• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
sin mirar la pasta..el ingenieur
 
  • #177
el mark XVI sencillo y precioso a la vez. unico¡¡¡

Idem!! El Mark VXI. Más económico, sencillo, elegante, y no pasa de moda.... increible para muñecas pequeñas. Con sus 39 mm.... lo mejor!!
 
  • #178
Eso había oído yo también. Supongo que a nivle de terminación en los dobleces de inicio y final del muelle real.
 
  • #180
Sin dudarlo, el reserva de marcha 7 dias. Un saludo.
 
  • #181
El tercero
 
  • #182
A mi también el Ingeniur
 
  • #184
Sin dudarlo ni un solo momento, el portugues 7 dias. Tengo uno en oro rosa y es una de mis piezas intocables.
 
  • #185
Señores, llevamos ya año y medio recomendando :D
 
  • #186
En mi humilde opinion.. el Ingenieur Vintage.. es el que más me gusta.
 
  • #187
El 7 dias, su reserva de marcha y el indicador de la misma son un plus.

Yo tengo uno (desgraciadamente un Tissot [aunque es muy digno y me gusta mucho]y no el IWC) con indicador de reserva de marcha y es una complicacion muy util
 
  • #188
Hola, yo tengo la suerte de tener el Portugués siete dais "en la version oro rosa" y lo unico que te puedo decir que a medida que pasa el tiempo, más me gusta, y en my opinión las medidas del reloj son perfectas.
Para mi es un reloj para toda la vida.
Un saludo a todos.
 
  • #189
Yo me quedaria con el Portugues esfera blanca
 
  • #190
con la cartera a rebosar, sin duda el portugués con fondo blanco. ahora bien 8000€ del ala dan para muchos relojes. en el fondo dudo si no les estaremos haciendo el culo gordo a los fabricantes suizos y a sus distribuidores. creo que el precio de estos relojes está desorbitado por los mismos que viven de ello. japos con esta calidad , un cero menos en su precio.
 
  • #191
El ingenieur me parece precioso, limpio, me gusta mucho.
 
  • #192
con la cartera a rebosar, sin duda el portugués con fondo blanco. ahora bien 8000€ del ala dan para muchos relojes. en el fondo dudo si no les estaremos haciendo el culo gordo a los fabricantes suizos y a sus distribuidores. creo que el precio de estos relojes está desorbitado por los mismos que viven de ello. japos con esta calidad , un cero menos en su precio.

Este debate está ya algo visto...

:yawn:
 
  • #193
El portugues de esfera blanca....:worshippy:
 
  • #194
Yo tambien me quedo con el portugues, una leyenda.
 
  • #195
Otro que se queda con el Portuguese... esfera blanca / agujas azules siete dias.

Ahora mismo es uno de los relojes que mas me gustan...
 
  • #196
El portuguese con la esfera negra porque...
el corazón tiene razones que la razón no comprende
 
  • #198
El primero, por: reserva de marcha y porque si es para traje, prefiero blancos
 
  • #199
El primero. La primera vez que lo vi fué amor a primera vista
 
  • #200
Sin ninguna duda el Portugués con reserva de marcha !! es impresionante al natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie