• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot, presentación.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, CARNI. Disfruta de ese estupendo reloj.
Un abrazo
 
  • #27
Enohorabuena por el IWC, precioso, y ese compañero tuyo el PP 5196R, el reloj con el que sueño, mejor dicho me quita el sueño.
 
  • #28
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Anda......preguntale......aunque sea solo por curiosidad.

Por cierto, el iguizi tiene una pinta fantastica. :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Enhorabuena Carnitron,

Seguro que en vivo es aún mas bonito si cabe...

Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por este fantástico reloj y por las fotos que son una maravilla.
 
  • #32
Maravilla de reloj, fantástico, así como las fotografías
 
  • #33
¡Enhorabuena!
Estupendo reloj y estupendo reportaje.
 
  • #34
Enhorabuena, una maravilla de reloj, y muy bien acompañado. Por cierto.... magníficas fotos, felicidades.
 
  • #35
Impresionante tú 'Fliegeruhr' :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Pero si veo este Calatrava 8o
 
  • #36
Enhorabuena, precioso reloj. Que lo disfrutes.
Las fotos de categoría.
Un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena por semejante peazo reloj. Me ha parecido verle un pelo...

Bueno, y las fotos estupendas, aunque no mejores que el reloj. Y los amiguitos de tu reloj también están chulos.

Disfrutalo con salud, y lo veremos en la próxima.
 
  • #38
WOW menuda "pandilla" que tienes 8o . Las fotos preciosas, la de la cabina del F18 me la he puesto de fondo de pantalla, enhorabuena.
 
  • #39
Muchos sorrys :(, se me pasó este hilo. Enhorabuena, Manolo,:):):) Si hay alguien que obligatoriamente ha de tener esa preciosidad, ese eres tú. Disfrútalo mucho, y por cierto, las fotos, como siempre, "de vértigo". Ahora viene la pregunta con mala leche: ¿no es un pelín pequeño para tí?::evil:: ::evil:: ::evil::
Otra: ¿con correa marrón no quedará más BONITO?::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:::D :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Un abrazo muy fuerte.:):):)
Luis
 
  • #40
Muy bonito Reloj!!
 
  • #41
Enhorabuena CARNITRON, una preciosidad de instrumento, es realmente bello, y esas fotos ayudan a admirlo desde todos los angulos, para guardarlas, de verdad.
Ademas un lujazo de amiguitos los del IWC ¿eh? que monton de maravillas.

A disfrutarlo como toca!!!

Saludos
 
  • #42
Lo veo realmente espectacular. Actualmente es el flieger que más me atrae. Has cazado un pedazo de reloj, sí señor, enhorabuena!!

Ah, y gracias por las fotos, nos ayudan a gozar de cada ángulo de esta maravilla :clap:
 
  • #43
Tremendo reportaje, te lo has currado un montón,...¡¡Ah!! también tremendo reloj, que lo disfrutes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #44
Enhorabuena! Muy bueno y bonito. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #45
por aguantar el ladrillo? que pedazo de ladrillo, señor, precioso ese iwc
 
  • #46
Enhorabuena por la nueva adquisición...
 
  • #47
Es un Chronoswiss Lunar, la esfera tiene muchísimo trabajo 8o , la pena es que no me gustan los relojes con indicación de fase lunar :(


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #48
Ya quisiera yo que fuera mio el PP, solo ha posado para las fotos ::bye::

Saludos.
 
  • #50
Saludos Luís,

Efectivamente es un pelín pequeño para mi gusto, los 44 le hubieran sentado de maravilla, pero los diseñadores de IWC han decidido dejarlo en 42, que para mi es el límite, tengo comprobado que por debajo de 42 duermen el sueño eterno del cajón. Hay una versión de 46 con caja cerámica y doble crono (Top Gun) pero se han pasado un egg con el precio… :-(( ::cry:: ::cry::

Marrón de voy a dar yo a ti... fíjate que bien le sienta el marrón cocodrileado al PP y que mal le quedaría al Flieger, es lo que yo digo... nunca chándal con zapatos de tacón...

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie