos, que reportaje JOOOOOODER :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por el nene y que lo disfrutes mucho mucho mucho :D :ok::

saludos.
 
  • #82
Precioso, y los compañero no están nada mal tampoco.

Un saludo.

Emilio
 
  • #83
Felicidades!

Preciosiiiiiiiiiisimo reloj!!!

¿podrías poner alguna foto donde se viera totalmente la correa?

Gracias
 
  • #84
La correa es una Di-Modell Chronissimo, se vende en el foro, la puedes ver en el foro de compra-venta accesorios:

lostlink.jpg


Una compra maestra totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #85
¡perfecto!

muchas gracias por la información!

(menudas fotos, por cierto!):clap: :clap: :clap:
 
  • #86
Pues por increíble que parezca me había olvidado de este post, lo vi de pasada en vacacones pero con las conexiones rurales por wifi no carga ni las fotos. Ahora las veo bien, so maravillosas. El reloj es el que más me gusta de todos los IWC, y no son muchos modelos los de esta casa que me gusten. Como bien dices Carnitron han acertado no cortando los numerales, a ver si toman nota y arreglan el Portugues crono, la aguja roja me encanta, le da un punto al reloj, por eso me gusta más este modelo que el otro pilot. Me gusta todo de este modelo y me gusta más que otros pilot o que los Spit. Las fotos son buenísimas, me gustan mucho todas excepto la del exterior del caza F18 o lo que sea, es que no me pega el reloj con el aparato, esa déjalo para tus Breitling. Ahora esos sí, de ladrillo nada, yo quiero más, yo quiero tus comentarios pero con lupa en mano.
Lo que no sabía es que fuera un reloj difíci de conseguir, yo las políticas de algunas empresas no las entenderé nunca.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #87
el f18 venia con el reloj
 
  • #88
Bonita colección. Que disfrutes el IWC. Yo tengo el portugues crono, y me parece una gozada llevarlo.
Saludos
Peter
 
  • #89
Felicidades, yo tambien tengo ese reloj y sigo enamoado de el como el primer dia. Mi duda es saber que correa le pongo porque quiero cambiarme el armis y ponerme una correa de cuero como la tuya. Me puedes decir cual es? y donde la puedo encontrar? un saludo
 
  • #90
impresionate reportaje ya somos 2 en haber elegido el mismo reloj en el espacio de 1 semana el mio es del miercoles de la semana pasada :drool: y todavia no me lo he quitado jejejeje es espectacular de verdad, estaba en cambiarle la correa y he visto la tuya y me voy a permitir el lujo de copiarte de mala manera::dnz::!!!

eso de que es dificil encontrarlo es cierto tarde 1 semana entera llamando a todas las joyerias de madrid hasta que tirando de contactos consegui 1....parece extraño pero es muy dificil de conseguir!!

un saludo y enora
 
  • #91
¿Y conseguiste descuento? Por mi zona está complicado.
 
  • #92
.....no se puede hablar de descuentos, pero si si consegui algo

un saludo y animo
 
  • #93
Puff!

Cada vez que veo este modelo se me calienta más y más la cabeza.

Y la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella ;-)
 
  • #94
maaaaaaaaaaadre mia que fotos!! (y lo gañan que soy yo para hacerlas)

Estupendas fotos, magnifico reloj e inmejorable presentacion.

Que envidia (sana)
 
  • #95
Puff!

Cada vez que veo este modelo se me calienta más y más la cabeza.

Y la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella ;-)

Eso no es vencer la tentación; es caer en ella :D
 
  • #96
hola, una preciosidad de reloj que me tiene enamorado a mi también, quizá algún día si me lo puedo permitir pasara a formar parte de mi pequeña colección.
 
  • #97
Me encanta el reloj , los fotos han quedado de cine, espero algun dia poner las mias , peor echas seguro , pero por lo menos querra decir que tengo esa maravilla
Enhorabuena
 
  • #98
Yo hice la mili en el ala 12 por la IMEC-EA en 1990, veo que los F-18 han envejecido un poquillo :cool1:

Enhorabuena por el reloj :ok::
 
  • #99
Impresionante colección8o e impresionante cacharro ese de las alas8o.
La esfera de ese reloj me ha enamorado::blush::.
 
  • #100
El post puede tener 4 meses, pero lo bomito y lo bien hecho son atemporales.

¡¡¡ Qué reloj!!!!. ¡¡¡¡Qué fotos!!!!

Este IWC es el que me encanta y estoy ahorrando para comprarlo.

Felicidades y que disfrutes de ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie