• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer vintage ó JLC Navy Seal

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mas el IWC aquatimer, mas limpio, mas versatil, mas elegante, mas exclusivo por su diseño, la corona de este JLC parece de plastico y el sistema de compresion de la corona lo veo feo y desproporcionado, manias mias pero esas corona del JLC afea el reloj
 
  • #28
Ese IWC es orgásmico, y el Navy es el navy... la pregunta no es cual me gusta más, si no pq cojones soy pobre.
 
  • #29
para mi el jlc es uno de los relojes mas bonitos de la actualidad , sin dudarlo ni un momento el jlc
 
  • #30
Buenas!....pues yo soy el primer interesado en este post.......:D.........resulta que un amiguete que tiene en venta un Aquatimer vintage esta buscando un Navy Seal,.........y como yo tengo uno en venta pues eso.......hemos estado de un posible cambalache con los ajustes correspondientes......::Dbt::
Ambos son dos relojazos, pero a veces la posibilidad de cambiar y experimentar cosas nuevas es lo que a muchos nos motiva......de ahí las dudas....;-)
Saludos a todos y un especial abrazo a Antonio Davosz por la iniciativa....:ok::
 
  • #31
Y a ti..., Cual te gusta más???? ::Dbt::

No se cual me gusta más. Quizás sea más atemporal el IWC y no pase tan pronto de moda, pero claro está, soy de los que piensa que un reloj de esta categoría entra y no sale.

50,1% IWC, 49,9% JLC. ¿Me explico? ::Dbt::
 
  • #32
No se cual me gusta más. Quizás sea más atemporal el IWC y no pase tan pronto de moda, pero claro está, soy de los que piensa que un reloj de esta categoría entra y no sale.

50,1% IWC, 49,9% JLC. ¿Me explico? ::Dbt::
pues si existe una cierta igualdad..., entonces las cosas están más que claras. NO?????:D
INSISTO en el IWC
 
Última edición:
  • #33
mi voto para el jlc.
 
  • #34
una pregunta potente colega: habida cuenta que ambos son de mis favoritos, lindos y autenticas joyas relojeras, me tiraría seguramente por IWC por ser mas llevable en todas las situaciones.
 
  • #35
Sin dudarlo el JLC.
Saludos
 
  • #36
Yo me quedo con el IWC,lo veo más original que el JLC y además me gusta lo del bisel interior giratorio,un guiño al pasado.
 
  • #37
el jlc :drool: aunque su corona molesta un poco si lo llevas en la izquierda, posiblemente lo habria intentado cambiar por mi Pam sino fuera por eso, el reloj me encanta

un saludo :)
 
  • #38
El IWC tiene su punto nostálgico, sin duda, pero teniendo como contrincante un JLC, para mi no hay color, el Navy.
 
  • #39
Para mi, esteticamente el IWC me encanta, pero si me mandan escoger, por marca, prestigio, etc,... me quedaría con el JLC.
 
  • #40
Me gusta el verde :D

lostimage.jpg
 
  • #41
Pues como modelos totalmente diferentes que son, divers de gran solvencia, me quedo con IWC por su espectacular puesta en escena vintage.
 
  • #42
Sin discutir calidades, me gusta mas el IWC
 
  • #43
probablemente el jaeger
pero en ese estilo el galapagos:clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Eso dicho en franchute tiene connotaciones nada relojeriles :laughing1:

Si 'ejque' al final son unos 'culandras' ... :-P

Volviendo al lío ... me ponga el Navy Seals, por favor :flirt:
 
  • #45
Ese IWC es maravillosoooo :drool:
 
  • #46
Parece que la cosa está igualada.
Envidio a los que lo tenéis tan claro. Los dos son preciosos aunque con estilos diferentes.
 
  • #47
Los dos son grandisimas piezas, el IWC aunque no esta a al altura social del JLc no merece desprestigio alguno... El JLC lo unico que lo veo que es pequeño... dos grandes elecciones
 
  • #48
Los dos son grandisimas piezas, el IWC aunque no esta a al altura social del JLc no merece desprestigio alguno... El JLC lo unico que lo veo que es pequeño... dos grandes elecciones

No entiendo esta afirmación. No se lo que quieres decir con ello, porque si lo interpreto como lo estoy interpretando, no estoy de acuerdo contigo para nada. Altura social???. Que es mejor reloj un JLC que un IWC a ojos de según quien???.
En que basas esta afirmación???
Un saudiño, Luis Fernando.;-)
 
  • #49
Sin dudar el, IWC Aquatimer vintage, prestaciones no sé, mas sim por lá estética me gusta más como Diver.

J vargas
 
  • #50
Otro voto mas par JLC, me gusta mucho ese modelo.
 
Atrás
Arriba Pie