• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
¿Os dais cuenta que la pregunta es de hace 2 años? :laughing1:
Supongo que el forero garete habra decidido tiempo ha ;-)
 
  • #202
Me quedo con el portuguese chrono
 
  • #203
Me quedaria con el ingenieur :ok::
 
  • #204
esfera blanca
 
  • #205
Con el Portugués reserva de marcha sin dudarlo!!!!
 
  • #206
Esfera blanca sin dudar :whist::
 
  • #209
Yo me quedaría con el 7 días, por su esfera blanca y por su caja más grande. Saludos
 
  • #210
Uno de mis favoritos es Aquatimer edition galapagos islands
 
  • #211
Yo sin duda el El Portugués esfera blanca con reserva de marcha, de todas formas pontelos y el que màs te guste te compras.
Ya nos contaràs...
 
  • #212
Creo que como la mayoria el portugues reserva de marcha de 7 días. Es el más equilibrado en diseño.
 
  • #213
Teniendo en cuenta que habría que pagarlo y eso, el IWC Ingénieur vintage.
 
  • #214
El Portuges crono con esfera blanca y agujas azules y el Ingenieur Vintage.
 
  • #215
El vintage portugués es de lo más elegante y sóbrio que he visto en el mundo relojil.... muy, muy conseguido... una máquina maravillosa.
 
  • #216
Sin duda el siete dias, es absolutamente espectacular, elegantisimo, me muero por tener uno
 
  • #217
El reserva de marcha, porque es el que mas me gusta.
 
  • #218
Para mi un Portugués esfera Blanca, por favor.
 
  • #219
7 dias, sin complejos.
 
  • #220
Si tubiera mucho dinero: LOS 3!!!! jajajaj

Pero si solo me podria permitir uno eligiria el de reserva de marcha, porque el diseño está mas logrado que el de los otros don saludos y siempre me a gustado la reserva de marcha en los relojes

u
 
  • #221
el portugues esfera blanca , `por su elegancia y sencillez de lineas , una magnifica compra .
 
  • #222
Hola, ya sé que no está en esa relación, pero a mí el IWC que más me gusta, con mucho, es el Da Vinci, pero no el actual, sino este:
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #223
el El Ingenieur Vintage .Tiene una maquinaria muy genuina y es más barato.
 
  • #224
yo me quedaria con el portugués vintage, saludos
 
  • #225
En mi ponion el reserva de marcha es espectacular, un siete dias será mio en un futuro, lo tengo clarisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie