• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Ingenieur Zinedine Zidane

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Zidane! por el reloj y sobretodo por el resto... el reloj me agrada más que mucho
 
  • #27
Creo que habia otro anterior a este también dedicado a Zidane, pero era en azul y no me gustaba demasiado, este es mucho mejor y más acorde al jugador más elegante de los últimos tiempos...
 
  • #28
A mi es que el ingenieur no me acaba de llenar, y eso que los IWC me gustan mucho.
 
  • #29
Al menos no le han cascado su jeta en el fondo como al de hace tiempo

IWC_ZIDANE.jpg
 
  • #30
Bonito reloj. Pero dos cosas en su contra ::bxd::, que parece muy inspirado en el VC Overseas de titanio que se presentó en el foro no hace mucho tiempo, y que sea en honor a Zidane, y eso que soy madridista. Pero sus estudios de mercado tendrán hechos, y seguro que les será rentable.

:Cheers:
 
  • #31
Un modelo Zidane... ¿Por qué?
 
  • #33
El tio tenía clase jugando y eligiendo reloj, si señor un gran jugador.
 
  • #34
es muy bonito pero con deployante quedaria mejor, no?
 
  • #35
gran jugador, mal acierto en la elección del reloj.:nea:
 
  • #36
Reloj espectacular!! y ZZ un jugador exquisito!!!:worshippy:
ahora sobre juntar relojes y personas.....mmm para gustos se hicieron colores...
 
  • #37
Pues soy uno más que opina que el reloj es precioso pero la dedicatoria poco acertada. Lo prefiero mil veces sin dedicatoria.

En fin, ellos sabran que son los que entienden .............. ::Dbt::
 
  • #38
La linea "Ingenieur" me encanta, y al natural son impresionantes.
 
  • #39
Este reloj es simplemente impresionante. da la sensación de ser un puñetero tanque, y el detalle de la esfera, con el dial de barritas y las 10 con número es SUBLIME. quien fuera la Paris Hilton para no tener que preguntar ni cuanto cuesta. aaahhhiiiiiiii!saludos
 
  • #40
Es una obra de arte (IWC), para quien hacía muchas obras de arte (Zizou).:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie